James, Falcao y Luis Díaz inauguran tienda deportiva en Bogotá: conozca los detalles

Los futbolistas crearon esta idea para comercializar productos exclusivos que no se encuentran en Colombia.
Radamel Falcao, James Rodríguez y Luis Díaz
Radamel Falcao, James Rodríguez y Luis Díaz se unen para inaugurar LF10, tienda deportiva en Bogotá con marcas Adidas, Nike y más. Crédito: AFP

Tres de los jugadores colombianos más reconocidos en la última década a nivel mundial y que sin duda son considerados de los mejores futbolistas en la historia del país, Radamel Falcao, james Rodríguez y Luis Díaz, se unen para emprender un negocio que tendrá su primera sede en la ciudad de Bogotá.

El establecimiento comercial llamado LF10 estará ubicado en la Zona T de Bogotá y manejará múltiples marcas deportivas, donde se destacan productos de Adidas, Nike, New Balance, Under Armour, Skechers y Puma.

Lea también: Andrés Felipe Román regresa tras cumplir sanción y estará disponible para Nacional contra Pasto

James, Falcao y Luis Díaz abrirán exclusiva tienda deportiva en Bogotá

De acuerdo con Miguel Morales, cofundador de LF10, el proyecto comercial nació para ofrecer productos exclusivos en torno al fútbol que normalmente no se encuentran en Europa y que James, Falcao y Luis Díaz se dieron cuenta no se encuentran en tienda deportivas de Colombia.

Aparte de las prendas y productos deportivos, las cuales podrán ser personalizados gracias a máquinas de estampación de prendas y guayos, los jugadores crearon este proyecto con el fin de ofrecer un centro de experiencias para los fanáticos del fútbol, coleccionistas e incluso jugadores.

Además, el proyecto “LF10 es un tributo al legado de tres de los más grandes íconos del fútbol colombiano, Luis Díaz, Radamel Falcao y James Rodríguez, quienes han dejado una huella imborrable en la historia del deporte en el país”, agregó Miguel Morales, cofundador.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Dimayor anuncia fechas y horarios de la jornada 6 de los cuadrangulares

La marca tiene como objetivo a corto plazo asentarse en Bogotá para luego tener sedes en las principales ciudades del país, donde sus establecimientos contarán con varias secciones destinadas para todo tipo de aficionado y sus exigencias.

“En el tercer piso, se llevarán a cabo lanzamientos de productos, firmas de autógrafos de futbolistas, eventos corporativos, ruedas de prensa y transmisiones de los partidos más importantes del mundo del fútbol. El segundo piso está dedicado a los productos para mujeres y niños, mientras que el primer piso se concentra en artículos exclusivos para hombres”, aseguró el cofundador de LF10.


Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos