¿James Rodríguez ahora se 'pone la 10' para ganarse a Rafa Benítez?

El colombiano fue protagonista del amistoso ante el Blackburn Rovers.
James Rodríguez, Everton, Premier League 2021
James Rodríguez, Everton, Premier League 2021. Crédito: AFP

Everton ganó un amistoso de pretemporada ante el Blackburn Rovers por 1-0 y James Rodríguez fue titular del compromiso. EL colombiano no solo se empezó a ganar la confianza del entrenador Rafael Benítez con fútbol y profesionalismo, también su actitud dentro del terreno de juego fue altamente destacada por la prensa inglesa en el partido.

Puede ver: Everton planearía 'salir' de James y así fichar a un jugador del Barcelona

El mediocampista estuvo a punto de marca incluso un gol al minuto 30 del juego, pero el arquero rival no dejó que esto ocurriera. En el tema físico, cada vez se ve mejor de forma, con buenas sensaciones y por ello seguirá trabajando para convencer a Benítez de que tiene todo para ser el titular fijo de los 'Toffees' en esta temporada.

Asimismo, se destaca el comentario de la cuenta oficial del Everton sobre el rendimiento que va demostrando James: "Más minutos, más nitidez, más fotos", escribió en un mensaje la cuenta del club, junto a una foto del 'cafetero' mientras controlaba la pelota.

Lea también: ¡Está cotizado! El valor Luis Díaz en el mercado está disparado tras Copa América

Entretanto, Rodríguez a punta a ser inicialista con Everton de los juegos por la Florida Cup, torneo amistoso que se juega en Estados Unidos y donde también participará Millonarios.


James Rodríguez

Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.
james rodriguez bajo ritmo en clubes preocupa de cara al mundial



¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder