"Incluso los más grandes fallan": Bonucci sobre el penal errado de Cristiano

Juventus clasificó a la final de la Copa Italia venciendo al Milan por un gol de visitante.
Cristiano Ronaldo, Juventus
Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus. Crédito: AFP

Leonardo Bonucci, defensa del Juventus Turín, restó importancia este viernes al penalti fallado por el portugués Cristiano Ronaldo en la semifinal de la Copa Italia contra el Milan, en la que el cuadro juventino empató 0-0 y se clasificó para la final gracias al 1-1 de la ida.

"Incluso los más grandes fallan. Para nosotros Cristiano es importante en todas las situaciones, porque aumenta la presión sobre las defensas rivales. Ha sido desafortunado. También fue bueno (el meta, Gianlugi) Donnarumma (que rozó el balón). Ahora ya veremos a un gran Juventus y a un gran Ronaldo", dijo Bonucci al acabar el encuentro en la televisión nacional italiana "Rai Sport".

Lea también: Juventus clasificó a la final de la Copa de Italia tras empatar con Milán

Pese a no realizar una prestación brillante, el Juventus selló el billete para la final de la Copa Italia en el partido que marcó el regreso del fútbol italiano tras 95 días de parón forzado a causa del coronavirus.

"Lo importante era pasar de ronda y jugarnos nuestro primer objetivo el miércoles en Roma (en la final de Copa, en el estadio Olímpico). Son emociones raras, ha sido difícil, empezamos bien y luego nos faltó algo. El Milan hizo un gran partido pese a estar con diez", afirmó Bonucci.

De interés: ¿Cómo funciona la tribuna virtual de la Liga de España?

"Esperemos que esta noche dé una alegría a quienes están en casa. A nuestros aficionados les dedicamos esta final, con el deseo de que podamos dedicarle algo aún mejor el miércoles", concluyó.


David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General