¿James Rodríguez ahora se 'pone la 10' para ganarse a Rafa Benítez?

El colombiano fue protagonista del amistoso ante el Blackburn Rovers.
James Rodríguez, Everton, Premier League 2021
James Rodríguez, Everton, Premier League 2021. Crédito: AFP

Everton ganó un amistoso de pretemporada ante el Blackburn Rovers por 1-0 y James Rodríguez fue titular del compromiso. EL colombiano no solo se empezó a ganar la confianza del entrenador Rafael Benítez con fútbol y profesionalismo, también su actitud dentro del terreno de juego fue altamente destacada por la prensa inglesa en el partido.

Puede ver: Everton planearía 'salir' de James y así fichar a un jugador del Barcelona

El mediocampista estuvo a punto de marca incluso un gol al minuto 30 del juego, pero el arquero rival no dejó que esto ocurriera. En el tema físico, cada vez se ve mejor de forma, con buenas sensaciones y por ello seguirá trabajando para convencer a Benítez de que tiene todo para ser el titular fijo de los 'Toffees' en esta temporada.

Asimismo, se destaca el comentario de la cuenta oficial del Everton sobre el rendimiento que va demostrando James: "Más minutos, más nitidez, más fotos", escribió en un mensaje la cuenta del club, junto a una foto del 'cafetero' mientras controlaba la pelota.

Lea también: ¡Está cotizado! El valor Luis Díaz en el mercado está disparado tras Copa América

Entretanto, Rodríguez a punta a ser inicialista con Everton de los juegos por la Florida Cup, torneo amistoso que se juega en Estados Unidos y donde también participará Millonarios.


Selección Colombia

🔴 EN VIVO: Colombia vs. Francia, siga aquí el amistoso clave rumbo al Mundial 2026

Tras la derrota del 26 de marzo ante Croacia, la atención de los aficionados colombianos se centra ahora en la capacidad de reacción de la Selección Colombia frente a un rival que representa un mayor nivel competitivo.
seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026
Ver



Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.

Jugadores de la selección Colombia saldrán por la revancha ante Francia

Tres jugadores del equipo nacional estuvieron en zona mixta y todos coincidieron en que tras el duelo con Croacia todavía hay tiempo para ajustar detalles y así llegar a punto a la disputa de la Copa Mundo.

🔴 EN VIVO: Colombia vs. Francia, siga aquí el amistoso clave rumbo al Mundial 2026

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.