Jaime de la Pava, en la cuerda floja del Deportivo Cali: ya está advertido

La continuidad del director técnico del Deportivo Cali pende de un hilo.
Jaime De la Pava
Jaime De la Pava Crédito: Colprensa

Pese a que el Deportivo Cali está en posiciones de clasificación en la Liga BetPlay 2024-I, hay gran preocupación en la presidencia, en cabeza de Guido Jaramillo y en la junta directiva por los últimos resultados, con el descenso caminándole a la institución vallecaucana, esto como la mayor preocupación. Los azucareros vienen de dos derrotas en condición de local cayendo ante el Deportes Tolima y ante Once Caldas.

Por estos malos resultados, y con el juego de Jaime de la Pava que al parecer no convence a los directivos, el club estaría listo a tomar drásticas decisiones sin importar que puedan recomponer su camino en las próximas fechas y que estén en el octavo lugar de la tabla de posiciones, clasificados de momento.

Vea también: Luis 'Chino' Sandoval fue presentado en Real Cartagena

En la última reunión de la junta directiva se habría llegado a la conclusión de cesar a Jaime de la Pava si cae ante La Equidad en condición de visitante en la fecha 11 de la Liga BetPlay. Su continuidad pende de un hilo y podría sentenciarse su salida. En el Deportivo Cali solo hay cabeza para quedarse con los tres puntos tras los deslices en su estadio.

La obligación y la urgencia están en juego para un Deportivo Cali, que, si se miran los resultados a lo largo de esta Liga BetPlay, los azucareros acumulan cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas que inquietan a los directivos que cesarían a Jaime de la Pava.

Le puede interesar: Crisis financiera del Deportivo Cali: revelan sus deudas

De acuerdo con información del periodista, Diego Saviola, especialista en las noticias del Deportivo Cali, la decisión ya está tomada y el ultimátum busca meterle presión a Jaime de la Pava de cara a la visita contra La Equidad. Según Saviola, es tan urgente el cambio, que no tolerarán ni el empate. La necesidad es ganar, pues dos resultados consumirían el adiós del estratega vallecaucano.


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente