James, Falcao y Luis Díaz inauguran tienda deportiva en Bogotá: conozca los detalles

Los futbolistas crearon esta idea para comercializar productos exclusivos que no se encuentran en Colombia.
Radamel Falcao, James Rodríguez y Luis Díaz
Radamel Falcao, James Rodríguez y Luis Díaz se unen para inaugurar LF10, tienda deportiva en Bogotá con marcas Adidas, Nike y más. Crédito: AFP

Tres de los jugadores colombianos más reconocidos en la última década a nivel mundial y que sin duda son considerados de los mejores futbolistas en la historia del país, Radamel Falcao, james Rodríguez y Luis Díaz, se unen para emprender un negocio que tendrá su primera sede en la ciudad de Bogotá.

El establecimiento comercial llamado LF10 estará ubicado en la Zona T de Bogotá y manejará múltiples marcas deportivas, donde se destacan productos de Adidas, Nike, New Balance, Under Armour, Skechers y Puma.

Lea también: Andrés Felipe Román regresa tras cumplir sanción y estará disponible para Nacional contra Pasto

James, Falcao y Luis Díaz abrirán exclusiva tienda deportiva en Bogotá

De acuerdo con Miguel Morales, cofundador de LF10, el proyecto comercial nació para ofrecer productos exclusivos en torno al fútbol que normalmente no se encuentran en Europa y que James, Falcao y Luis Díaz se dieron cuenta no se encuentran en tienda deportivas de Colombia.

Aparte de las prendas y productos deportivos, las cuales podrán ser personalizados gracias a máquinas de estampación de prendas y guayos, los jugadores crearon este proyecto con el fin de ofrecer un centro de experiencias para los fanáticos del fútbol, coleccionistas e incluso jugadores.

Además, el proyecto “LF10 es un tributo al legado de tres de los más grandes íconos del fútbol colombiano, Luis Díaz, Radamel Falcao y James Rodríguez, quienes han dejado una huella imborrable en la historia del deporte en el país”, agregó Miguel Morales, cofundador.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Dimayor anuncia fechas y horarios de la jornada 6 de los cuadrangulares

La marca tiene como objetivo a corto plazo asentarse en Bogotá para luego tener sedes en las principales ciudades del país, donde sus establecimientos contarán con varias secciones destinadas para todo tipo de aficionado y sus exigencias.

“En el tercer piso, se llevarán a cabo lanzamientos de productos, firmas de autógrafos de futbolistas, eventos corporativos, ruedas de prensa y transmisiones de los partidos más importantes del mundo del fútbol. El segundo piso está dedicado a los productos para mujeres y niños, mientras que el primer piso se concentra en artículos exclusivos para hombres”, aseguró el cofundador de LF10.


Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.