Independiente Santa Fe estaría interesado en Geovanni Banguera

El joven arquero podría salir del Atlético Huila en este mercado de fichajes.
Geovanni Banguera, arquero del Atlético Huila
Geovanni Banguera, arquero del Atlético Huila Crédito: Colprensa

La última información que confirmó el periodista de Antena 2, Henry 'El Bocha' Jiménez, en el programa 'Planeta Fútbol', apuntan al futuro deportivo del arquero del Atlético Huila, Geovanni Banguera.

Mire también: Miguel Solís, tercer portero de Santa Fe, y los pocos minutos que ha tenido en 2018

El joven guardameta de 22 años podría salir en este mercado de pases, ya que un club grande de Colombia lo quiere fichar: se trata de Independiente Santa Fe, equipo que está en la búsqueda urgentemente de un 'Cuida Palos', resaltó 'El Bocha'; a su vez agregó que el 'cardenal' intenta negociar el precio que pide el elenco 'opita' por él.

Y es que el club huilense buscaría venderlo por un millón de dólares, teniendo en cuenta su juventud y proyección, ya que Banguera se ha destacado en las últimas campañas del Huila en el rentado nacional, además está en la órbita de posibles convocados a la Selección Colombia.

Santa Fe, por la lesión de Leandro Castellanos y Robinson Zapata, tiene como prioridad reforzarse con un arquero; eso sí, el club ascenderá al joven Omar Rodríguez, que se convertirá en el tercer guardameta del 'albirrojo', puesto que Leandro no será inscrito para el primer semestre del 2019 y Miguel Solís no seguirá en el club capitalino, agregó el periodista.

Lea acá: Róbinson Zapata y Carmelo, bajas sensibles de Santa Fe

Cabe recordar que el otro club que buscará arquero es Atlético Nacional, ya que Fernando Monetti se iría para Argentina. No obstante, Santa Fe es el club que ha mostrado mayor interés en Banguera.


Temas relacionados

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.