James no oculta su dicha por volver a la Selección Colombia: “Aquí estamos”

El futbolista publicó una imagen luciendo la camiseta de Colombia y un mensaje que dice “aquí estamos de nuevo”.
James Rodríguez, Selección Colombia hoy
James Rodríguez, Selección Colombia hoy. Crédito: AFP

El entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, se encuentra a la espera de los jugadores convocados para afrontar los duelos ante Brasil y Paraguay por las Eliminatorias a Qatar 2022. El equipo buscará conseguir resultados favorables para seguir dentro de los cuatro mejores de la tabla de posiciones.

Por tal razón, el mediocampista James Rodríguez ya dejó a un lado su club Al-Rayyan y se ha puesto en modo ‘Tricolor’ donde buscará volver a ganarse un puesto en el onceno titular, pero en esta ocasión bajo el mando de Rueda.

A través de sus redes sociales, James publicó una imagen luciendo la camiseta de Colombia y un mensaje que dice “aquí estamos de nuevo”.

Le puede interesar: James, de los primeros que llegará a concentración de la Selección ¿Ganando puntos con Rueda?

El colombiano no quiere perderse nada y por ende, busca para ponerse a tono para darle una mano al equipo ante el siempre y complicado Brasil que buscará seguir en lo más alto de la tabla, mientras que Colombia sabe que una derrota o empate lo obligaría a ganarle el próximo martes 16 de noviembre en Barranquilla al seleccionado paraguayo.

Por otra parte, James se encuentra a la espera de lo que pueda suceder en la liga de Qatar, ya que en su último duelo con el club qatarí recibió doble amonestación, pero su accionar contra el juez del compromiso lo dejó en el ojo del huracán, por lo cual, se dice que podría recibir una fuerte sanción que le impediría jugar en lo que resta la temporada con Al-Rayyan.

Vea también: Falcao también le anotó al Real Madrid, pero Rayo Vallecano perdió 2-1


Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.