James, por otra oportunidad tras nueva lesión en el Real Madrid

El elenco merengue sigue liderando la tabla de posiciones del fútbol español.
James Rodríguez luego de anotarle al Granada en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid (España)
James Rodríguez luego de anotarle al Granada en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid (España) Crédito: AFP

El centrocampista alemán Toni Kroos se ha sometido a una resonancia magnética en la mañana del domingo, que confirmó que sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda, por la que causará baja de los partidos de su selección.

Kroos se lesionó en el transcurso de la primera parte del encuentro del Real Madrid ante el Granada y pidió el cambio tras sentir una molestia muscular en su pierna izquierda.

Lea también: Cúcuta no aprovechó la ventaja y empató en casa con Alianza Petrolera

Los médicos del Real Madrid sometieron al centrocampista a una resonancia magnética e informan en un parte médico difundido por el club que a Kroos "se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda" y está "pendiente de evolución". La ausencia del alemán podría abrirle una nueva oportunidad a James Rodríguez, quien en medio de las dudas del entrenador, anotó su primer gol de la temporada el pasado sábado en la liga española.

Zinedine Zidane, técnico madridista, ya declaró tras el partido que el objetivo del club era que su jugador no viaje a Alemania para el amistoso ante Argentina ni el encuentro de clasificación a la Eurocopa 2020 frente a Estonia.

De interés: Futbolistas colombianos iniciaron protestas contra la Dimayor

El resultado de las pruebas será enviado por el cuerpo médico del Real Madrid al de la selección germana y Kroos se recuperará las dos próximas semanas en la ciudad deportiva madridista, con el objetivo de estar en condiciones para la disputa del clásico del fútbol español ante el Barcelona; así las cosas, dará oportunidad a otros jugadores de la misma posición en la semana previa donde tendrá acción en el torneo local y la Champions.


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026