Jaguares logró vencer al Cali, actual campeón de la Liga Betplay

Teófilo Gutiérrez fue expulsado a los 38 minutos de juego y Deportivo Cali quedó con diez futbolistas.
Jaguares de Córdoba vs Deportivo Cali en la primera fecha de la liga 2022
Jaguares de Córdoba venció a Deportivo Cali en inicio de la liga Betplay 2022 Crédito: Colprensa

Deportivo Cali inició la defensa del título de Liga BetPlay en la cancha del estadio Jaraguay contra Jaguares, en un compromiso que terminó 2-1 para los locales luego de remontar el resultado.

Los dirigidos por Rafael Dudamel en ningún momento de la contienda fueron protagonistas, sin embargo, fueron los encargados de abrir el marcador, ya que sobre los 28 minutos del primer tiempo, un penalti fue sancionado para los caleños.

Tras una infracción cometida por el jugador Nelino Tapia, fue Kevin Velasco el encargado de cobrar, y mandando el balón al costado derecho de la portería puso a celebrar al vigente campeón de Colombia.

No obstante, una expulsión a los 38 minutos de juego a Teófilo Gutiérrez los dejó con diez futbolistas, y a partir de allí fue cuando los locales se volcaron al ataque, con gran efectividad.

Y solo dos minutos más tarde Héctor Urrego puso el 1-1 tras un remate con pierna derecha tras asistencia del extremo Andrés Rentería; yéndose así a los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo el entrenador venezolano movió el equipo y realizó dos sustituciones, sin embargo sobre los once minutos de la parte complementaria Jaguares puso el 2-1.

El gol en esta oportunidad fue obra de Andrés Rentería, y lo consiguió con un fuerte remate con la diestra al centro de la portería vallecaucana.

Más tarde se presentaron algunas opciones en donde fue más latente la opción de los monterianos por aumentar su ventaja, sin embargo la puntería se ausentó y el partido llegó a su final, fue 2-1 a favor de Jaguares.

Ahora, Jaguares será local de Cortuluá el próximo miércoles desde las 4:05 p. m., mientras Deportivo Cali y Deportes Tolima reeditarán la más reciente final en un duelo que se jugará ese mismo día desde las 6:10 p. m. en Palmaseca.


Fútbol

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.
El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.
Ver



Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Eduardo Luis le cayó con toda a Néstor Lorenzo por no incluir a Rodallega en la prelista de Colombia

El 'toxirelator' aseguró que Rodallega merecía estar entre los 55 convocados por su presente futbolístico y liderazgo.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz