Jaguares logró vencer al Cali, actual campeón de la Liga Betplay

Teófilo Gutiérrez fue expulsado a los 38 minutos de juego y Deportivo Cali quedó con diez futbolistas.
Jaguares de Córdoba vs Deportivo Cali en la primera fecha de la liga 2022
Jaguares de Córdoba venció a Deportivo Cali en inicio de la liga Betplay 2022 Crédito: Colprensa

Deportivo Cali inició la defensa del título de Liga BetPlay en la cancha del estadio Jaraguay contra Jaguares, en un compromiso que terminó 2-1 para los locales luego de remontar el resultado.

Los dirigidos por Rafael Dudamel en ningún momento de la contienda fueron protagonistas, sin embargo, fueron los encargados de abrir el marcador, ya que sobre los 28 minutos del primer tiempo, un penalti fue sancionado para los caleños.

Tras una infracción cometida por el jugador Nelino Tapia, fue Kevin Velasco el encargado de cobrar, y mandando el balón al costado derecho de la portería puso a celebrar al vigente campeón de Colombia.

No obstante, una expulsión a los 38 minutos de juego a Teófilo Gutiérrez los dejó con diez futbolistas, y a partir de allí fue cuando los locales se volcaron al ataque, con gran efectividad.

Y solo dos minutos más tarde Héctor Urrego puso el 1-1 tras un remate con pierna derecha tras asistencia del extremo Andrés Rentería; yéndose así a los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo el entrenador venezolano movió el equipo y realizó dos sustituciones, sin embargo sobre los once minutos de la parte complementaria Jaguares puso el 2-1.

El gol en esta oportunidad fue obra de Andrés Rentería, y lo consiguió con un fuerte remate con la diestra al centro de la portería vallecaucana.

Más tarde se presentaron algunas opciones en donde fue más latente la opción de los monterianos por aumentar su ventaja, sin embargo la puntería se ausentó y el partido llegó a su final, fue 2-1 a favor de Jaguares.

Ahora, Jaguares será local de Cortuluá el próximo miércoles desde las 4:05 p. m., mientras Deportivo Cali y Deportes Tolima reeditarán la más reciente final en un duelo que se jugará ese mismo día desde las 6:10 p. m. en Palmaseca.


Terremoto en Colombia

América de Cali toma decisión sobre el Pascual Guerrero tras el terremoto: “La ciudad no está para fútbol”

Iván Vélez, gerente deportivo del América, explicó que el club analiza diferentes alternativas para disputar sus próximos compromisos.
terremoto en cali america de cali pascual guerrero damnificados partidos traslado estadio



Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.