James cuenta su plan a largo plazo: "ganar títulos"

El colombiano se refirió a las opciones de pelear por un título en esta temporada con el Everton.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: Everton

James Rodríguez advirtió en su primera rueda de prensa como jugador del Everton de que ganar trofeos con el equipo no es algo que vaya a pasar de la mañana a la noche y que es un plan "a largo plazo".

Lea aquí: Así se jugará la Copa Betplay

"Veo muchos signos de progreso", dijo el futbolista colombiano, que llegó esta semana al Everton procedente del Real Madrid.

James, después de haber pasado por la liga francesa, la española y la alemana, apuntó a que está preparado para la Premier League, su próximo reto.

"Siempre lo he dicho, el fútbol es el mismo vayas adonde vayas. Sé que la liga inglesa es conocida por ser dura, de un ritmo rápido, pero estoy preparado para caer de pie", dijo el colombiano.

"Los entrenamientos han ido muy bien. He estado ya en cuatro sesiones y he visto mucha calidad. Estamos concentrados en conseguir con este equipo lo que necesitamos. Creo que el futuro es muy prometedor", añadió.

Lea además: Llegada de James a Everton causó "sensación en todo el mundo"

Además, James habló de la influencia que ha tenido Carlo Ancelotti, su ahora entrenador, en su carrera, tras haber coincidido con él en el Real Madrid y en el Bayern de Múnich.

"Es muy bueno tener la oportunidad de volver a trabajar con él. Hay muy buena relación con él. He llegado a un club con una gran historia y estoy deseando jugar a mi mejor nivel", apuntó.


Temas relacionados

Mundial 2026

Agónica victoria de Ghana sobre Panamá; así fue el gol en la última del partido

Los equipos tuvieron un partido físico, pero las definiciones no fueron las mejores y las emociones llegaron al final
Los equipos jugaron con intensidad, pero la definición no fue la mejor.



Ghana fulminó la ilusión de Panamá con un gol en el tiempo extra

El grupo L conocerá sus posiciones tras la primera fecha al final de los noventa minutos.

Inglaterra venció a Croacia en un partido lleno de goles y mostró credenciales de favorito

El primer duelo entre europeos en el mundial 2026 no defraudó a los fanáticos del fútbol.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Arranca el partido; Colombia quiere el triunfo ante Uzbekistán en el debut del Mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda