James fue convocado por Zidane para la Copa del Rey

El futbolista colombiano sería inicialista en el cuadro merengue para enfrentar a Real Sociedad.
James Rodríguez 2020
James Rodríguez 2020 Crédito: AFP

El Real Madrid cerró la preparación del duelo de cuartos de final ante la Real Sociedad con el regreso a la dinámica de grupo de Dani Carvajal, Lucas Vázquez y el brasileño Casemiro, en una sesión en la que el belga Eden Hazard apura su regreso a los terrenos de juego tras más de dos meses de baja.

El colombiano James Rodríguez recibirá otra oportunidad por parte del técnico Zinedine Zidane, quien lo ha utilizado en los últimos partidos de Copa del Rey desde que se recuperó de su lesión; pero no lo tiene en cuenta para los partidos de la primera división española.

Lea también: Victoria del Deportes Tolima en la Copa y un llamado del técnico a la mesura

Sin embargo, será una posibilidad importante para James de volver a sumar minutos y de a poco reencontrarse con su juego. Quizás no le sirva para convencer al entrenador y quedarse en el club, pero sí pensando en la Selección Colombia y una posible salida hacia otros clubes europeos.

La deseada vuelta de Hazard, lesionado desde el 26 de noviembre, tampoco será en Copa el Rey. El belga entrenó un día más con el grupo bajo la atenta mirada de Zinedine Zidane que decidió no verlo en buen tono físico para darle unos minutos frente a la Real Sociedad.

Recuperó también el técnico madridista a los tres jugadores que se ausentaron de la sesión del martes, Carvajal, Lucas Vázquez y Casemiro, a los que debe decidir ahora si da descanso en la competición copera por las molestias físicas que arrastran.

De interés: Neymar celebró su cumpleaños, recordando con nostalgia a Messi

El cotejo entre Real Madrid y Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey será este jueves sobre la 1 de la tarde (hora de Colombia) y se espera que en medio de la rotación, James vuelve a ser inicialista.


deportistas colombianos

El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.
María José Marín y los nuevos retos que se vienen tras su título en Augusta



VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026