James Rodríguez - Real Madrid
James Rodríguez - Real Madrid.
AFP
30 Jun 2020 10:59 AM

James espera una nueva oportunidad, tras entrenar con el Real

El futbolista colombiano estuvo en la práctica del equipo merengue, que tuvo algunas ausencias.
agenciaefe
Agencia
Efe

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras aumentar la distancia en el pulso por LaLiga con el Barcelona en dos puntos, con una suave sesión con las ausencias de los lesionados Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Luka Jovic. Con dos puntos de ventaja en el mano a mano por el título de LaLiga Santander del Real Madrid sobre el Barcelona y a la espera de lo que ocurra en la noche del martes en el Camp Nou con la visita del Atlético de Madrid, la plantilla madridista ya piensa en el Getafe.

Le puede interesar: Cristiano y su nuevo look tipo Juan Guillermo Cuadrado

Cerrará la jornada el jueves a las 22:00 horas, hora española y las 3:00 pm., hora colombiana, lo que permitió a Zinedine Zidane conceder un día descanso el lunes. Tener menos de 72 horas entre los partidos ante Getafe y la visita al Athletic Club en San Mamés, provoca que el técnico madridista reduzca al máximo los esfuerzos en el entrenamiento.

Los jugadores disponibles para el encuentro realizaron series de estiramientos, elasticidad y resistencia, según informa el club, antes de rondos, ejercicios con balón y partidos en campos de dimensiones reducidas. Una suave carga de trabajo para evitar sobrecargas y lesiones.

Lea también: Champions, sin público para su regreso en Portugal

De los jugadores que se mantienen en la enfermería tan solo Nacho Fernández saltó al césped para entrenarse de forma individual siguiendo su plan de recuperación. Lucas Vázquez y Jovic se quedaron en el interior de las instalaciones. James Rodríguez, por su parte, se entrenó con normalidad y espera una nueva oportunidad para ser titular en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Real Madrid suma 71 puntos y no ha perdido desde que volvió el fútbol en España, sin embargo, ha tenido algunas complicaciones, aunque logró retomar el liderato de La Liga y espera mantenerlo hasta el término de la temporada.