Jaguares logró vencer al Cali, actual campeón de la Liga Betplay

Teófilo Gutiérrez fue expulsado a los 38 minutos de juego y Deportivo Cali quedó con diez futbolistas.
Jaguares de Córdoba vs Deportivo Cali en la primera fecha de la liga 2022
Jaguares de Córdoba venció a Deportivo Cali en inicio de la liga Betplay 2022 Crédito: Colprensa

Deportivo Cali inició la defensa del título de Liga BetPlay en la cancha del estadio Jaraguay contra Jaguares, en un compromiso que terminó 2-1 para los locales luego de remontar el resultado.

Los dirigidos por Rafael Dudamel en ningún momento de la contienda fueron protagonistas, sin embargo, fueron los encargados de abrir el marcador, ya que sobre los 28 minutos del primer tiempo, un penalti fue sancionado para los caleños.

Tras una infracción cometida por el jugador Nelino Tapia, fue Kevin Velasco el encargado de cobrar, y mandando el balón al costado derecho de la portería puso a celebrar al vigente campeón de Colombia.

No obstante, una expulsión a los 38 minutos de juego a Teófilo Gutiérrez los dejó con diez futbolistas, y a partir de allí fue cuando los locales se volcaron al ataque, con gran efectividad.

Y solo dos minutos más tarde Héctor Urrego puso el 1-1 tras un remate con pierna derecha tras asistencia del extremo Andrés Rentería; yéndose así a los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo el entrenador venezolano movió el equipo y realizó dos sustituciones, sin embargo sobre los once minutos de la parte complementaria Jaguares puso el 2-1.

El gol en esta oportunidad fue obra de Andrés Rentería, y lo consiguió con un fuerte remate con la diestra al centro de la portería vallecaucana.

Más tarde se presentaron algunas opciones en donde fue más latente la opción de los monterianos por aumentar su ventaja, sin embargo la puntería se ausentó y el partido llegó a su final, fue 2-1 a favor de Jaguares.

Ahora, Jaguares será local de Cortuluá el próximo miércoles desde las 4:05 p. m., mientras Deportivo Cali y Deportes Tolima reeditarán la más reciente final en un duelo que se jugará ese mismo día desde las 6:10 p. m. en Palmaseca.


Selección Colombia

Juan Fernando Quintero confirmó su salida de la selección Colombia: "ya había llegado mi momento"

Juan Fernando Quintero renunció a la selección Colombia en julio tras quedar eliminado del Mundial 2026; se lo comunicó a Néstor Lorenzo.
Juan fernando quintero



Policía de Brasil allana la sede del Vasco da Gama por posible tráfico de drogas, a una semana de visitar a Santa Fe

Las autoridades brasileñas investigan un posible entramado criminal que implicaría a futbolistas, empresarios y clubes del Brasileirao.

Top 10 de ligas que aún podrían fichar a James Rodríguez tras el cierre del 'gran' mercado en Europa

El mediocampista colombiano sigue sin hallar club para la temporada 2026/27 tras su pálida presentación en el Mundial 2026 con la Selección Colombia.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco