Increíble calificación de Luis Díaz luego del triunfo de Liverpool sobre Manchester City

En los 85 minutos que estuvo en cancha, Díaz demostró movilidad por todo el frente de ataque.
Luis Díaz en Liverpool
Luis Díaz en Liverpool Crédito: AFP

El colombiano Luis Fernando Díaz fue titular y jugó 85 minutos en el triunfo de Liverpool 3-2 sobre Manchester City de este sábado 16 de abril que le permitió clasificar a la gran final de la FA Cup.

De esta manera, el equipo 'red' jugará su segunda fina de la temporada, teniendo en cuenta que ya se consagró campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra al derrotar a Chelsea.

Lea también: Juventus empató en casa y se alejó de la pelea en la Serie A

Al término del partido, Luis Díaz fue calificado con 8 puntos según el portal Liverpool Echo, el cual consideró que el colombiano fue una de las figuras.

"Sorprendió a los fanáticos de los Reds con una exhibición de pies rápidos en el mediocampo y le dio a Joao Cancelo un momento difícil. Tan incómodo para que City se las arregle", explicó el medio.

Le puede interesar: Liverpool, con Luis Díaz, derrotó a Manchester City y está en la final de la FA Cup

En los 85 minutos que estuvo en cancha, Díaz demostró movilidad por todo el frente de ataque y ganó constantemente los duelos individuales. Además, participó en la acción del tercer gol al asociarse con sus compañeros.

Sadio Mané, autor de dos goles, fue el mejor calificado del partido con un total de 9 puntos.


Temas relacionados

Ciclismo

Luto en el deporte nacional: falleció Rafael Antonio Niño, la máxima leyenda del ciclismo colombiano

El histórico pedalista boyacense, conocido como 'El Niño de Cucaita', dejó una huella imborrable al ser el máximo campeón de la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN. Tenía 76 años.
Rafael Antonio Niño.



Elsa Noguera, futura Mintransporte, revela qué pasará con los peajes de $800 en el gobierno de Abelardo de la Espriella

La ministra de Transporte designada aseguró que las futuras decisiones sobre peajes deberán garantizar el mantenimiento de la infraestructura y respetar los contratos vigentes.

Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.