James, por otra oportunidad tras nueva lesión en el Real Madrid

El elenco merengue sigue liderando la tabla de posiciones del fútbol español.
James Rodríguez luego de anotarle al Granada en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid (España)
James Rodríguez luego de anotarle al Granada en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid (España) Crédito: AFP

El centrocampista alemán Toni Kroos se ha sometido a una resonancia magnética en la mañana del domingo, que confirmó que sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda, por la que causará baja de los partidos de su selección.

Kroos se lesionó en el transcurso de la primera parte del encuentro del Real Madrid ante el Granada y pidió el cambio tras sentir una molestia muscular en su pierna izquierda.

Lea también: Cúcuta no aprovechó la ventaja y empató en casa con Alianza Petrolera

Los médicos del Real Madrid sometieron al centrocampista a una resonancia magnética e informan en un parte médico difundido por el club que a Kroos "se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda" y está "pendiente de evolución". La ausencia del alemán podría abrirle una nueva oportunidad a James Rodríguez, quien en medio de las dudas del entrenador, anotó su primer gol de la temporada el pasado sábado en la liga española.

Zinedine Zidane, técnico madridista, ya declaró tras el partido que el objetivo del club era que su jugador no viaje a Alemania para el amistoso ante Argentina ni el encuentro de clasificación a la Eurocopa 2020 frente a Estonia.

De interés: Futbolistas colombianos iniciaron protestas contra la Dimayor

El resultado de las pruebas será enviado por el cuerpo médico del Real Madrid al de la selección germana y Kroos se recuperará las dos próximas semanas en la ciudad deportiva madridista, con el objetivo de estar en condiciones para la disputa del clásico del fútbol español ante el Barcelona; así las cosas, dará oportunidad a otros jugadores de la misma posición en la semana previa donde tendrá acción en el torneo local y la Champions.


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.