¿Independiente Medellín quiere a 'Bolillo' Gómez como técnico?

El equipo le busca reemplazo a Alexis Mendoza, quien renunció tras los malos resultados.
Bolillo Gómez
Bolillo Gómez, DT de Ecuador. Crédito: AFP

Independiente Medellín se encuentra en un proceso de cambio de mentalidad, donde el primer objetivo es poder encontrar a un entrenador idóneo para reemplazar a Alexis Mendoza, técnico que salió del equipo por malos resultados.

A raíz de esto, la dirigencia del 'Poderoso' tiene como opción varios nombres para poder construir un proyecto deportivo prospero que redunde urgentemente en títulos, ya que desde hace varios semestres el DIM ha estado peleando por conseguir un torneo, cosa que no ha podido.

Por esta razón, según se informó en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el club analiza los nombres de Leonel Álvarez para llegar a la dirección técnica del equipo, y la posibilidad de contratar a otro viejo conocido, Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez, quien se encuentra libre tras dejar de ser entrenador de Ecuador.

La posibilidad de que el 'Bolillo' arribe al cuadro paisa está latente y la dirigencia del club intentaría todo lo posible de que se pueda dar, para ello le propondrá un proyecto deportivo atractivo que tenga como meta el posicionamiento deportivo del DIM.

Cabe recordar que Gómez también es pretendido por Bolivia, una selección sudamericana que lo busca a toda costa para que él logre clasificarla al Mundial de Catar 2022. Por el momento, el timonel no se ha pronunciado al respecto sobre el hecho.

Lea también: Santa Fe cobró la cabeza de un técnico; Alexis Mendoza se va del Medellín

Si no se concreta ninguno de los mencionados nombres, el Medellín apostaría por un entrenador joven que pueda encaminar al equipo en la senda del triunfo ya que últimamente no obtiene buenos resultados.

Hoy por hoy, Medellín está en la posición 15 de la Liga Águila con 10 puntos en 9 partidos jugados y un balance de 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas.


Mundial 2026

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria
Comunidad mexicana en Bogotá



Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026