James espera una nueva oportunidad, tras entrenar con el Real

El futbolista colombiano estuvo en la práctica del equipo merengue, que tuvo algunas ausencias.
James Rodríguez - Real Madrid
James Rodríguez - Real Madrid. Crédito: AFP

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras aumentar la distancia en el pulso por LaLiga con el Barcelona en dos puntos, con una suave sesión con las ausencias de los lesionados Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Luka Jovic. Con dos puntos de ventaja en el mano a mano por el título de LaLiga Santander del Real Madrid sobre el Barcelona y a la espera de lo que ocurra en la noche del martes en el Camp Nou con la visita del Atlético de Madrid, la plantilla madridista ya piensa en el Getafe.

Le puede interesar: Cristiano y su nuevo look tipo Juan Guillermo Cuadrado

Cerrará la jornada el jueves a las 22:00 horas, hora española y las 3:00 pm., hora colombiana, lo que permitió a Zinedine Zidane conceder un día descanso el lunes. Tener menos de 72 horas entre los partidos ante Getafe y la visita al Athletic Club en San Mamés, provoca que el técnico madridista reduzca al máximo los esfuerzos en el entrenamiento.

Los jugadores disponibles para el encuentro realizaron series de estiramientos, elasticidad y resistencia, según informa el club, antes de rondos, ejercicios con balón y partidos en campos de dimensiones reducidas. Una suave carga de trabajo para evitar sobrecargas y lesiones.

Lea también: Champions, sin público para su regreso en Portugal

De los jugadores que se mantienen en la enfermería tan solo Nacho Fernández saltó al césped para entrenarse de forma individual siguiendo su plan de recuperación. Lucas Vázquez y Jovic se quedaron en el interior de las instalaciones. James Rodríguez, por su parte, se entrenó con normalidad y espera una nueva oportunidad para ser titular en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Real Madrid suma 71 puntos y no ha perdido desde que volvió el fútbol en España, sin embargo, ha tenido algunas complicaciones, aunque logró retomar el liderato de La Liga y espera mantenerlo hasta el término de la temporada.


Selección Colombia

Colombia no se va en ceros ante Francia: vea el gol aquí

El equipo de Néstor Lorenzo perdió ambos partidos preparatorios de cara a los partidos previos al mundial.
Colombia perdió sus juegos amistosos de marzo.



Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

Tras la derrota del 26 de marzo ante Croacia, la atención de los aficionados colombianos se centra ahora en la capacidad de reacción de la Selección Colombia frente a un rival que representa un mayor nivel competitivo.

Fecha FIFA al rojo vivo: estos son los duelos de alto nivel que marcan la ruta hacia el Mundial 2026

Estos compromisos, aunque de carácter no oficial, forman parte de la preparación estratégica de las selecciones.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.