¿James Rodríguez ahora se 'pone la 10' para ganarse a Rafa Benítez?

El colombiano fue protagonista del amistoso ante el Blackburn Rovers.
James Rodríguez, Everton, Premier League 2021
James Rodríguez, Everton, Premier League 2021. Crédito: AFP

Everton ganó un amistoso de pretemporada ante el Blackburn Rovers por 1-0 y James Rodríguez fue titular del compromiso. EL colombiano no solo se empezó a ganar la confianza del entrenador Rafael Benítez con fútbol y profesionalismo, también su actitud dentro del terreno de juego fue altamente destacada por la prensa inglesa en el partido.

Puede ver: Everton planearía 'salir' de James y así fichar a un jugador del Barcelona

El mediocampista estuvo a punto de marca incluso un gol al minuto 30 del juego, pero el arquero rival no dejó que esto ocurriera. En el tema físico, cada vez se ve mejor de forma, con buenas sensaciones y por ello seguirá trabajando para convencer a Benítez de que tiene todo para ser el titular fijo de los 'Toffees' en esta temporada.

Asimismo, se destaca el comentario de la cuenta oficial del Everton sobre el rendimiento que va demostrando James: "Más minutos, más nitidez, más fotos", escribió en un mensaje la cuenta del club, junto a una foto del 'cafetero' mientras controlaba la pelota.

Lea también: ¡Está cotizado! El valor Luis Díaz en el mercado está disparado tras Copa América

Entretanto, Rodríguez a punta a ser inicialista con Everton de los juegos por la Florida Cup, torneo amistoso que se juega en Estados Unidos y donde también participará Millonarios.


Selección Colombia

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.
Colombia deberá manejar una táctica inteligente para ganar ambos partidos.



Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.

Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera