¿James Rodríguez ahora se 'pone la 10' para ganarse a Rafa Benítez?

El colombiano fue protagonista del amistoso ante el Blackburn Rovers.
James Rodríguez, Everton, Premier League 2021
James Rodríguez, Everton, Premier League 2021. Crédito: AFP

Everton ganó un amistoso de pretemporada ante el Blackburn Rovers por 1-0 y James Rodríguez fue titular del compromiso. EL colombiano no solo se empezó a ganar la confianza del entrenador Rafael Benítez con fútbol y profesionalismo, también su actitud dentro del terreno de juego fue altamente destacada por la prensa inglesa en el partido.

Puede ver: Everton planearía 'salir' de James y así fichar a un jugador del Barcelona

El mediocampista estuvo a punto de marca incluso un gol al minuto 30 del juego, pero el arquero rival no dejó que esto ocurriera. En el tema físico, cada vez se ve mejor de forma, con buenas sensaciones y por ello seguirá trabajando para convencer a Benítez de que tiene todo para ser el titular fijo de los 'Toffees' en esta temporada.

Asimismo, se destaca el comentario de la cuenta oficial del Everton sobre el rendimiento que va demostrando James: "Más minutos, más nitidez, más fotos", escribió en un mensaje la cuenta del club, junto a una foto del 'cafetero' mientras controlaba la pelota.

Lea también: ¡Está cotizado! El valor Luis Díaz en el mercado está disparado tras Copa América

Entretanto, Rodríguez a punta a ser inicialista con Everton de los juegos por la Florida Cup, torneo amistoso que se juega en Estados Unidos y donde también participará Millonarios.


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM