Irán de Queiroz es eliminada de la Copa Asia, ¿llegó su hora con Colombia?

Crece la expectativa por la oficialización del nuevo técnico de la Selección para la Copa América en Brasil.
Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de Irán pretendido por la Selección Colombia. Crédito: AFP

Este lunes se jugó la primera semifinal de la Copa Asiática, donde Irán, dirigida por el portugués Carlos Queiroz, aspiraba llegar a la semifinal ante una fuerte selección de Japón. No obstante, el conjunto 'nipón' se clasificó para la final de la Copa de Asia vencerlos 3-0 en el compromiso que se disputó en la ciudad de Al Ain.

Los japoneses marcaron la diferencia en el segundo periodo gracias a un doblete de Osako (56 y 67 de penal). Haraguchi cerró el marcador en la prolongación (90+1).

Lea también: Tres fichajes 'de peso' que se concretarían en los próximos días para la Liga Águila

Japón, que busca su quinto título continental, jugará la final contra el vencedor del duelo del martes entre Catar y Emiratos Árabes Unidos, anfitrión. Por su parte, la selección que dirige Carlos Queiroz selló una decorosa participación y empezará la búsqueda de un nuevo DT de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

En Colombia, se espera que tras la eliminación de Irán de la Copa de Asia, se finiquite por fin el arribo oficial del director técnico luego de varios rumores y negociaciones adelantadas, pensando en la Copa América 2019 donde deberá enfrentar a Argentina, Paraguay y Catar en la primera fase.

Lea también: Las declaraciones de Luis Fernando Suárez tras ser campeón de la Superliga Águila

Noticia en desarrollo.


Temas relacionados

atentado

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.
atentado cali america disidencias farc ataque batallón pichincha recompensa responsables



¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía