¿James Rodríguez ahora se 'pone la 10' para ganarse a Rafa Benítez?

El colombiano fue protagonista del amistoso ante el Blackburn Rovers.
James Rodríguez, Everton, Premier League 2021
James Rodríguez, Everton, Premier League 2021. Crédito: AFP

Everton ganó un amistoso de pretemporada ante el Blackburn Rovers por 1-0 y James Rodríguez fue titular del compromiso. EL colombiano no solo se empezó a ganar la confianza del entrenador Rafael Benítez con fútbol y profesionalismo, también su actitud dentro del terreno de juego fue altamente destacada por la prensa inglesa en el partido.

Puede ver: Everton planearía 'salir' de James y así fichar a un jugador del Barcelona

El mediocampista estuvo a punto de marca incluso un gol al minuto 30 del juego, pero el arquero rival no dejó que esto ocurriera. En el tema físico, cada vez se ve mejor de forma, con buenas sensaciones y por ello seguirá trabajando para convencer a Benítez de que tiene todo para ser el titular fijo de los 'Toffees' en esta temporada.

Asimismo, se destaca el comentario de la cuenta oficial del Everton sobre el rendimiento que va demostrando James: "Más minutos, más nitidez, más fotos", escribió en un mensaje la cuenta del club, junto a una foto del 'cafetero' mientras controlaba la pelota.

Lea también: ¡Está cotizado! El valor Luis Díaz en el mercado está disparado tras Copa América

Entretanto, Rodríguez a punta a ser inicialista con Everton de los juegos por la Florida Cup, torneo amistoso que se juega en Estados Unidos y donde también participará Millonarios.


Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026