James, en crisis: recibió dos malas noticias en Sao Paulo

James Rodríguez parece que empieza a vivir un momento difícil en el São Paulo de Brasil.
James Rodríguez - Sao Paulo
James Rodríguez, colombiano en el Sao Paulo. Crédito: AFP

James Rodríguez no ha dejado de ser protagonista en los últimos días y tras haber brillado en el último partido con este equipo, parece que las cosas dieron vuelta y en las últimas horas se confirmó que recibió dos malas noticias.

La primera de ellas, una lesión que no le permitirá estar en el siguiente compromiso, según informó el mismo equipo: "Con dolor en la pantorrilla derecha, el mediocampista James Rodríguez se sometió a un examen de imagen que detectó un ligero estiramiento en la zona. El jugador estaba recibiendo tratamiento en REFFIS Plus".

La segunda, pero no menos importante, es que su club está en peligro del descenso antes de lo imaginado, lo que obliga a los dirigidos por Dorival Júnior a ponerse las pilas y sumar los puntos que sean necesarios antes de que sea muy tarde.

Vea también: James y la razón por la que no rinde en Sao Paulo, según su DT

Actualmente, el equipo del jugador colombiano se encuentra en la décima casilla con 47 puntos, pero la diferencia con los coleros es de solo seis unidades, por lo que las cuentas empiezan a ponerse cada vez más difíciles.

Es importante decir que en el Brasileirao descienden cuatro equipos y precisamente el partido de este miércoles es frente a Bahía, por lo que de no ganarle, São Paulo se pondrá cada vez más en riesgo. Actualmente, los equipos en zona roja son Goias, Coritiba y América-MG.

Le puede interesar: Luis Díaz y su foto con James cuando no lo conocía

Con todo este panorama, queda ahora esperar cuánto le costará a James recuperarse de esta nueva lesión, la cual llegó en un momento muy difícil de su equipo; mientras que la plantilla de Dorival deberá hacer lo necesario para obtener los nueve puntos que todavía quedan en disputa y así salvarse de ir a la segunda división.


Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.