Increíble calificación de Luis Díaz luego del triunfo de Liverpool sobre Manchester City

En los 85 minutos que estuvo en cancha, Díaz demostró movilidad por todo el frente de ataque.
Luis Díaz en Liverpool
Luis Díaz en Liverpool Crédito: AFP

El colombiano Luis Fernando Díaz fue titular y jugó 85 minutos en el triunfo de Liverpool 3-2 sobre Manchester City de este sábado 16 de abril que le permitió clasificar a la gran final de la FA Cup.

De esta manera, el equipo 'red' jugará su segunda fina de la temporada, teniendo en cuenta que ya se consagró campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra al derrotar a Chelsea.

Lea también: Juventus empató en casa y se alejó de la pelea en la Serie A

Al término del partido, Luis Díaz fue calificado con 8 puntos según el portal Liverpool Echo, el cual consideró que el colombiano fue una de las figuras.

"Sorprendió a los fanáticos de los Reds con una exhibición de pies rápidos en el mediocampo y le dio a Joao Cancelo un momento difícil. Tan incómodo para que City se las arregle", explicó el medio.

Le puede interesar: Liverpool, con Luis Díaz, derrotó a Manchester City y está en la final de la FA Cup

En los 85 minutos que estuvo en cancha, Díaz demostró movilidad por todo el frente de ataque y ganó constantemente los duelos individuales. Además, participó en la acción del tercer gol al asociarse con sus compañeros.

Sadio Mané, autor de dos goles, fue el mejor calificado del partido con un total de 9 puntos.


Temas relacionados

Junior

Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.
La campaña del Junior no ha sido la mejor y las directivas buscan renovar nombres.



"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

Millonarios vs. América: hora, canal y lo que está en juego para ambos en la fecha 17 de la Liga BetPlay

Sin completarse la fecha en su totalidad, Atlético Nacional lidera la tabla con 36 puntos, seguido de América con 34 puntos.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.