James es contundente al hablar de su futuro con el Bayern Múnich

El colombiano sabe que su situación es complicada, entre otras cosas por las continuas lesiones.
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
James Rodríguez tuvo una noche de contrastes en el juego entre Benfica y el Bayern Múnich. Crédito: AFP

En el marco de de la tradicional visita que el Bayern Múnich realiza a los clubes de fans que tiene en su territorio, James Rodríguez aprovechó para compartir un momento con sus seguidores y para lanzar algunas declaraciones sobre su situación en el conjunto 'bávaro'.

En sus declaraciones hacia los aficionados del Bayern Múnich, James Rodríguez hizo una evaluación de lo que ha sido su temporada en el elenco germano y además se refirió a su futuro.

Le puede interesar: Leonardo Jardim tiene nuevo equipo. ¿Habrá guiño a Falcao?

El 11 del Bayern reconoció que no ha tenido el mismo rendimiento que mostró en la pasada temporada y que no ha gozado de una participación ideal en el once titular. "La situación en comparación con el año pasado es, por supuesto, completamente diferente. Con el nuevo cuerpo técnico ya no juego tanto", expresó James.

Lea también: Bayern Munich perderá dos figuras en la próxima temporada

El colombiano sabe que su situación es complicada, entre otras cosas por las continuas lesiones que ha sufrido y que de momento lo tienen por fuera de las canchas, desde el pasado 14 de noviembre. En ese sentido el colombiano fue contundente al reseñar que le gustaría quedarse en Múnich, pero que si se debe ir, lo hará.

"No puedo prometer nada. Si me tengo que ir porque no juego, entonces me iré. Me gustaría quedarme, porque siento el amor de los fanáticos, tanto aquí como en toda la familia del Bayern", sentenció James Rodríguez.

Recomendado: Borré habló sobre su continuidad en River Plate

El jugador colombiano tiene contrato vigente con el Bayern hasta el final de la presente temporada ya que está en calidad de préstamo por dos años con opción de compra, ya que sus derechos deportivos son del Real Madrid.

Sobre el final de la pasada temporada era casi seguro que las directivas del Múnich pagarían los 42 millones de euros pedidos por el Madrid, aunque en este momento se especula que James estaría con un pie afuera del club bávaro.

Cabe resaltar que, respecto a la evolución de su lesión en la rodilla izquierda, dijo que se siente "muy bien por ahora. Quiero estar completamente listo de nuevo en una a dos semanas", por lo que es casi definitivo que no volverá a competencias oficiales hasta 2019.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila