Irán de Queiroz es eliminada de la Copa Asia, ¿llegó su hora con Colombia?

Crece la expectativa por la oficialización del nuevo técnico de la Selección para la Copa América en Brasil.
Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de Irán pretendido por la Selección Colombia. Crédito: AFP

Este lunes se jugó la primera semifinal de la Copa Asiática, donde Irán, dirigida por el portugués Carlos Queiroz, aspiraba llegar a la semifinal ante una fuerte selección de Japón. No obstante, el conjunto 'nipón' se clasificó para la final de la Copa de Asia vencerlos 3-0 en el compromiso que se disputó en la ciudad de Al Ain.

Los japoneses marcaron la diferencia en el segundo periodo gracias a un doblete de Osako (56 y 67 de penal). Haraguchi cerró el marcador en la prolongación (90+1).

Lea también: Tres fichajes 'de peso' que se concretarían en los próximos días para la Liga Águila

Japón, que busca su quinto título continental, jugará la final contra el vencedor del duelo del martes entre Catar y Emiratos Árabes Unidos, anfitrión. Por su parte, la selección que dirige Carlos Queiroz selló una decorosa participación y empezará la búsqueda de un nuevo DT de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

En Colombia, se espera que tras la eliminación de Irán de la Copa de Asia, se finiquite por fin el arribo oficial del director técnico luego de varios rumores y negociaciones adelantadas, pensando en la Copa América 2019 donde deberá enfrentar a Argentina, Paraguay y Catar en la primera fase.

Lea también: Las declaraciones de Luis Fernando Suárez tras ser campeón de la Superliga Águila

Noticia en desarrollo.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Los equipos de fútbol en Colombia se pusieron la '10' para recaudar ayudas

Cientos de toneladas de ayudas han sido recolectadas por los hinchas y los equipos de fútbol de nuestro país que quieren ayudar a los damnificados por el terremoto.
Los equipos del fútbol colombiano se suman a la recolección de ayudas tras el terremoto en nuestro país



¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde