James, en crisis: recibió dos malas noticias en Sao Paulo

James Rodríguez parece que empieza a vivir un momento difícil en el São Paulo de Brasil.
James Rodríguez - Sao Paulo
James Rodríguez, colombiano en el Sao Paulo. Crédito: AFP

James Rodríguez no ha dejado de ser protagonista en los últimos días y tras haber brillado en el último partido con este equipo, parece que las cosas dieron vuelta y en las últimas horas se confirmó que recibió dos malas noticias.

La primera de ellas, una lesión que no le permitirá estar en el siguiente compromiso, según informó el mismo equipo: "Con dolor en la pantorrilla derecha, el mediocampista James Rodríguez se sometió a un examen de imagen que detectó un ligero estiramiento en la zona. El jugador estaba recibiendo tratamiento en REFFIS Plus".

La segunda, pero no menos importante, es que su club está en peligro del descenso antes de lo imaginado, lo que obliga a los dirigidos por Dorival Júnior a ponerse las pilas y sumar los puntos que sean necesarios antes de que sea muy tarde.

Vea también: James y la razón por la que no rinde en Sao Paulo, según su DT

Actualmente, el equipo del jugador colombiano se encuentra en la décima casilla con 47 puntos, pero la diferencia con los coleros es de solo seis unidades, por lo que las cuentas empiezan a ponerse cada vez más difíciles.

Es importante decir que en el Brasileirao descienden cuatro equipos y precisamente el partido de este miércoles es frente a Bahía, por lo que de no ganarle, São Paulo se pondrá cada vez más en riesgo. Actualmente, los equipos en zona roja son Goias, Coritiba y América-MG.

Le puede interesar: Luis Díaz y su foto con James cuando no lo conocía

Con todo este panorama, queda ahora esperar cuánto le costará a James recuperarse de esta nueva lesión, la cual llegó en un momento muy difícil de su equipo; mientras que la plantilla de Dorival deberá hacer lo necesario para obtener los nueve puntos que todavía quedan en disputa y así salvarse de ir a la segunda división.





Santa Fe debutó con derrota ante Águilas Doradas y así quedó la primera fecha de la Liga BetPlay II-2026

Santa Fe cayó ante Águilas Doradas en el inicio de la Liga BetPlay II-2026, mientras América debutó con victoria y Junior perdió.

Quién ganó la Media Maratón de Bogotá 2026: Erick Sang rompe el récord y estos fueron los mejores colombianos

Erick Sang rompió el récord con 1:02:01 y Melal Siyoum ganó en la rama femenina; más de 40.000 corredores siguieron la historia en Bogotá 2026.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana