¿Independiente Medellín quiere a 'Bolillo' Gómez como técnico?

El equipo le busca reemplazo a Alexis Mendoza, quien renunció tras los malos resultados.
Bolillo Gómez
Bolillo Gómez, DT de Ecuador. Crédito: AFP

Independiente Medellín se encuentra en un proceso de cambio de mentalidad, donde el primer objetivo es poder encontrar a un entrenador idóneo para reemplazar a Alexis Mendoza, técnico que salió del equipo por malos resultados.

A raíz de esto, la dirigencia del 'Poderoso' tiene como opción varios nombres para poder construir un proyecto deportivo prospero que redunde urgentemente en títulos, ya que desde hace varios semestres el DIM ha estado peleando por conseguir un torneo, cosa que no ha podido.

Por esta razón, según se informó en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el club analiza los nombres de Leonel Álvarez para llegar a la dirección técnica del equipo, y la posibilidad de contratar a otro viejo conocido, Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez, quien se encuentra libre tras dejar de ser entrenador de Ecuador.

La posibilidad de que el 'Bolillo' arribe al cuadro paisa está latente y la dirigencia del club intentaría todo lo posible de que se pueda dar, para ello le propondrá un proyecto deportivo atractivo que tenga como meta el posicionamiento deportivo del DIM.

Cabe recordar que Gómez también es pretendido por Bolivia, una selección sudamericana que lo busca a toda costa para que él logre clasificarla al Mundial de Catar 2022. Por el momento, el timonel no se ha pronunciado al respecto sobre el hecho.

Lea también: Santa Fe cobró la cabeza de un técnico; Alexis Mendoza se va del Medellín

Si no se concreta ninguno de los mencionados nombres, el Medellín apostaría por un entrenador joven que pueda encaminar al equipo en la senda del triunfo ya que últimamente no obtiene buenos resultados.

Hoy por hoy, Medellín está en la posición 15 de la Liga Águila con 10 puntos en 9 partidos jugados y un balance de 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas.


Manchester United

¿Celebra el Manchester United con GTA VI? La curiosa coincidencia desde que se lanzó la primera edición del juego

GTA VI llegará en 2026, un año en el que Manchester United buscará romper una sequía de 13 años sin ganar la Premier.
manchester united premier league estreno gta vi predicción campeon



Top 10 de ligas que aún podrían fichar a James Rodríguez tras el cierre del 'gran' mercado en Europa

El mediocampista colombiano sigue sin hallar club para la temporada 2026/27 tras su pálida presentación en el Mundial 2026 con la Selección Colombia.

"Que no me vengan con que 'no me gusta'": Peláez tras salida de Fabián Bustos de Millonarios

El argentino fue despedido antes del clásico con Santa fe; aún buscan su reemplazo.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.