"Increíble como hacen las cosas": Neymar critica la salida de Suárez del Barcelona

Messi también cuestionó la forma en que el club permitió la salida de Luis Suárez.
Luis Suárez, Neymar y Messi en sus días en el FC Barcelona
Luis Suárez, Neymar y Messi en sus días en el FC Barcelona Crédito: AFP

Exbarcelonistas como Dani Alves, Neymar, Samuel Eto'o, Cesc Fábregas y Luis Suárez mostraron su apoyo al mensaje de Leo Messi en el que, en su despedida al delantero uruguayo, criticó la forma en la que el club azulgrana decidió prescindir de los servicios del punta uruguayo.

"Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada", escribió en su cuenta de Instagram Messi.

El exlateral derecho barcelonista afirma en su respuesta a dicho mensaje que "infelizmente es esa la realidad, que viene de hace tiempo".

Lea también: Messi criticó la salida de Suárez del Barcelona: "Ya no me sorprende nada..."

"Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respeto y eso no lo saben-Sigue duro, que de alguna manera estamos allí", apunta el brasileño.

Su compatriota Neymar, delantero del París Saint Germain, es más escueto: "Increíble como hacen las cosas", y Cesc Fábregas, medio del Mónaco, aplaude el mensaje de Messi, en tanto que el camerunés Eto'o apunta en otra respuesta que "la elegancia no se compra. Cuidate y piensa en ti".

Mientras tanto, el propio Luis Suárez, que este mismo viernes firmó como nuevo jugador del Atlético de Madrid y completó su primer entrenamiento a las órdenes de Diego Pablo Simeone, contestó el mensaje de Messi también con mucho cariño.

Le puede interesar: Ineos va por todo: confirma fichaje de colombiano para custodiar a Egan Bernal

"Gracias AMIGO por tus palabras pero MÁS GRACIAS por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia", escribió el charrúa.

"Estaré siempre agradecido al @leomessi HUMANO, al DIVERTIDO, y al SENTIMENTAL, porque al jugador todo el mundo lo sabe. No te olvides lo que te dije 'seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO' y que 2, 3 ó 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del fútbol".


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.