Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de Irán pretendido por la Selección Colombia.
AFP
28 Ene 2019 11:42 AM

Irán de Queiroz es eliminada de la Copa Asia, ¿llegó su hora con Colombia?

Crece la expectativa por la oficialización del nuevo técnico de la Selección para la Copa América en Brasil.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este lunes se jugó la primera semifinal de la Copa Asiática, donde Irán, dirigida por el portugués Carlos Queiroz, aspiraba llegar a la semifinal ante una fuerte selección de Japón. No obstante, el conjunto 'nipón' se clasificó para la final de la Copa de Asia vencerlos 3-0 en el compromiso que se disputó en la ciudad de Al Ain.

Los japoneses marcaron la diferencia en el segundo periodo gracias a un doblete de Osako (56 y 67 de penal). Haraguchi cerró el marcador en la prolongación (90+1).

Lea también: Tres fichajes 'de peso' que se concretarían en los próximos días para la Liga Águila

Japón, que busca su quinto título continental, jugará la final contra el vencedor del duelo del martes entre Catar y Emiratos Árabes Unidos, anfitrión. Por su parte, la selección que dirige Carlos Queiroz selló una decorosa participación y empezará la búsqueda de un nuevo DT de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

En Colombia, se espera que tras la eliminación de Irán de la Copa de Asia, se finiquite por fin el arribo oficial del director técnico luego de varios rumores y negociaciones adelantadas, pensando en la Copa América 2019 donde deberá enfrentar a Argentina, Paraguay y Catar en la primera fase.

Lea también: Las declaraciones de Luis Fernando Suárez tras ser campeón de la Superliga Águila

Noticia en desarrollo.

Fuente
Antena 2, EFE y AFP