Investigan publicación en redes de Edinson Cavani por escribir "negrito"

Los Red Devils han defendido que el uruguayo utilizó esta palabra con una intención amistosa.
Edinson Cavani, PSG
Edinson Cavani, PSG. Crédito: AFP

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) investiga un comentario publicado el domingo en la red social Instagram en el que Edinson Cavani escribió y rápidamente borró 'negrito', por lo que el uruguayo podría ser suspendido varios partidos, según los medios ingleses.

En respuesta a un mensaje de felicitación que había recibido tras su doblete decisivo para el Manchester United el domingo ante el Southampton (3-2), Cavani escribió 'negrito', según la agencia de noticias PA.

Lea también: Liga Betplay: definidos los encuentros de las semifinales

Los Red Devils han defendido que el uruguayo utilizó esta palabra con una intención amistosa y que tiene una connotación diferente en Sudamérica.

El United también precisó que ha informado a Cavani que el empleo de este tipo de términos en el Reino Unido vulnera las reglas fijadas por la FA, lo que hizo que el antiguo goleador del PSG borrara su publicación.

Le puede interesar: Junior le ganó al Deportes Tolima y obtuvo su tiquete a semifinales

La FA publicó antes del comienzo de la temporada una serie de reglas para luchar contra comportamientos y declaraciones racistas o discriminatorias. Las sanciones en redes sociales parten de una suspensión mínima de tres partidos.

El curso pasado el portugués del Manchester City y el inglés del Tottenham Dele Alli fueron suspendidos un partido por haber infringido las reglas contra el racismo de la FA.


Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Tres razones detrás la ausencia de público en el partido homenaje entre Nacional y Chapecoense

El partido amistoso entre Nacional y Chapecoense tuvo casi todas las tribunas vacías en el Atanasio Girardot este 26 de septiembre.

Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.