Jaime de la Pava, en la cuerda floja del Deportivo Cali: ya está advertido

La continuidad del director técnico del Deportivo Cali pende de un hilo.
Jaime De la Pava
Jaime De la Pava Crédito: Colprensa

Pese a que el Deportivo Cali está en posiciones de clasificación en la Liga BetPlay 2024-I, hay gran preocupación en la presidencia, en cabeza de Guido Jaramillo y en la junta directiva por los últimos resultados, con el descenso caminándole a la institución vallecaucana, esto como la mayor preocupación. Los azucareros vienen de dos derrotas en condición de local cayendo ante el Deportes Tolima y ante Once Caldas.

Por estos malos resultados, y con el juego de Jaime de la Pava que al parecer no convence a los directivos, el club estaría listo a tomar drásticas decisiones sin importar que puedan recomponer su camino en las próximas fechas y que estén en el octavo lugar de la tabla de posiciones, clasificados de momento.

Vea también: Luis 'Chino' Sandoval fue presentado en Real Cartagena

En la última reunión de la junta directiva se habría llegado a la conclusión de cesar a Jaime de la Pava si cae ante La Equidad en condición de visitante en la fecha 11 de la Liga BetPlay. Su continuidad pende de un hilo y podría sentenciarse su salida. En el Deportivo Cali solo hay cabeza para quedarse con los tres puntos tras los deslices en su estadio.

La obligación y la urgencia están en juego para un Deportivo Cali, que, si se miran los resultados a lo largo de esta Liga BetPlay, los azucareros acumulan cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas que inquietan a los directivos que cesarían a Jaime de la Pava.

Le puede interesar: Crisis financiera del Deportivo Cali: revelan sus deudas

De acuerdo con información del periodista, Diego Saviola, especialista en las noticias del Deportivo Cali, la decisión ya está tomada y el ultimátum busca meterle presión a Jaime de la Pava de cara a la visita contra La Equidad. Según Saviola, es tan urgente el cambio, que no tolerarán ni el empate. La necesidad es ganar, pues dos resultados consumirían el adiós del estratega vallecaucano.


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026