Jaime de la Pava, en la cuerda floja del Deportivo Cali: ya está advertido

La continuidad del director técnico del Deportivo Cali pende de un hilo.
Jaime De la Pava
Jaime De la Pava Crédito: Colprensa

Pese a que el Deportivo Cali está en posiciones de clasificación en la Liga BetPlay 2024-I, hay gran preocupación en la presidencia, en cabeza de Guido Jaramillo y en la junta directiva por los últimos resultados, con el descenso caminándole a la institución vallecaucana, esto como la mayor preocupación. Los azucareros vienen de dos derrotas en condición de local cayendo ante el Deportes Tolima y ante Once Caldas.

Por estos malos resultados, y con el juego de Jaime de la Pava que al parecer no convence a los directivos, el club estaría listo a tomar drásticas decisiones sin importar que puedan recomponer su camino en las próximas fechas y que estén en el octavo lugar de la tabla de posiciones, clasificados de momento.

Vea también: Luis 'Chino' Sandoval fue presentado en Real Cartagena

En la última reunión de la junta directiva se habría llegado a la conclusión de cesar a Jaime de la Pava si cae ante La Equidad en condición de visitante en la fecha 11 de la Liga BetPlay. Su continuidad pende de un hilo y podría sentenciarse su salida. En el Deportivo Cali solo hay cabeza para quedarse con los tres puntos tras los deslices en su estadio.

La obligación y la urgencia están en juego para un Deportivo Cali, que, si se miran los resultados a lo largo de esta Liga BetPlay, los azucareros acumulan cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas que inquietan a los directivos que cesarían a Jaime de la Pava.

Le puede interesar: Crisis financiera del Deportivo Cali: revelan sus deudas

De acuerdo con información del periodista, Diego Saviola, especialista en las noticias del Deportivo Cali, la decisión ya está tomada y el ultimátum busca meterle presión a Jaime de la Pava de cara a la visita contra La Equidad. Según Saviola, es tan urgente el cambio, que no tolerarán ni el empate. La necesidad es ganar, pues dos resultados consumirían el adiós del estratega vallecaucano.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.