James es el segundo jugador más caro de Alemania

El colombiano es superado por su compañero en el Bayern, Robert Lewandowski, por 5 millones de euros.
Robert Lewandowski y James Rodríguez
Robert Lewandowski y James Rodríguez Crédito: AFP

Los nuevos aires le han sentado a James Rodríguez, tanto así, que su valor en el mercado se ha incrementado gracias a su desempeño en la última temporada con el Bayern Múnich.

Según el portal Transfermarkt, el centrocampista colombiano se sitúa en la segunda posición de los jugadores más valiosos de la primera división del fútbol alemán, únicamente superado por su compañero de equipo Robert Lewandowski, por 5 millones de euros.

En el ranking realizado por el portal alemán, el polaco ocupa la primera posición tras ser avaluado en 85 millones de euros, mientras que Rodríguez ocupó el segundo puesto tras ser valorado en 80 millones de euros, lo cual es un aumento significativo en comparación con los 50 millones de euros que terminó valiendo cuando salió del Real Madrid según apunta el portal.

En el escalafón de 10 jugadores que incrementaron su valor en el mercado del fútbol mundial compitiendo en la Bundesliga, ocho pertenecen al Bayern Múnich.

El desempeño del futbolista colombiano defendiendo los intereses del conjunto muniqués lo han dejado bien parado ante la crítica europea, puesto que en su primera temporada actuó en 23 partidos, realizó 7 goles y generó 11 asistencias.

A continuación la lista de 10 jugadores más costosos de la Bundesliga según Transfermarkt:

1. Robert Lewandowski (Bayern M.) 85 millones de euros.

2. James Rodríguez (Bayern M.) 80 millones de euros.

3. Timo Werner (Leipzig) 60 millones de euros.

4. Thiago Alcántara (Bayern M.) 60 millones de euros.

5. Mats Hummels (Bayern M.) 60 millones de euros.

6. Joshua Kimmich (Bayern M.) 55 millones de euros.

7. Thomas Muller (Bayern M.) 55 millones de euros.

8. David Alaba (Bayern M.) 50 millones de euros.

9. Kingsley Coman (Bayern M.) 50 millones de euros.

10. Leon Bailey (Leverkusen M.) 45 millones de euros.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía