Eder Militao, Casemiro y James Rodríguez entrenando en Madrid
Eder Militao, Casemiro y James Rodríguez entrenando en Madrid
Foto del Real Madrid
8 Ago 2019 01:26 PM

James no irá a la Liga Premier

El colombiano sigue entrenando con un Real Madrid que no cuenta con él.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

James tendrá que seguir esperando para resolver su futuro en el mercado de fichajes, tras confirmarse que se cerró una ventana abierta en los últimos días. Un equipo grande y poderoso aparecía en el horizonte, pero al final no podrá ser.

Puede ver: Un viejo pretendiente de James busca aprovechar la indecisión del Real Madrid

Y es que la Premier League puso fin a su periodo de transferencias, con lo cual se descarta cualquier probabilidad de ver al atacante colombiano vestido con la camiseta del Manchester United como ‘moneda de cambio’ para la llegada de Paul Pogba al Real Madrid. El jugador 'galo' era un pedido del técnico Zinedine Zidane, pero todo indica que seguirá al menos una temporada más en el fútbol británico.

Días atrás, la prensa inglesa, más exactamente el diario The Sun, informó que el cuadro blanco había ofrecido al colombiano para abaratar el costo de la operación Pogba. En todo caso, el traspaso no se ve viable más allá del deseo de los 'merengues'. Si bien el periodo de fichajes en España concluye en tres semanas, hay nulas opciones de que el Manchester United se desprenda del futbolista francés.

Los ‘diablos rojos’ terminaron siendo la gran decepción en el último día del mercado, hablando de la Premier League, al no poder concretar la llegada del volante Christian Eriksen. El danés fue astuto, ya que prefirió esperar una mejor oferta, ¿de quién? del Real Madrid, club que lo contempla como opción B de no darse lo de Pogba.

Mire acá: Ancelotti volvió a hablar sobre el fichaje de James al Napoli: ¡Se enojó el entrenador!

Así las cosas, habrá que esperar para encontrarle una solución a la situación de James. Nápoles sigue haciendo movimientos con el agente Jorge Mendes, mientras que el cafetero sigue haciendo trabajos de pretemporada con el club dueño de sus derechos deportivos. El tiempo corre a favor del elenco italiano, ya que entre más se acerque el fin del periodo de traspasos, el club español estará urgido de vender al jugador para tener alguna opción de llevar a cabo un fichaje más.