Irán de Queiroz es eliminada de la Copa Asia, ¿llegó su hora con Colombia?

Crece la expectativa por la oficialización del nuevo técnico de la Selección para la Copa América en Brasil.
Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de Irán pretendido por la Selección Colombia. Crédito: AFP

Este lunes se jugó la primera semifinal de la Copa Asiática, donde Irán, dirigida por el portugués Carlos Queiroz, aspiraba llegar a la semifinal ante una fuerte selección de Japón. No obstante, el conjunto 'nipón' se clasificó para la final de la Copa de Asia vencerlos 3-0 en el compromiso que se disputó en la ciudad de Al Ain.

Los japoneses marcaron la diferencia en el segundo periodo gracias a un doblete de Osako (56 y 67 de penal). Haraguchi cerró el marcador en la prolongación (90+1).

Lea también: Tres fichajes 'de peso' que se concretarían en los próximos días para la Liga Águila

Japón, que busca su quinto título continental, jugará la final contra el vencedor del duelo del martes entre Catar y Emiratos Árabes Unidos, anfitrión. Por su parte, la selección que dirige Carlos Queiroz selló una decorosa participación y empezará la búsqueda de un nuevo DT de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

En Colombia, se espera que tras la eliminación de Irán de la Copa de Asia, se finiquite por fin el arribo oficial del director técnico luego de varios rumores y negociaciones adelantadas, pensando en la Copa América 2019 donde deberá enfrentar a Argentina, Paraguay y Catar en la primera fase.

Lea también: Las declaraciones de Luis Fernando Suárez tras ser campeón de la Superliga Águila

Noticia en desarrollo.


Temas relacionados

James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

Apagón de Artemis II: así fue el paso de la tripulación por la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.