James, Falcao y Luis Díaz inauguran tienda deportiva en Bogotá: conozca los detalles

Los futbolistas crearon esta idea para comercializar productos exclusivos que no se encuentran en Colombia.
Radamel Falcao, James Rodríguez y Luis Díaz
Radamel Falcao, James Rodríguez y Luis Díaz se unen para inaugurar LF10, tienda deportiva en Bogotá con marcas Adidas, Nike y más. Crédito: AFP

Tres de los jugadores colombianos más reconocidos en la última década a nivel mundial y que sin duda son considerados de los mejores futbolistas en la historia del país, Radamel Falcao, james Rodríguez y Luis Díaz, se unen para emprender un negocio que tendrá su primera sede en la ciudad de Bogotá.

El establecimiento comercial llamado LF10 estará ubicado en la Zona T de Bogotá y manejará múltiples marcas deportivas, donde se destacan productos de Adidas, Nike, New Balance, Under Armour, Skechers y Puma.

Lea también: Andrés Felipe Román regresa tras cumplir sanción y estará disponible para Nacional contra Pasto

James, Falcao y Luis Díaz abrirán exclusiva tienda deportiva en Bogotá

De acuerdo con Miguel Morales, cofundador de LF10, el proyecto comercial nació para ofrecer productos exclusivos en torno al fútbol que normalmente no se encuentran en Europa y que James, Falcao y Luis Díaz se dieron cuenta no se encuentran en tienda deportivas de Colombia.

Aparte de las prendas y productos deportivos, las cuales podrán ser personalizados gracias a máquinas de estampación de prendas y guayos, los jugadores crearon este proyecto con el fin de ofrecer un centro de experiencias para los fanáticos del fútbol, coleccionistas e incluso jugadores.

Además, el proyecto “LF10 es un tributo al legado de tres de los más grandes íconos del fútbol colombiano, Luis Díaz, Radamel Falcao y James Rodríguez, quienes han dejado una huella imborrable en la historia del deporte en el país”, agregó Miguel Morales, cofundador.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Dimayor anuncia fechas y horarios de la jornada 6 de los cuadrangulares

La marca tiene como objetivo a corto plazo asentarse en Bogotá para luego tener sedes en las principales ciudades del país, donde sus establecimientos contarán con varias secciones destinadas para todo tipo de aficionado y sus exigencias.

“En el tercer piso, se llevarán a cabo lanzamientos de productos, firmas de autógrafos de futbolistas, eventos corporativos, ruedas de prensa y transmisiones de los partidos más importantes del mundo del fútbol. El segundo piso está dedicado a los productos para mujeres y niños, mientras que el primer piso se concentra en artículos exclusivos para hombres”, aseguró el cofundador de LF10.





Bogotá recibirá a campeones olímpicos y figuras mundiales en la media maratón 2026

Media maratón de Bogotá 2026: 42.000 corredores de 50+ países, con participación de élite internacional y plan de entrenamiento para aficionados

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 16: así le fue a Egan Bernal

El colombiano se animó en el último ascenso de este martes 26 de mayo en el Giro.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.