Inter de Milán
Inter de Milán
Twitter Inter de Milán
29 Ene 2020 06:32 PM

Inter ganó y se enfrentará a Napoli en semifinales de la Copa Italia

El equipo de Antonio Conte superó a un complicado Fiorentina por marcador de 2-1.
Federico Arboleda
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Inter de Milán será el rival de Napoli en las semifinales de la Copa de Italia tras derrotar este miércoles por 2-1 a Fiorentina, para el que anotó el uruguayo Martín Cáceres, en un partido en el que la incertidumbre se mantuvo hasta el final. Al borde del descanso Inter se adelantó en el marcador con un tanto de Antonio Candreva, quien finalizó una brillante jugada de un ataque que movió a la defensa rival a su antojo.

Lea también: Con 'pasegol' de James, Real Madrid venció a Zaragoza en la Copa del Rey

En la segunda parte llegó el tanto de la igualada del Fiorentina, obra de Martín Cáceres en el minuto 60 al cabecear un saque de esquina botado por el chileno Erick Pulgar, pero solo siete más tarde el Inter volvió a ponerse en ventaja gracias a un gol de Nicolo Barella.

Inter será el rival en semifinales de Napoli, que accedió a costa de Lazio. En la otra semifinal se enfrentarán el 12 de febrero Milan y Juventus, que eliminaron respectivamente Torino y Roma.

Le puede interesar: Egan Bernal reveló que va por "todo" en los Nacionales de ciclismo

Junto a la victoria, el debut del danés Eriksen, recién llegado desde el Tottenham, fue otra buena noticia para los hinchas del estadio Giuseppe Meazza, quienes también pudieron ver en acción a otra reciente incorporación, el nigeriano Victor Moses.

Eriksen entró en juego en el minuto 65, en lugar del chileno Alexis Sánchez, por lo que disputó casi media hora de partido con sus nuevos compañeros, después de haber firmado su nuevo contrato hasta junio de 2024 el pasado martes 28. El Inter, trece veces campeón de la Copa de Italia y cuarto del palmarés de esta competición, no levanta el trofeo desde 2011, año en el que disputó su última final del torneo.