James Rodríguez - Everton
Twitter: Premier League
24 Feb 2021 10:03 AM

James analiza el duelo de esta tarde, Atalanta Vs Real Madrid

El colombiano decidió hablar del encuentro en que estarían Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Uno de los partidos más llamativos de la jornada de la Champions League será el duelo entre el Atalanta y el Real Madrid por los octavos de final. Esta tarde se jugará el partido de ida del torneo y por eso James Rodríguez decidió hablar sobre el compromiso.

El exjugador del cuadro 'merengue' aprovechó su conocimiento sobre la interna del Madrid para advertir a sus compatriotas Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, piezas fundamentales del juego del Atalanta en las últimas temporadas.

Le puede interesar: El futuro de Rafael Santos Borré estaría en el fútbol brasileño

En un en vivo mientras jugaba 'Call of Duty', Rodríguez dejó claro que aunque el Real Madrid no pasa por un buen momento deportivo tiene una gran jerarquía que lo hace ganar encuentros complicados donde ni siquiera es favorito. Por esta razón el conjunto italiano deberá estar mentalizado para tener una gran exigencia.

"Son muchos lesionados, pero el Real Madrid en Champions se agranda, es un monstruo. Vamos a ver, pero es que el Atalanta está bien, tiene a Lucho Muriel y Duván Zapata que están volando. Es un partido súper complicado y lindo de ver", aseguró.

Puede ver: James Rodríguez reveló su deseo de jugar en el Deportes Tolima

Atalanta jugará esta tarde desde las 3:00 p.m. (hora colombiana) ante el poderoso Real Madrid en Bérgamo. El partido de vuelta será el 16 de marzo.