Jaguares logró vencer al Cali, actual campeón de la Liga Betplay

Teófilo Gutiérrez fue expulsado a los 38 minutos de juego y Deportivo Cali quedó con diez futbolistas.
Jaguares de Córdoba vs Deportivo Cali en la primera fecha de la liga 2022
Jaguares de Córdoba venció a Deportivo Cali en inicio de la liga Betplay 2022 Crédito: Colprensa

Deportivo Cali inició la defensa del título de Liga BetPlay en la cancha del estadio Jaraguay contra Jaguares, en un compromiso que terminó 2-1 para los locales luego de remontar el resultado.

Los dirigidos por Rafael Dudamel en ningún momento de la contienda fueron protagonistas, sin embargo, fueron los encargados de abrir el marcador, ya que sobre los 28 minutos del primer tiempo, un penalti fue sancionado para los caleños.

Tras una infracción cometida por el jugador Nelino Tapia, fue Kevin Velasco el encargado de cobrar, y mandando el balón al costado derecho de la portería puso a celebrar al vigente campeón de Colombia.

No obstante, una expulsión a los 38 minutos de juego a Teófilo Gutiérrez los dejó con diez futbolistas, y a partir de allí fue cuando los locales se volcaron al ataque, con gran efectividad.

Y solo dos minutos más tarde Héctor Urrego puso el 1-1 tras un remate con pierna derecha tras asistencia del extremo Andrés Rentería; yéndose así a los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo el entrenador venezolano movió el equipo y realizó dos sustituciones, sin embargo sobre los once minutos de la parte complementaria Jaguares puso el 2-1.

El gol en esta oportunidad fue obra de Andrés Rentería, y lo consiguió con un fuerte remate con la diestra al centro de la portería vallecaucana.

Más tarde se presentaron algunas opciones en donde fue más latente la opción de los monterianos por aumentar su ventaja, sin embargo la puntería se ausentó y el partido llegó a su final, fue 2-1 a favor de Jaguares.

Ahora, Jaguares será local de Cortuluá el próximo miércoles desde las 4:05 p. m., mientras Deportivo Cali y Deportes Tolima reeditarán la más reciente final en un duelo que se jugará ese mismo día desde las 6:10 p. m. en Palmaseca.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo