James fue convocado por Zidane para la Copa del Rey

El futbolista colombiano sería inicialista en el cuadro merengue para enfrentar a Real Sociedad.
James Rodríguez 2020
James Rodríguez 2020 Crédito: AFP

El Real Madrid cerró la preparación del duelo de cuartos de final ante la Real Sociedad con el regreso a la dinámica de grupo de Dani Carvajal, Lucas Vázquez y el brasileño Casemiro, en una sesión en la que el belga Eden Hazard apura su regreso a los terrenos de juego tras más de dos meses de baja.

El colombiano James Rodríguez recibirá otra oportunidad por parte del técnico Zinedine Zidane, quien lo ha utilizado en los últimos partidos de Copa del Rey desde que se recuperó de su lesión; pero no lo tiene en cuenta para los partidos de la primera división española.

Lea también: Victoria del Deportes Tolima en la Copa y un llamado del técnico a la mesura

Sin embargo, será una posibilidad importante para James de volver a sumar minutos y de a poco reencontrarse con su juego. Quizás no le sirva para convencer al entrenador y quedarse en el club, pero sí pensando en la Selección Colombia y una posible salida hacia otros clubes europeos.

La deseada vuelta de Hazard, lesionado desde el 26 de noviembre, tampoco será en Copa el Rey. El belga entrenó un día más con el grupo bajo la atenta mirada de Zinedine Zidane que decidió no verlo en buen tono físico para darle unos minutos frente a la Real Sociedad.

Recuperó también el técnico madridista a los tres jugadores que se ausentaron de la sesión del martes, Carvajal, Lucas Vázquez y Casemiro, a los que debe decidir ahora si da descanso en la competición copera por las molestias físicas que arrastran.

De interés: Neymar celebró su cumpleaños, recordando con nostalgia a Messi

El cotejo entre Real Madrid y Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey será este jueves sobre la 1 de la tarde (hora de Colombia) y se espera que en medio de la rotación, James vuelve a ser inicialista.


Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.