¿Independiente Medellín quiere a 'Bolillo' Gómez como técnico?

El equipo le busca reemplazo a Alexis Mendoza, quien renunció tras los malos resultados.
Bolillo Gómez
Bolillo Gómez, DT de Ecuador. Crédito: AFP

Independiente Medellín se encuentra en un proceso de cambio de mentalidad, donde el primer objetivo es poder encontrar a un entrenador idóneo para reemplazar a Alexis Mendoza, técnico que salió del equipo por malos resultados.

A raíz de esto, la dirigencia del 'Poderoso' tiene como opción varios nombres para poder construir un proyecto deportivo prospero que redunde urgentemente en títulos, ya que desde hace varios semestres el DIM ha estado peleando por conseguir un torneo, cosa que no ha podido.

Por esta razón, según se informó en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el club analiza los nombres de Leonel Álvarez para llegar a la dirección técnica del equipo, y la posibilidad de contratar a otro viejo conocido, Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez, quien se encuentra libre tras dejar de ser entrenador de Ecuador.

La posibilidad de que el 'Bolillo' arribe al cuadro paisa está latente y la dirigencia del club intentaría todo lo posible de que se pueda dar, para ello le propondrá un proyecto deportivo atractivo que tenga como meta el posicionamiento deportivo del DIM.

Cabe recordar que Gómez también es pretendido por Bolivia, una selección sudamericana que lo busca a toda costa para que él logre clasificarla al Mundial de Catar 2022. Por el momento, el timonel no se ha pronunciado al respecto sobre el hecho.

Lea también: Santa Fe cobró la cabeza de un técnico; Alexis Mendoza se va del Medellín

Si no se concreta ninguno de los mencionados nombres, el Medellín apostaría por un entrenador joven que pueda encaminar al equipo en la senda del triunfo ya que últimamente no obtiene buenos resultados.

Hoy por hoy, Medellín está en la posición 15 de la Liga Águila con 10 puntos en 9 partidos jugados y un balance de 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.