James no oculta su dicha por volver a la Selección Colombia: “Aquí estamos”

El futbolista publicó una imagen luciendo la camiseta de Colombia y un mensaje que dice “aquí estamos de nuevo”.
James Rodríguez, Selección Colombia hoy
James Rodríguez, Selección Colombia hoy. Crédito: AFP

El entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, se encuentra a la espera de los jugadores convocados para afrontar los duelos ante Brasil y Paraguay por las Eliminatorias a Qatar 2022. El equipo buscará conseguir resultados favorables para seguir dentro de los cuatro mejores de la tabla de posiciones.

Por tal razón, el mediocampista James Rodríguez ya dejó a un lado su club Al-Rayyan y se ha puesto en modo ‘Tricolor’ donde buscará volver a ganarse un puesto en el onceno titular, pero en esta ocasión bajo el mando de Rueda.

A través de sus redes sociales, James publicó una imagen luciendo la camiseta de Colombia y un mensaje que dice “aquí estamos de nuevo”.

Le puede interesar: James, de los primeros que llegará a concentración de la Selección ¿Ganando puntos con Rueda?

El colombiano no quiere perderse nada y por ende, busca para ponerse a tono para darle una mano al equipo ante el siempre y complicado Brasil que buscará seguir en lo más alto de la tabla, mientras que Colombia sabe que una derrota o empate lo obligaría a ganarle el próximo martes 16 de noviembre en Barranquilla al seleccionado paraguayo.

Por otra parte, James se encuentra a la espera de lo que pueda suceder en la liga de Qatar, ya que en su último duelo con el club qatarí recibió doble amonestación, pero su accionar contra el juez del compromiso lo dejó en el ojo del huracán, por lo cual, se dice que podría recibir una fuerte sanción que le impediría jugar en lo que resta la temporada con Al-Rayyan.

Vea también: Falcao también le anotó al Real Madrid, pero Rayo Vallecano perdió 2-1


Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19