James estaría ausente en amistoso contra Perú, por posible lesión

El volante no estaría en ninguno de los dos partidos de la fecha FiFa.
James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez sigue sin definir en qué equipo jugará la próxima temporada. Crédito: Colprensa

Malas noticias dio el volante colombiano James David Rodríguez Rubio previo al partido que protagonizará la Selección Colombia contra Perú en el Hard Rock Stadium de Miami este viernes 15 de noviembre desde las 8:30 de la noche.

Y es que en el último entrenamiento antes del encuentro, el mediocampista sufrió una lesión de rodilla que le impediría participar de la fecha Fifa.

Le puede interesar: Esta es la programación de la fecha 4 de cuadrangulares en Liga Águila

Se pudo conocer que la molestia que sintió el '10' del combinado nacional no tiene nada que ver con los problemas en el sóleo que le impidieron participar de los más recientes partidos con Real Madrid en la Liga de España y la Champions League.

A pesar de que aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, la lesión de Rodríguez se habría registrado en la última parte del entrenamiento cuando la prensa no tenía acceso.

Lea también: Dimayor firma acuerdo para prevenir partidos amañados

Esta noticia cambiaría los planes del entrenador Carlos Queiroz, quien horas antes había manifestado en rueda de prensa que el volante estaba en plenas condiciones físicas para ser considerado y titular en el encuentro contra Perú.

James no juega desde el pasado 22 de octubre cuando Real Madrid venció 0-1 como visitante a Galatasaray por la tercera fecha de la Champions League. Desde aquel encuentro, el conjunto 'merengue' ha disputado cinco partidos sin el colombiano.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad