James es contundente al hablar de su futuro con el Bayern Múnich

El colombiano sabe que su situación es complicada, entre otras cosas por las continuas lesiones.
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
James Rodríguez tuvo una noche de contrastes en el juego entre Benfica y el Bayern Múnich. Crédito: AFP

En el marco de de la tradicional visita que el Bayern Múnich realiza a los clubes de fans que tiene en su territorio, James Rodríguez aprovechó para compartir un momento con sus seguidores y para lanzar algunas declaraciones sobre su situación en el conjunto 'bávaro'.

En sus declaraciones hacia los aficionados del Bayern Múnich, James Rodríguez hizo una evaluación de lo que ha sido su temporada en el elenco germano y además se refirió a su futuro.

Le puede interesar: Leonardo Jardim tiene nuevo equipo. ¿Habrá guiño a Falcao?

El 11 del Bayern reconoció que no ha tenido el mismo rendimiento que mostró en la pasada temporada y que no ha gozado de una participación ideal en el once titular. "La situación en comparación con el año pasado es, por supuesto, completamente diferente. Con el nuevo cuerpo técnico ya no juego tanto", expresó James.

Lea también: Bayern Munich perderá dos figuras en la próxima temporada

El colombiano sabe que su situación es complicada, entre otras cosas por las continuas lesiones que ha sufrido y que de momento lo tienen por fuera de las canchas, desde el pasado 14 de noviembre. En ese sentido el colombiano fue contundente al reseñar que le gustaría quedarse en Múnich, pero que si se debe ir, lo hará.

"No puedo prometer nada. Si me tengo que ir porque no juego, entonces me iré. Me gustaría quedarme, porque siento el amor de los fanáticos, tanto aquí como en toda la familia del Bayern", sentenció James Rodríguez.

Recomendado: Borré habló sobre su continuidad en River Plate

El jugador colombiano tiene contrato vigente con el Bayern hasta el final de la presente temporada ya que está en calidad de préstamo por dos años con opción de compra, ya que sus derechos deportivos son del Real Madrid.

Sobre el final de la pasada temporada era casi seguro que las directivas del Múnich pagarían los 42 millones de euros pedidos por el Madrid, aunque en este momento se especula que James estaría con un pie afuera del club bávaro.

Cabe resaltar que, respecto a la evolución de su lesión en la rodilla izquierda, dijo que se siente "muy bien por ahora. Quiero estar completamente listo de nuevo en una a dos semanas", por lo que es casi definitivo que no volverá a competencias oficiales hasta 2019.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal del Mundial Femenino sub-20

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella