¡Impresionante gol! Así remató CR7

Juventus salió ganador de un duelo complicado ante una Roma.
Cristiano Ronaldo, Juventus
Crédito: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo tardó apenas 52 centésimas de segundo entre el control y el disparo con el que marcó el gol del 1-0 este sábado en el triunfo por 2-0 de su equipo, Juventus Turín, contra la Roma en la Serie A italiana.

Cristiano, que cumplió 36 años el viernes, desequilibró un partido muy complicado con una jugada de extrema dificultad, en la que controló con la pierna derecha en el límite del área un pase del español Álvaro Morata y en un instante liberó un disparo de zurda que fulminó al español Pau López, portero de la visita.

Vea también: Mujer dice que le regalaba hamburguesas a CR7 cuando él no tenía plata

Apenas pasaron 52 centésimas de segundo entre el primer toque y el segundo, según datos calculados por la televisión italiana "Sky Sport", con el balón que entró por la esquina baja de la portería romanista.

Fue el gol del 1-0, el número 764 de la carrera de Cristiano, que según algunas estadísticas, se convirtió el pasado martes, con su doblete al Inter de Milán en la ida de las semifinales de la Copa Italia, en el máximo artillero de todos los tiempos, por delante del brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y el checoslovaco Josef Bica (762). Otros registros, sin embargo, le sitúan todavía en cuarta posición, al conceder 805 a Josef Bica, 772 a Romario, y 767 a Pelé.

Le puede interesar: Queiroz y Falcao votaron por CR7 en The Best, pero no por el mismo DT

Juventus salió ganador de un duelo complicado ante una Roma que jugó más el balón y que, sin embargo, se estrelló contra el muro local. En la segunda mitad, un gol en propia meta del brasileño Roger Ibañez sentenció definitivamente el duelo a favor de la ‘Juve’.

El equipo de Turín se colocó tercero en la tabla, superando precisamente a la Roma, a cinco puntos del Inter de Milán, líder provisional tras su triunfo de este viernes contra el Fiorentina.


Temas relacionados




¿Cuál es la base de Néstor Lorenzo para renovar la Selección Colombia?

El técnico será el responsable de armar un equipo competitivo de cara a la Copa América 2028.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella