James espera una nueva oportunidad, tras entrenar con el Real

El futbolista colombiano estuvo en la práctica del equipo merengue, que tuvo algunas ausencias.
James Rodríguez - Real Madrid
James Rodríguez - Real Madrid. Crédito: AFP

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras aumentar la distancia en el pulso por LaLiga con el Barcelona en dos puntos, con una suave sesión con las ausencias de los lesionados Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Luka Jovic. Con dos puntos de ventaja en el mano a mano por el título de LaLiga Santander del Real Madrid sobre el Barcelona y a la espera de lo que ocurra en la noche del martes en el Camp Nou con la visita del Atlético de Madrid, la plantilla madridista ya piensa en el Getafe.

Le puede interesar: Cristiano y su nuevo look tipo Juan Guillermo Cuadrado

Cerrará la jornada el jueves a las 22:00 horas, hora española y las 3:00 pm., hora colombiana, lo que permitió a Zinedine Zidane conceder un día descanso el lunes. Tener menos de 72 horas entre los partidos ante Getafe y la visita al Athletic Club en San Mamés, provoca que el técnico madridista reduzca al máximo los esfuerzos en el entrenamiento.

Los jugadores disponibles para el encuentro realizaron series de estiramientos, elasticidad y resistencia, según informa el club, antes de rondos, ejercicios con balón y partidos en campos de dimensiones reducidas. Una suave carga de trabajo para evitar sobrecargas y lesiones.

Lea también: Champions, sin público para su regreso en Portugal

De los jugadores que se mantienen en la enfermería tan solo Nacho Fernández saltó al césped para entrenarse de forma individual siguiendo su plan de recuperación. Lucas Vázquez y Jovic se quedaron en el interior de las instalaciones. James Rodríguez, por su parte, se entrenó con normalidad y espera una nueva oportunidad para ser titular en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Real Madrid suma 71 puntos y no ha perdido desde que volvió el fútbol en España, sin embargo, ha tenido algunas complicaciones, aunque logró retomar el liderato de La Liga y espera mantenerlo hasta el término de la temporada.


Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026