Jaime de la Pava, en la cuerda floja del Deportivo Cali: ya está advertido

La continuidad del director técnico del Deportivo Cali pende de un hilo.
Jaime De la Pava
Jaime De la Pava Crédito: Colprensa

Pese a que el Deportivo Cali está en posiciones de clasificación en la Liga BetPlay 2024-I, hay gran preocupación en la presidencia, en cabeza de Guido Jaramillo y en la junta directiva por los últimos resultados, con el descenso caminándole a la institución vallecaucana, esto como la mayor preocupación. Los azucareros vienen de dos derrotas en condición de local cayendo ante el Deportes Tolima y ante Once Caldas.

Por estos malos resultados, y con el juego de Jaime de la Pava que al parecer no convence a los directivos, el club estaría listo a tomar drásticas decisiones sin importar que puedan recomponer su camino en las próximas fechas y que estén en el octavo lugar de la tabla de posiciones, clasificados de momento.

Vea también: Luis 'Chino' Sandoval fue presentado en Real Cartagena

En la última reunión de la junta directiva se habría llegado a la conclusión de cesar a Jaime de la Pava si cae ante La Equidad en condición de visitante en la fecha 11 de la Liga BetPlay. Su continuidad pende de un hilo y podría sentenciarse su salida. En el Deportivo Cali solo hay cabeza para quedarse con los tres puntos tras los deslices en su estadio.

La obligación y la urgencia están en juego para un Deportivo Cali, que, si se miran los resultados a lo largo de esta Liga BetPlay, los azucareros acumulan cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas que inquietan a los directivos que cesarían a Jaime de la Pava.

Le puede interesar: Crisis financiera del Deportivo Cali: revelan sus deudas

De acuerdo con información del periodista, Diego Saviola, especialista en las noticias del Deportivo Cali, la decisión ya está tomada y el ultimátum busca meterle presión a Jaime de la Pava de cara a la visita contra La Equidad. Según Saviola, es tan urgente el cambio, que no tolerarán ni el empate. La necesidad es ganar, pues dos resultados consumirían el adiós del estratega vallecaucano.


Temas relacionados

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero