"Incluso los más grandes fallan": Bonucci sobre el penal errado de Cristiano

Juventus clasificó a la final de la Copa Italia venciendo al Milan por un gol de visitante.
Cristiano Ronaldo, Juventus
Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus. Crédito: AFP

Leonardo Bonucci, defensa del Juventus Turín, restó importancia este viernes al penalti fallado por el portugués Cristiano Ronaldo en la semifinal de la Copa Italia contra el Milan, en la que el cuadro juventino empató 0-0 y se clasificó para la final gracias al 1-1 de la ida.

"Incluso los más grandes fallan. Para nosotros Cristiano es importante en todas las situaciones, porque aumenta la presión sobre las defensas rivales. Ha sido desafortunado. También fue bueno (el meta, Gianlugi) Donnarumma (que rozó el balón). Ahora ya veremos a un gran Juventus y a un gran Ronaldo", dijo Bonucci al acabar el encuentro en la televisión nacional italiana "Rai Sport".

Lea también: Juventus clasificó a la final de la Copa de Italia tras empatar con Milán

Pese a no realizar una prestación brillante, el Juventus selló el billete para la final de la Copa Italia en el partido que marcó el regreso del fútbol italiano tras 95 días de parón forzado a causa del coronavirus.

"Lo importante era pasar de ronda y jugarnos nuestro primer objetivo el miércoles en Roma (en la final de Copa, en el estadio Olímpico). Son emociones raras, ha sido difícil, empezamos bien y luego nos faltó algo. El Milan hizo un gran partido pese a estar con diez", afirmó Bonucci.

De interés: ¿Cómo funciona la tribuna virtual de la Liga de España?

"Esperemos que esta noche dé una alegría a quienes están en casa. A nuestros aficionados les dedicamos esta final, con el deseo de que podamos dedicarle algo aún mejor el miércoles", concluyó.


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.