James analiza el duelo de esta tarde, Atalanta Vs Real Madrid

El colombiano decidió hablar del encuentro en que estarían Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.
James Rodríguez - Everton
Crédito: Twitter: Premier League

Uno de los partidos más llamativos de la jornada de la Champions League será el duelo entre el Atalanta y el Real Madrid por los octavos de final. Esta tarde se jugará el partido de ida del torneo y por eso James Rodríguez decidió hablar sobre el compromiso.

El exjugador del cuadro 'merengue' aprovechó su conocimiento sobre la interna del Madrid para advertir a sus compatriotas Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, piezas fundamentales del juego del Atalanta en las últimas temporadas.

Le puede interesar: El futuro de Rafael Santos Borré estaría en el fútbol brasileño

En un en vivo mientras jugaba 'Call of Duty', Rodríguez dejó claro que aunque el Real Madrid no pasa por un buen momento deportivo tiene una gran jerarquía que lo hace ganar encuentros complicados donde ni siquiera es favorito. Por esta razón el conjunto italiano deberá estar mentalizado para tener una gran exigencia.

"Son muchos lesionados, pero el Real Madrid en Champions se agranda, es un monstruo. Vamos a ver, pero es que el Atalanta está bien, tiene a Lucho Muriel y Duván Zapata que están volando. Es un partido súper complicado y lindo de ver", aseguró.

Puede ver: James Rodríguez reveló su deseo de jugar en el Deportes Tolima

Atalanta jugará esta tarde desde las 3:00 p.m. (hora colombiana) ante el poderoso Real Madrid en Bérgamo. El partido de vuelta será el 16 de marzo.


Copa Sudamericana

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.
América de Cali x Macará



América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia