James, en crisis: recibió dos malas noticias en Sao Paulo

James Rodríguez parece que empieza a vivir un momento difícil en el São Paulo de Brasil.
James Rodríguez - Sao Paulo
James Rodríguez, colombiano en el Sao Paulo. Crédito: AFP

James Rodríguez no ha dejado de ser protagonista en los últimos días y tras haber brillado en el último partido con este equipo, parece que las cosas dieron vuelta y en las últimas horas se confirmó que recibió dos malas noticias.

La primera de ellas, una lesión que no le permitirá estar en el siguiente compromiso, según informó el mismo equipo: "Con dolor en la pantorrilla derecha, el mediocampista James Rodríguez se sometió a un examen de imagen que detectó un ligero estiramiento en la zona. El jugador estaba recibiendo tratamiento en REFFIS Plus".

La segunda, pero no menos importante, es que su club está en peligro del descenso antes de lo imaginado, lo que obliga a los dirigidos por Dorival Júnior a ponerse las pilas y sumar los puntos que sean necesarios antes de que sea muy tarde.

Vea también: James y la razón por la que no rinde en Sao Paulo, según su DT

Actualmente, el equipo del jugador colombiano se encuentra en la décima casilla con 47 puntos, pero la diferencia con los coleros es de solo seis unidades, por lo que las cuentas empiezan a ponerse cada vez más difíciles.

Es importante decir que en el Brasileirao descienden cuatro equipos y precisamente el partido de este miércoles es frente a Bahía, por lo que de no ganarle, São Paulo se pondrá cada vez más en riesgo. Actualmente, los equipos en zona roja son Goias, Coritiba y América-MG.

Le puede interesar: Luis Díaz y su foto con James cuando no lo conocía

Con todo este panorama, queda ahora esperar cuánto le costará a James recuperarse de esta nueva lesión, la cual llegó en un momento muy difícil de su equipo; mientras que la plantilla de Dorival deberá hacer lo necesario para obtener los nueve puntos que todavía quedan en disputa y así salvarse de ir a la segunda división.


Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.