Increíble calificación de Luis Díaz luego del triunfo de Liverpool sobre Manchester City

En los 85 minutos que estuvo en cancha, Díaz demostró movilidad por todo el frente de ataque.
Luis Díaz en Liverpool
Luis Díaz en Liverpool Crédito: AFP

El colombiano Luis Fernando Díaz fue titular y jugó 85 minutos en el triunfo de Liverpool 3-2 sobre Manchester City de este sábado 16 de abril que le permitió clasificar a la gran final de la FA Cup.

De esta manera, el equipo 'red' jugará su segunda fina de la temporada, teniendo en cuenta que ya se consagró campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra al derrotar a Chelsea.

Lea también: Juventus empató en casa y se alejó de la pelea en la Serie A

Al término del partido, Luis Díaz fue calificado con 8 puntos según el portal Liverpool Echo, el cual consideró que el colombiano fue una de las figuras.

"Sorprendió a los fanáticos de los Reds con una exhibición de pies rápidos en el mediocampo y le dio a Joao Cancelo un momento difícil. Tan incómodo para que City se las arregle", explicó el medio.

Le puede interesar: Liverpool, con Luis Díaz, derrotó a Manchester City y está en la final de la FA Cup

En los 85 minutos que estuvo en cancha, Díaz demostró movilidad por todo el frente de ataque y ganó constantemente los duelos individuales. Además, participó en la acción del tercer gol al asociarse con sus compañeros.

Sadio Mané, autor de dos goles, fue el mejor calificado del partido con un total de 9 puntos.


Temas relacionados

Selección Colombia

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.
El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.
Ver



El Tour Colombia 2.1 regresaría luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

Lorenzo revela la historia del retiro de James en la Selección: "Yo lo sabía desde el partido contra Suiza"

El retiro de James en la Selección Colombia se dio el mismo día que perdió por penales contra Suiza. Néstor Lorenzo contó los detalles.

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.