Independiente Santa Fe estaría interesado en Geovanni Banguera

El joven arquero podría salir del Atlético Huila en este mercado de fichajes.
Geovanni Banguera, arquero del Atlético Huila
Geovanni Banguera, arquero del Atlético Huila Crédito: Colprensa

La última información que confirmó el periodista de Antena 2, Henry 'El Bocha' Jiménez, en el programa 'Planeta Fútbol', apuntan al futuro deportivo del arquero del Atlético Huila, Geovanni Banguera.

Mire también: Miguel Solís, tercer portero de Santa Fe, y los pocos minutos que ha tenido en 2018

El joven guardameta de 22 años podría salir en este mercado de pases, ya que un club grande de Colombia lo quiere fichar: se trata de Independiente Santa Fe, equipo que está en la búsqueda urgentemente de un 'Cuida Palos', resaltó 'El Bocha'; a su vez agregó que el 'cardenal' intenta negociar el precio que pide el elenco 'opita' por él.

Y es que el club huilense buscaría venderlo por un millón de dólares, teniendo en cuenta su juventud y proyección, ya que Banguera se ha destacado en las últimas campañas del Huila en el rentado nacional, además está en la órbita de posibles convocados a la Selección Colombia.

Santa Fe, por la lesión de Leandro Castellanos y Robinson Zapata, tiene como prioridad reforzarse con un arquero; eso sí, el club ascenderá al joven Omar Rodríguez, que se convertirá en el tercer guardameta del 'albirrojo', puesto que Leandro no será inscrito para el primer semestre del 2019 y Miguel Solís no seguirá en el club capitalino, agregó el periodista.

Lea acá: Róbinson Zapata y Carmelo, bajas sensibles de Santa Fe

Cabe recordar que el otro club que buscará arquero es Atlético Nacional, ya que Fernando Monetti se iría para Argentina. No obstante, Santa Fe es el club que ha mostrado mayor interés en Banguera.


Temas relacionados

Mundial 2026

Selección Colombia: ¿Peligra la titularidad de James para el partido ante RD Congo?

El equipo no lució ante Uzbekistán y el mediocampista ha sido criticado por su poca aparición en el debut de Colombia.
Los cafeteros podrían ver una alineación diferente ante RD Congo.



🔴 En vivo | Países bajos gana a Suecia tras el fin del primer tiempo

Los europeos tendrán un enfrentamiento definitivo para el futuro del grupo.

Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.

🔴 En vivo | Países bajos gana a Suecia tras el fin del primer tiempo

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026