Independiente Santa Fe estaría interesado en Geovanni Banguera

El joven arquero podría salir del Atlético Huila en este mercado de fichajes.
Geovanni Banguera, arquero del Atlético Huila
Geovanni Banguera, arquero del Atlético Huila Crédito: Colprensa

La última información que confirmó el periodista de Antena 2, Henry 'El Bocha' Jiménez, en el programa 'Planeta Fútbol', apuntan al futuro deportivo del arquero del Atlético Huila, Geovanni Banguera.

Mire también: Miguel Solís, tercer portero de Santa Fe, y los pocos minutos que ha tenido en 2018

El joven guardameta de 22 años podría salir en este mercado de pases, ya que un club grande de Colombia lo quiere fichar: se trata de Independiente Santa Fe, equipo que está en la búsqueda urgentemente de un 'Cuida Palos', resaltó 'El Bocha'; a su vez agregó que el 'cardenal' intenta negociar el precio que pide el elenco 'opita' por él.

Y es que el club huilense buscaría venderlo por un millón de dólares, teniendo en cuenta su juventud y proyección, ya que Banguera se ha destacado en las últimas campañas del Huila en el rentado nacional, además está en la órbita de posibles convocados a la Selección Colombia.

Santa Fe, por la lesión de Leandro Castellanos y Robinson Zapata, tiene como prioridad reforzarse con un arquero; eso sí, el club ascenderá al joven Omar Rodríguez, que se convertirá en el tercer guardameta del 'albirrojo', puesto que Leandro no será inscrito para el primer semestre del 2019 y Miguel Solís no seguirá en el club capitalino, agregó el periodista.

Lea acá: Róbinson Zapata y Carmelo, bajas sensibles de Santa Fe

Cabe recordar que el otro club que buscará arquero es Atlético Nacional, ya que Fernando Monetti se iría para Argentina. No obstante, Santa Fe es el club que ha mostrado mayor interés en Banguera.


Temas relacionados

Millonarios

"La mayoría del plantel de Millonarios no juega fútbol": críticas por la derrota en Sudamericana

El equipo quedó sin competencia internacional, y a nivel local también decepcionó.
El equipo bogotano decepcionó en copa internacional.



Selección Colombia Sub-17: ¿Samuel Martínez será jugador del Liverpool? Conozca los detalles

A sus 17 años, el mediocampista ofensivo formado en Atlético Nacional se perfila como una de las joyas más cotizadas del talento colombiano.

Mundial 2026 tendrá un récord inédito: tres futbolistas disputarán su sexta Copa del Mundo

El mundial de fútbol 2026 representa el 'último baile' de varios jugadores, pero algunos de ellos harán historia al sumar un nuevo torneo FIFA.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel