James recibe voto de confianza de Zidane de cara al Real Madrid vs Osasuna

El cuadro 'merengue' quiere seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid está enfocado en conseguir un resultado positivo ante el Osasuna por la liga española. Por tal motivo el técnico Zinedine Zidane prepara el equipo para el encuentro y confirmó la lista de 19 convocados, donde se encuentra el colombiano James Rodríguez.

El francés vuelve a llamar al 'cafetero' y todo apunta, según la prensa española, que Rodríguez será titular del equipo en el crucial encuentro para subir escalones en la tabla de posiciones del certamen.

Mire acá: James Rodríguez otra vez es 'víctima' de las estrategias de Zidane

Y es que la actuación del colombiano ha sido buena en los partidos donde lo han alineado como titular. Desde que inició la temporada, Zidane lo ha ubicado en el once y, pese a que se lesionó, pudo recuperarse de manera rápida para regresar con un buen estado físico y aportarle su fútbol al Madrid.

Esto, por supuesto, ha hecho que James se gana más la confianza del cuerpo técnico, de cara al regreso de piezas claves en el equipo como Luka Modric e Isco, ya que estos jugadores se encuentran recuperándose de una lesión.

Puede ver: Zidane se mostró contento con el rendimiento de James

Siendo así, los 19 llamados de Zidane para jugar ante Osasuna son Courtois, Areola, Altube; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Odriozola, Kroos, Casemiro, Valverde, James, Hazard; Benzema, Lucas Vasquez, Jovic, Vinicius Jr y Rodrygo.

Posterior a este compromiso, Real Madrid disputará el clásico de la capital española ante el Atlético de Madrid este fin de semana.


Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Francia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo deberá hacer un buen papel ante los galos para no dejar una mala imagen en sus primeros juegos de 2026.
La selección enfrentará a una selección subcampeona del mundo.



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años