Increíble calificación de Luis Díaz luego del triunfo de Liverpool sobre Manchester City

En los 85 minutos que estuvo en cancha, Díaz demostró movilidad por todo el frente de ataque.
Luis Díaz en Liverpool
Luis Díaz en Liverpool Crédito: AFP

El colombiano Luis Fernando Díaz fue titular y jugó 85 minutos en el triunfo de Liverpool 3-2 sobre Manchester City de este sábado 16 de abril que le permitió clasificar a la gran final de la FA Cup.

De esta manera, el equipo 'red' jugará su segunda fina de la temporada, teniendo en cuenta que ya se consagró campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra al derrotar a Chelsea.

Lea también: Juventus empató en casa y se alejó de la pelea en la Serie A

Al término del partido, Luis Díaz fue calificado con 8 puntos según el portal Liverpool Echo, el cual consideró que el colombiano fue una de las figuras.

"Sorprendió a los fanáticos de los Reds con una exhibición de pies rápidos en el mediocampo y le dio a Joao Cancelo un momento difícil. Tan incómodo para que City se las arregle", explicó el medio.

Le puede interesar: Liverpool, con Luis Díaz, derrotó a Manchester City y está en la final de la FA Cup

En los 85 minutos que estuvo en cancha, Díaz demostró movilidad por todo el frente de ataque y ganó constantemente los duelos individuales. Además, participó en la acción del tercer gol al asociarse con sus compañeros.

Sadio Mané, autor de dos goles, fue el mejor calificado del partido con un total de 9 puntos.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

América de Cali toma decisión sobre el Pascual Guerrero tras el terremoto: “La ciudad no está para fútbol”

Iván Vélez, gerente deportivo del América, explicó que el club analiza diferentes alternativas para disputar sus próximos compromisos.
terremoto en cali america de cali pascual guerrero damnificados partidos traslado estadio



Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo