"Increíble como hacen las cosas": Neymar critica la salida de Suárez del Barcelona

Messi también cuestionó la forma en que el club permitió la salida de Luis Suárez.
Luis Suárez, Neymar y Messi en sus días en el FC Barcelona
Luis Suárez, Neymar y Messi en sus días en el FC Barcelona Crédito: AFP

Exbarcelonistas como Dani Alves, Neymar, Samuel Eto'o, Cesc Fábregas y Luis Suárez mostraron su apoyo al mensaje de Leo Messi en el que, en su despedida al delantero uruguayo, criticó la forma en la que el club azulgrana decidió prescindir de los servicios del punta uruguayo.

"Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada", escribió en su cuenta de Instagram Messi.

El exlateral derecho barcelonista afirma en su respuesta a dicho mensaje que "infelizmente es esa la realidad, que viene de hace tiempo".

Lea también: Messi criticó la salida de Suárez del Barcelona: "Ya no me sorprende nada..."

"Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respeto y eso no lo saben-Sigue duro, que de alguna manera estamos allí", apunta el brasileño.

Su compatriota Neymar, delantero del París Saint Germain, es más escueto: "Increíble como hacen las cosas", y Cesc Fábregas, medio del Mónaco, aplaude el mensaje de Messi, en tanto que el camerunés Eto'o apunta en otra respuesta que "la elegancia no se compra. Cuidate y piensa en ti".

Mientras tanto, el propio Luis Suárez, que este mismo viernes firmó como nuevo jugador del Atlético de Madrid y completó su primer entrenamiento a las órdenes de Diego Pablo Simeone, contestó el mensaje de Messi también con mucho cariño.

Le puede interesar: Ineos va por todo: confirma fichaje de colombiano para custodiar a Egan Bernal

"Gracias AMIGO por tus palabras pero MÁS GRACIAS por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia", escribió el charrúa.

"Estaré siempre agradecido al @leomessi HUMANO, al DIVERTIDO, y al SENTIMENTAL, porque al jugador todo el mundo lo sabe. No te olvides lo que te dije 'seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO' y que 2, 3 ó 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del fútbol".


Temas relacionados

Liga BetPlay

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.
El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano.



Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia