James Rodríguez 2020
James Rodríguez 2020
AFP
5 Feb 2020 01:55 PM

James fue convocado por Zidane para la Copa del Rey

El futbolista colombiano sería inicialista en el cuadro merengue para enfrentar a Real Sociedad.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El Real Madrid cerró la preparación del duelo de cuartos de final ante la Real Sociedad con el regreso a la dinámica de grupo de Dani Carvajal, Lucas Vázquez y el brasileño Casemiro, en una sesión en la que el belga Eden Hazard apura su regreso a los terrenos de juego tras más de dos meses de baja. 

El colombiano James Rodríguez recibirá otra oportunidad por parte del técnico Zinedine Zidane, quien lo ha utilizado en los últimos partidos de Copa del Rey desde que se recuperó de su lesión; pero no lo tiene en cuenta para los partidos de la primera división española.

Lea también: Victoria del Deportes Tolima en la Copa y un llamado del técnico a la mesura

Sin embargo, será una posibilidad importante para James de volver a sumar minutos y de a poco reencontrarse con su juego. Quizás no le sirva para convencer al entrenador y quedarse en el club, pero sí pensando en la Selección Colombia y una posible salida hacia otros clubes europeos. 
 
La deseada vuelta de Hazard, lesionado desde el 26 de noviembre, tampoco será en Copa el Rey. El belga entrenó un día más con el grupo bajo la atenta mirada de Zinedine Zidane que decidió no verlo en buen tono físico para darle unos minutos frente a la Real Sociedad. 
 
Recuperó también el técnico madridista a los tres jugadores que se ausentaron de la sesión del martes, Carvajal, Lucas Vázquez y Casemiro, a los que debe decidir ahora si da descanso en la competición copera por las molestias físicas que arrastran. 

De interés: Neymar celebró su cumpleaños, recordando con nostalgia a Messi

El cotejo entre Real Madrid y Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey será este jueves sobre la 1 de la tarde (hora de Colombia) y se espera que en medio de la rotación, James vuelve a ser inicialista.