¡Impresionante gol! Así remató CR7

Juventus salió ganador de un duelo complicado ante una Roma.
Cristiano Ronaldo, Juventus
Crédito: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo tardó apenas 52 centésimas de segundo entre el control y el disparo con el que marcó el gol del 1-0 este sábado en el triunfo por 2-0 de su equipo, Juventus Turín, contra la Roma en la Serie A italiana.

Cristiano, que cumplió 36 años el viernes, desequilibró un partido muy complicado con una jugada de extrema dificultad, en la que controló con la pierna derecha en el límite del área un pase del español Álvaro Morata y en un instante liberó un disparo de zurda que fulminó al español Pau López, portero de la visita.

Vea también: Mujer dice que le regalaba hamburguesas a CR7 cuando él no tenía plata

Apenas pasaron 52 centésimas de segundo entre el primer toque y el segundo, según datos calculados por la televisión italiana "Sky Sport", con el balón que entró por la esquina baja de la portería romanista.

Fue el gol del 1-0, el número 764 de la carrera de Cristiano, que según algunas estadísticas, se convirtió el pasado martes, con su doblete al Inter de Milán en la ida de las semifinales de la Copa Italia, en el máximo artillero de todos los tiempos, por delante del brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y el checoslovaco Josef Bica (762). Otros registros, sin embargo, le sitúan todavía en cuarta posición, al conceder 805 a Josef Bica, 772 a Romario, y 767 a Pelé.

Le puede interesar: Queiroz y Falcao votaron por CR7 en The Best, pero no por el mismo DT

Juventus salió ganador de un duelo complicado ante una Roma que jugó más el balón y que, sin embargo, se estrelló contra el muro local. En la segunda mitad, un gol en propia meta del brasileño Roger Ibañez sentenció definitivamente el duelo a favor de la ‘Juve’.

El equipo de Turín se colocó tercero en la tabla, superando precisamente a la Roma, a cinco puntos del Inter de Milán, líder provisional tras su triunfo de este viernes contra el Fiorentina.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.