Jaime de la Pava, en la cuerda floja del Deportivo Cali: ya está advertido

La continuidad del director técnico del Deportivo Cali pende de un hilo.
Jaime De la Pava
Jaime De la Pava Crédito: Colprensa

Pese a que el Deportivo Cali está en posiciones de clasificación en la Liga BetPlay 2024-I, hay gran preocupación en la presidencia, en cabeza de Guido Jaramillo y en la junta directiva por los últimos resultados, con el descenso caminándole a la institución vallecaucana, esto como la mayor preocupación. Los azucareros vienen de dos derrotas en condición de local cayendo ante el Deportes Tolima y ante Once Caldas.

Por estos malos resultados, y con el juego de Jaime de la Pava que al parecer no convence a los directivos, el club estaría listo a tomar drásticas decisiones sin importar que puedan recomponer su camino en las próximas fechas y que estén en el octavo lugar de la tabla de posiciones, clasificados de momento.

Vea también: Luis 'Chino' Sandoval fue presentado en Real Cartagena

En la última reunión de la junta directiva se habría llegado a la conclusión de cesar a Jaime de la Pava si cae ante La Equidad en condición de visitante en la fecha 11 de la Liga BetPlay. Su continuidad pende de un hilo y podría sentenciarse su salida. En el Deportivo Cali solo hay cabeza para quedarse con los tres puntos tras los deslices en su estadio.

La obligación y la urgencia están en juego para un Deportivo Cali, que, si se miran los resultados a lo largo de esta Liga BetPlay, los azucareros acumulan cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas que inquietan a los directivos que cesarían a Jaime de la Pava.

Le puede interesar: Crisis financiera del Deportivo Cali: revelan sus deudas

De acuerdo con información del periodista, Diego Saviola, especialista en las noticias del Deportivo Cali, la decisión ya está tomada y el ultimátum busca meterle presión a Jaime de la Pava de cara a la visita contra La Equidad. Según Saviola, es tan urgente el cambio, que no tolerarán ni el empate. La necesidad es ganar, pues dos resultados consumirían el adiós del estratega vallecaucano.


Temas relacionados

Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



Real Madrid hizo valer la localía y goleó a Manchester City

La segunda jornada de los partidos de ida dejó resultados sorprendentes que tendrán su cierre el 17 de marzo de 2026.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026