¡Impresionante gol! Así remató CR7

Juventus salió ganador de un duelo complicado ante una Roma.
Cristiano Ronaldo, Juventus
Crédito: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo tardó apenas 52 centésimas de segundo entre el control y el disparo con el que marcó el gol del 1-0 este sábado en el triunfo por 2-0 de su equipo, Juventus Turín, contra la Roma en la Serie A italiana.

Cristiano, que cumplió 36 años el viernes, desequilibró un partido muy complicado con una jugada de extrema dificultad, en la que controló con la pierna derecha en el límite del área un pase del español Álvaro Morata y en un instante liberó un disparo de zurda que fulminó al español Pau López, portero de la visita.

Vea también: Mujer dice que le regalaba hamburguesas a CR7 cuando él no tenía plata

Apenas pasaron 52 centésimas de segundo entre el primer toque y el segundo, según datos calculados por la televisión italiana "Sky Sport", con el balón que entró por la esquina baja de la portería romanista.

Fue el gol del 1-0, el número 764 de la carrera de Cristiano, que según algunas estadísticas, se convirtió el pasado martes, con su doblete al Inter de Milán en la ida de las semifinales de la Copa Italia, en el máximo artillero de todos los tiempos, por delante del brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y el checoslovaco Josef Bica (762). Otros registros, sin embargo, le sitúan todavía en cuarta posición, al conceder 805 a Josef Bica, 772 a Romario, y 767 a Pelé.

Le puede interesar: Queiroz y Falcao votaron por CR7 en The Best, pero no por el mismo DT

Juventus salió ganador de un duelo complicado ante una Roma que jugó más el balón y que, sin embargo, se estrelló contra el muro local. En la segunda mitad, un gol en propia meta del brasileño Roger Ibañez sentenció definitivamente el duelo a favor de la ‘Juve’.

El equipo de Turín se colocó tercero en la tabla, superando precisamente a la Roma, a cinco puntos del Inter de Milán, líder provisional tras su triunfo de este viernes contra el Fiorentina.


Temas relacionados

Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

Polémica arbitral en Colombia: estas son las versiones y la respuesta de la FCF

Este escándalo se fundamentó en las denuncias presentadas por el exárbiro, Wílmer Barahona, y la renuncia de ímer Machado de la dirección de la Comisión Arbitral.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.