Geovanni Banguera, arquero del Atlético Huila
Geovanni Banguera, arquero del Atlético Huila
Colprensa
16 Nov 2018 10:33 AM

Independiente Santa Fe estaría interesado en Geovanni Banguera

El joven arquero podría salir del Atlético Huila en este mercado de fichajes.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

La última información que confirmó el periodista de Antena 2, Henry 'El Bocha' Jiménez, en el programa 'Planeta Fútbol', apuntan al futuro deportivo del arquero del Atlético Huila, Geovanni Banguera.

Mire también: Miguel Solís, tercer portero de Santa Fe, y los pocos minutos que ha tenido en 2018

El joven guardameta de 22 años podría salir en este mercado de pases, ya que un club grande de Colombia lo quiere fichar: se trata de Independiente Santa Fe, equipo que está en la búsqueda urgentemente de un 'Cuida Palos', resaltó 'El Bocha'; a su vez agregó que el 'cardenal' intenta negociar el precio que pide el elenco 'opita' por él.

Y es que el club huilense buscaría venderlo por un millón de dólares, teniendo en cuenta su juventud y proyección, ya que Banguera se ha destacado en las últimas campañas del Huila en el rentado nacional, además está en la órbita de posibles convocados a la Selección Colombia.

Santa Fe, por la lesión de Leandro Castellanos y Robinson Zapata, tiene como prioridad reforzarse con un arquero; eso sí, el club ascenderá al joven Omar Rodríguez, que se convertirá en el tercer guardameta del 'albirrojo', puesto que Leandro no será inscrito para el primer semestre del 2019 y Miguel Solís no seguirá en el club capitalino, agregó el periodista.

Lea acá: Róbinson Zapata y Carmelo, bajas sensibles de Santa Fe

Cabe recordar que el otro club que buscará arquero es Atlético Nacional, ya que Fernando Monetti se iría para Argentina. No obstante, Santa Fe es el club que ha mostrado mayor interés en Banguera.