James cuenta su plan a largo plazo: "ganar títulos"

El colombiano se refirió a las opciones de pelear por un título en esta temporada con el Everton.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: Everton

James Rodríguez advirtió en su primera rueda de prensa como jugador del Everton de que ganar trofeos con el equipo no es algo que vaya a pasar de la mañana a la noche y que es un plan "a largo plazo".

Lea aquí: Así se jugará la Copa Betplay

"Veo muchos signos de progreso", dijo el futbolista colombiano, que llegó esta semana al Everton procedente del Real Madrid.

James, después de haber pasado por la liga francesa, la española y la alemana, apuntó a que está preparado para la Premier League, su próximo reto.

"Siempre lo he dicho, el fútbol es el mismo vayas adonde vayas. Sé que la liga inglesa es conocida por ser dura, de un ritmo rápido, pero estoy preparado para caer de pie", dijo el colombiano.

"Los entrenamientos han ido muy bien. He estado ya en cuatro sesiones y he visto mucha calidad. Estamos concentrados en conseguir con este equipo lo que necesitamos. Creo que el futuro es muy prometedor", añadió.

Lea además: Llegada de James a Everton causó "sensación en todo el mundo"

Además, James habló de la influencia que ha tenido Carlo Ancelotti, su ahora entrenador, en su carrera, tras haber coincidido con él en el Real Madrid y en el Bayern de Múnich.

"Es muy bueno tener la oportunidad de volver a trabajar con él. Hay muy buena relación con él. He llegado a un club con una gran historia y estoy deseando jugar a mi mejor nivel", apuntó.


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Benfica sale en defensa de Jhon Durán tras su expulsión del fin de semana; pide que anulen la tarjeta roja

El delantero ha disputado 15 partidos con 'Las Águilas' durante la temporada 2026-2027. En la liga local ha jugado ocho partidos y ha anotado un gol.
Jhon Durán, delantero colombiano



América recibe un alivio en el TAS mientras agrava su crisis económica con protesta de sus jugadores

El equipo escarlata vive dos realidades distintas a pocas semanas de afrontar la recta final de Liga y Copa Betplay, soñando con alcanzar los dos títulos.

Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.