James es contundente al hablar de su futuro con el Bayern Múnich

El colombiano sabe que su situación es complicada, entre otras cosas por las continuas lesiones.
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
James Rodríguez tuvo una noche de contrastes en el juego entre Benfica y el Bayern Múnich. Crédito: AFP

En el marco de de la tradicional visita que el Bayern Múnich realiza a los clubes de fans que tiene en su territorio, James Rodríguez aprovechó para compartir un momento con sus seguidores y para lanzar algunas declaraciones sobre su situación en el conjunto 'bávaro'.

En sus declaraciones hacia los aficionados del Bayern Múnich, James Rodríguez hizo una evaluación de lo que ha sido su temporada en el elenco germano y además se refirió a su futuro.

Le puede interesar: Leonardo Jardim tiene nuevo equipo. ¿Habrá guiño a Falcao?

El 11 del Bayern reconoció que no ha tenido el mismo rendimiento que mostró en la pasada temporada y que no ha gozado de una participación ideal en el once titular. "La situación en comparación con el año pasado es, por supuesto, completamente diferente. Con el nuevo cuerpo técnico ya no juego tanto", expresó James.

Lea también: Bayern Munich perderá dos figuras en la próxima temporada

El colombiano sabe que su situación es complicada, entre otras cosas por las continuas lesiones que ha sufrido y que de momento lo tienen por fuera de las canchas, desde el pasado 14 de noviembre. En ese sentido el colombiano fue contundente al reseñar que le gustaría quedarse en Múnich, pero que si se debe ir, lo hará.

"No puedo prometer nada. Si me tengo que ir porque no juego, entonces me iré. Me gustaría quedarme, porque siento el amor de los fanáticos, tanto aquí como en toda la familia del Bayern", sentenció James Rodríguez.

Recomendado: Borré habló sobre su continuidad en River Plate

El jugador colombiano tiene contrato vigente con el Bayern hasta el final de la presente temporada ya que está en calidad de préstamo por dos años con opción de compra, ya que sus derechos deportivos son del Real Madrid.

Sobre el final de la pasada temporada era casi seguro que las directivas del Múnich pagarían los 42 millones de euros pedidos por el Madrid, aunque en este momento se especula que James estaría con un pie afuera del club bávaro.

Cabe resaltar que, respecto a la evolución de su lesión en la rodilla izquierda, dijo que se siente "muy bien por ahora. Quiero estar completamente listo de nuevo en una a dos semanas", por lo que es casi definitivo que no volverá a competencias oficiales hasta 2019.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el partido de vuelta de Santa Fe ante Vasco por los cuartos?

Los equipos cerrarán el duelo de cuartos de final en Brasil tras el empate en Bogotá.
El partido de ida quedó en igualdad, con un tanto anulado para 'los leones'.



Resultados de Champions League hoy: goles y minuto a minuto este 8 de septiembre de 2026

El campeonato europeo tendrá grandes figuras en diferentes estadios de alto reconocimiento internacional; Real Madrid vs. Inter es la cereza de la jornada.

Mariana Pajón deja el BMX para correr el ciclismo de pista: ¿Qué hay detrás de su nuevo ciclo olímpico?

La laureada pedalista colombiana tomó la decisión que venía meditando desde 2025. Volver al ciclismo de pista tras barrer en el BMX mundial.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.