James no oculta su dicha por volver a la Selección Colombia: “Aquí estamos”

El futbolista publicó una imagen luciendo la camiseta de Colombia y un mensaje que dice “aquí estamos de nuevo”.
James Rodríguez, Selección Colombia hoy
James Rodríguez, Selección Colombia hoy. Crédito: AFP

El entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, se encuentra a la espera de los jugadores convocados para afrontar los duelos ante Brasil y Paraguay por las Eliminatorias a Qatar 2022. El equipo buscará conseguir resultados favorables para seguir dentro de los cuatro mejores de la tabla de posiciones.

Por tal razón, el mediocampista James Rodríguez ya dejó a un lado su club Al-Rayyan y se ha puesto en modo ‘Tricolor’ donde buscará volver a ganarse un puesto en el onceno titular, pero en esta ocasión bajo el mando de Rueda.

A través de sus redes sociales, James publicó una imagen luciendo la camiseta de Colombia y un mensaje que dice “aquí estamos de nuevo”.

Le puede interesar: James, de los primeros que llegará a concentración de la Selección ¿Ganando puntos con Rueda?

El colombiano no quiere perderse nada y por ende, busca para ponerse a tono para darle una mano al equipo ante el siempre y complicado Brasil que buscará seguir en lo más alto de la tabla, mientras que Colombia sabe que una derrota o empate lo obligaría a ganarle el próximo martes 16 de noviembre en Barranquilla al seleccionado paraguayo.

Por otra parte, James se encuentra a la espera de lo que pueda suceder en la liga de Qatar, ya que en su último duelo con el club qatarí recibió doble amonestación, pero su accionar contra el juez del compromiso lo dejó en el ojo del huracán, por lo cual, se dice que podría recibir una fuerte sanción que le impediría jugar en lo que resta la temporada con Al-Rayyan.

Vea también: Falcao también le anotó al Real Madrid, pero Rayo Vallecano perdió 2-1


Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez