James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid
AFP
25 Sep 2019 07:39 AM

James recibe voto de confianza de Zidane de cara al Real Madrid vs Osasuna

El cuadro 'merengue' quiere seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Real Madrid está enfocado en conseguir un resultado positivo ante el Osasuna por la liga española. Por tal motivo el técnico Zinedine Zidane prepara el equipo para el encuentro y confirmó la lista de 19 convocados, donde se encuentra el colombiano James Rodríguez.

El francés vuelve a llamar al 'cafetero' y todo apunta, según la prensa española, que Rodríguez será titular del equipo en el crucial encuentro para subir escalones en la tabla de posiciones del certamen.

Mire acá: James Rodríguez otra vez es 'víctima' de las estrategias de Zidane

Y es que la actuación del colombiano ha sido buena en los partidos donde lo han alineado como titular. Desde que inició la temporada, Zidane lo ha ubicado en el once y, pese a que se lesionó, pudo recuperarse de manera rápida para regresar con un buen estado físico y aportarle su fútbol al Madrid.

Esto, por supuesto, ha hecho que James se gana más la confianza del cuerpo técnico, de cara al regreso de piezas claves en el equipo como Luka Modric e Isco, ya que estos jugadores se encuentran recuperándose de una lesión.

Puede ver: Zidane se mostró contento con el rendimiento de James

Siendo así, los 19 llamados de Zidane para jugar ante Osasuna son Courtois, Areola, Altube; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Odriozola, Kroos, Casemiro, Valverde, James, Hazard; Benzema, Lucas Vasquez, Jovic, Vinicius Jr y Rodrygo.

Posterior a este compromiso, Real Madrid disputará el clásico de la capital española ante el Atlético de Madrid este fin de semana.