James es el segundo jugador más caro de Alemania

El colombiano es superado por su compañero en el Bayern, Robert Lewandowski, por 5 millones de euros.
Robert Lewandowski y James Rodríguez
Robert Lewandowski y James Rodríguez Crédito: AFP

Los nuevos aires le han sentado a James Rodríguez, tanto así, que su valor en el mercado se ha incrementado gracias a su desempeño en la última temporada con el Bayern Múnich.

Según el portal Transfermarkt, el centrocampista colombiano se sitúa en la segunda posición de los jugadores más valiosos de la primera división del fútbol alemán, únicamente superado por su compañero de equipo Robert Lewandowski, por 5 millones de euros.

En el ranking realizado por el portal alemán, el polaco ocupa la primera posición tras ser avaluado en 85 millones de euros, mientras que Rodríguez ocupó el segundo puesto tras ser valorado en 80 millones de euros, lo cual es un aumento significativo en comparación con los 50 millones de euros que terminó valiendo cuando salió del Real Madrid según apunta el portal.

En el escalafón de 10 jugadores que incrementaron su valor en el mercado del fútbol mundial compitiendo en la Bundesliga, ocho pertenecen al Bayern Múnich.

El desempeño del futbolista colombiano defendiendo los intereses del conjunto muniqués lo han dejado bien parado ante la crítica europea, puesto que en su primera temporada actuó en 23 partidos, realizó 7 goles y generó 11 asistencias.

A continuación la lista de 10 jugadores más costosos de la Bundesliga según Transfermarkt:

1. Robert Lewandowski (Bayern M.) 85 millones de euros.

2. James Rodríguez (Bayern M.) 80 millones de euros.

3. Timo Werner (Leipzig) 60 millones de euros.

4. Thiago Alcántara (Bayern M.) 60 millones de euros.

5. Mats Hummels (Bayern M.) 60 millones de euros.

6. Joshua Kimmich (Bayern M.) 55 millones de euros.

7. Thomas Muller (Bayern M.) 55 millones de euros.

8. David Alaba (Bayern M.) 50 millones de euros.

9. Kingsley Coman (Bayern M.) 50 millones de euros.

10. Leon Bailey (Leverkusen M.) 45 millones de euros.


Formula 1

Norris consigue la pole position para el GP de Brasil de Fórmula 1

La jornada de clasificación se vio seriamente afectada por cuenta de las fuertes lluvias que se vivieron en el circuito de la carrera.
Lando Norris se quedó con la Pole Positicion del GP de Brasil de Fórmula Uno



Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.