James celebrando con sus compañeros del Bayern
James celebrando con sus compañeros del Bayern
Foto vía @FCBayernES
22 Sep 2018 11:50 AM

James, gol y 'blooper' en la victoria del Bayern ante el Schalke

El colombiano anotó su segundo gol en lo corrido de la temporada.

James Rodríguez se mantiene de amores con la red; esta vez, fue el encargado de abrir el marcador a favor del Bayern Múnich sobre Schalke 04 al minuto 8’ en el cumplimiento de la cuarta fecha de la Bundesliga.

El volante colombiano consiguió en los primeros minutos de juego su segunda diana en lo corrido de la segunda temporada, repitiendo su técnica, pues volvió a ser de cabeza, así como lo consiguió ante Leverkusen por la fecha 3.

De este modo continúo el primer tiempo con un Bayern Insistente en la primera línea de ataque, en la que el colombiano se mostró participativo en las diferentes jugadas por la búsqueda de aumentar la diferencia.

No obstante, la emoción se dio en la segunda mitad, puesto que el conjunto ‘Bávaro’ pudo haber aumentado la diferencia nuevamente gracias a James Rodríguez, pero el colombiano en lugar de firmar doblete, se reportó con el ‘blooper’ del partido tras enviar por fuera la pelota después de una asistencia de Franck Ribéry al minuto al minuto 49’.

Ahora bien, de algún modo el cucuteño enmendó su error luego de recibir una falta en el área, la cual el central determinó como pena máxima, el encargado de cobrar fue Robert Lewandowski al minuto 64’ para decretar así el 2-0 definitivo.

El polaco no quiso poner en duda la victoria gracias a un remate fuerte de pierna derecha al palo izquierdo de la portería.

Vea también: "James puede hacer cualquier cosa"

Así las cosas, James Rodríguez devolvió la confianza otorgada por Niko Kovac, quien en declaraciones previas al partido, resaltó la labor del ‘Cafetero’ en su función de creativo y la labor exigida en la recuperación.   

 

Fuente
Sistema Integrado Digital