Independiente Santa Fe estaría interesado en Geovanni Banguera

El joven arquero podría salir del Atlético Huila en este mercado de fichajes.
Geovanni Banguera, arquero del Atlético Huila
Geovanni Banguera, arquero del Atlético Huila Crédito: Colprensa

La última información que confirmó el periodista de Antena 2, Henry 'El Bocha' Jiménez, en el programa 'Planeta Fútbol', apuntan al futuro deportivo del arquero del Atlético Huila, Geovanni Banguera.

Mire también: Miguel Solís, tercer portero de Santa Fe, y los pocos minutos que ha tenido en 2018

El joven guardameta de 22 años podría salir en este mercado de pases, ya que un club grande de Colombia lo quiere fichar: se trata de Independiente Santa Fe, equipo que está en la búsqueda urgentemente de un 'Cuida Palos', resaltó 'El Bocha'; a su vez agregó que el 'cardenal' intenta negociar el precio que pide el elenco 'opita' por él.

Y es que el club huilense buscaría venderlo por un millón de dólares, teniendo en cuenta su juventud y proyección, ya que Banguera se ha destacado en las últimas campañas del Huila en el rentado nacional, además está en la órbita de posibles convocados a la Selección Colombia.

Santa Fe, por la lesión de Leandro Castellanos y Robinson Zapata, tiene como prioridad reforzarse con un arquero; eso sí, el club ascenderá al joven Omar Rodríguez, que se convertirá en el tercer guardameta del 'albirrojo', puesto que Leandro no será inscrito para el primer semestre del 2019 y Miguel Solís no seguirá en el club capitalino, agregó el periodista.

Lea acá: Róbinson Zapata y Carmelo, bajas sensibles de Santa Fe

Cabe recordar que el otro club que buscará arquero es Atlético Nacional, ya que Fernando Monetti se iría para Argentina. No obstante, Santa Fe es el club que ha mostrado mayor interés en Banguera.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero