James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez sigue sin definir en qué equipo jugará la próxima temporada.
Colprensa
14 Nov 2019 07:09 PM

James estaría ausente en amistoso contra Perú, por posible lesión

El volante no estaría en ninguno de los dos partidos de la fecha FiFa.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Malas noticias dio el volante colombiano James David Rodríguez Rubio previo al partido que protagonizará la Selección Colombia contra Perú en el Hard Rock Stadium de Miami este viernes 15 de noviembre desde las 8:30 de la noche.

Y es que en el último entrenamiento antes del encuentro, el mediocampista sufrió una lesión de rodilla que le impediría participar de la fecha Fifa.

Le puede interesar: Esta es la programación de la fecha 4 de cuadrangulares en Liga Águila

Se pudo conocer que la molestia que sintió el '10' del combinado nacional no tiene nada que ver con los problemas en el sóleo que le impidieron participar de los más recientes partidos con Real Madrid en la Liga de España y la Champions League.

A pesar de que aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, la lesión de Rodríguez se habría registrado en la última parte del entrenamiento cuando la prensa no tenía acceso.

Lea también: Dimayor firma acuerdo para prevenir partidos amañados

Esta noticia cambiaría los planes del entrenador Carlos Queiroz, quien horas antes había manifestado en rueda de prensa que el volante estaba en plenas condiciones físicas para ser considerado y titular en el encuentro contra Perú.

James no juega desde el pasado 22 de octubre cuando Real Madrid venció 0-1 como visitante a Galatasaray por la tercera fecha de la Champions League. Desde aquel encuentro, el conjunto 'merengue' ha disputado cinco partidos sin el colombiano.