"Increíble como hacen las cosas": Neymar critica la salida de Suárez del Barcelona

Messi también cuestionó la forma en que el club permitió la salida de Luis Suárez.
Luis Suárez, Neymar y Messi en sus días en el FC Barcelona
Luis Suárez, Neymar y Messi en sus días en el FC Barcelona Crédito: AFP

Exbarcelonistas como Dani Alves, Neymar, Samuel Eto'o, Cesc Fábregas y Luis Suárez mostraron su apoyo al mensaje de Leo Messi en el que, en su despedida al delantero uruguayo, criticó la forma en la que el club azulgrana decidió prescindir de los servicios del punta uruguayo.

"Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada", escribió en su cuenta de Instagram Messi.

El exlateral derecho barcelonista afirma en su respuesta a dicho mensaje que "infelizmente es esa la realidad, que viene de hace tiempo".

Lea también: Messi criticó la salida de Suárez del Barcelona: "Ya no me sorprende nada..."

"Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respeto y eso no lo saben-Sigue duro, que de alguna manera estamos allí", apunta el brasileño.

Su compatriota Neymar, delantero del París Saint Germain, es más escueto: "Increíble como hacen las cosas", y Cesc Fábregas, medio del Mónaco, aplaude el mensaje de Messi, en tanto que el camerunés Eto'o apunta en otra respuesta que "la elegancia no se compra. Cuidate y piensa en ti".

Mientras tanto, el propio Luis Suárez, que este mismo viernes firmó como nuevo jugador del Atlético de Madrid y completó su primer entrenamiento a las órdenes de Diego Pablo Simeone, contestó el mensaje de Messi también con mucho cariño.

Le puede interesar: Ineos va por todo: confirma fichaje de colombiano para custodiar a Egan Bernal

"Gracias AMIGO por tus palabras pero MÁS GRACIAS por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia", escribió el charrúa.

"Estaré siempre agradecido al @leomessi HUMANO, al DIVERTIDO, y al SENTIMENTAL, porque al jugador todo el mundo lo sabe. No te olvides lo que te dije 'seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO' y que 2, 3 ó 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del fútbol".


Temas relacionados

Mundial 2026

México vs Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador de este duelo se enfrentará a Inglaterra o Congo en los octavos de final del certamen con tres organizadores.
Los equipo latinoamericanos tendrán su primer enfrentamiento mundialista.



Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.

Mundial 2026: estos son los partidos que se juegan este martes 30 de junio

El Mundial 2026 continúa dejando resultados sorpresivos y evidenciando el crecimiento competitivo de selecciones provenientes de distintas confederaciones.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto