"Increíble como hacen las cosas": Neymar critica la salida de Suárez del Barcelona

Messi también cuestionó la forma en que el club permitió la salida de Luis Suárez.
Luis Suárez, Neymar y Messi en sus días en el FC Barcelona
Luis Suárez, Neymar y Messi en sus días en el FC Barcelona Crédito: AFP

Exbarcelonistas como Dani Alves, Neymar, Samuel Eto'o, Cesc Fábregas y Luis Suárez mostraron su apoyo al mensaje de Leo Messi en el que, en su despedida al delantero uruguayo, criticó la forma en la que el club azulgrana decidió prescindir de los servicios del punta uruguayo.

"Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada", escribió en su cuenta de Instagram Messi.

El exlateral derecho barcelonista afirma en su respuesta a dicho mensaje que "infelizmente es esa la realidad, que viene de hace tiempo".

Lea también: Messi criticó la salida de Suárez del Barcelona: "Ya no me sorprende nada..."

"Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respeto y eso no lo saben-Sigue duro, que de alguna manera estamos allí", apunta el brasileño.

Su compatriota Neymar, delantero del París Saint Germain, es más escueto: "Increíble como hacen las cosas", y Cesc Fábregas, medio del Mónaco, aplaude el mensaje de Messi, en tanto que el camerunés Eto'o apunta en otra respuesta que "la elegancia no se compra. Cuidate y piensa en ti".

Mientras tanto, el propio Luis Suárez, que este mismo viernes firmó como nuevo jugador del Atlético de Madrid y completó su primer entrenamiento a las órdenes de Diego Pablo Simeone, contestó el mensaje de Messi también con mucho cariño.

Le puede interesar: Ineos va por todo: confirma fichaje de colombiano para custodiar a Egan Bernal

"Gracias AMIGO por tus palabras pero MÁS GRACIAS por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia", escribió el charrúa.

"Estaré siempre agradecido al @leomessi HUMANO, al DIVERTIDO, y al SENTIMENTAL, porque al jugador todo el mundo lo sabe. No te olvides lo que te dije 'seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO' y que 2, 3 ó 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del fútbol".


Temas relacionados

Mundial 2026

Vinícius evita que Brasil pierda contra Marruecos en su primer partido del Mundial 2026

El encuentro finalizó con empate 1-1. Ismael Saibari adelantó a Marruecos y Vinícius Jr. marcó el gol del empate para Brasil.
En la segunda fecha del Grupo C, el viernes, la Canarinha enfrentará a Haití en Filadelfia, donde se espera que el astro, de 34 años, pueda tener minutos.



Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.