James no oculta su dicha por volver a la Selección Colombia: “Aquí estamos”

El futbolista publicó una imagen luciendo la camiseta de Colombia y un mensaje que dice “aquí estamos de nuevo”.
James Rodríguez, Selección Colombia hoy
James Rodríguez, Selección Colombia hoy. Crédito: AFP

El entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, se encuentra a la espera de los jugadores convocados para afrontar los duelos ante Brasil y Paraguay por las Eliminatorias a Qatar 2022. El equipo buscará conseguir resultados favorables para seguir dentro de los cuatro mejores de la tabla de posiciones.

Por tal razón, el mediocampista James Rodríguez ya dejó a un lado su club Al-Rayyan y se ha puesto en modo ‘Tricolor’ donde buscará volver a ganarse un puesto en el onceno titular, pero en esta ocasión bajo el mando de Rueda.

A través de sus redes sociales, James publicó una imagen luciendo la camiseta de Colombia y un mensaje que dice “aquí estamos de nuevo”.

Le puede interesar: James, de los primeros que llegará a concentración de la Selección ¿Ganando puntos con Rueda?

El colombiano no quiere perderse nada y por ende, busca para ponerse a tono para darle una mano al equipo ante el siempre y complicado Brasil que buscará seguir en lo más alto de la tabla, mientras que Colombia sabe que una derrota o empate lo obligaría a ganarle el próximo martes 16 de noviembre en Barranquilla al seleccionado paraguayo.

Por otra parte, James se encuentra a la espera de lo que pueda suceder en la liga de Qatar, ya que en su último duelo con el club qatarí recibió doble amonestación, pero su accionar contra el juez del compromiso lo dejó en el ojo del huracán, por lo cual, se dice que podría recibir una fuerte sanción que le impediría jugar en lo que resta la temporada con Al-Rayyan.

Vea también: Falcao también le anotó al Real Madrid, pero Rayo Vallecano perdió 2-1


Mundial 2026

Vinícius evita que Brasil pierda contra Marruecos en su primer partido del Mundial 2026

El encuentro finalizó con empate 1-1. Ismael Saibari adelantó a Marruecos y Vinícius Jr. marcó el gol del empate para Brasil.
En la segunda fecha del Grupo C, el viernes, la Canarinha enfrentará a Haití en Filadelfia, donde se espera que el astro, de 34 años, pueda tener minutos.



Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.