Importante figura del Junior podría terminar en el Porto de Portugal

El volante continuaría su carrera en el Viejo Continente.
El cuadro rojiblanco se ha movido en el mercado de transferencias.
Junior, actual subcampeón del fútbol colombiano. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla ha sido un constante protagonista del fútbol profesional colombiano, pero dicha figuración creció desde el segundo semestre de 2018 cuando logró el título local y además disputó la final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Parte del buen rendimiento del conjunto 'rojiblanco' se debe al alto nivel demostrado por el volante mixto de 26 años Víctor Danilo Cantillo.

Le puede interesar: Tulio Gómez descartó Gallese como remplazo de Neto Volpi

Las actuaciones del futbolista nacido en el municipio de Río Frio en el departamento del Magdalena le ha permitido ser considerado para convocatorias de la Selección Colombia y además ha llamado la atención de clubes del exterior.

Tras el término de la temporada 2019 y ante una supuesta promesa de Junior de dejar salir al jugador para 2020, varios han sido los equipos que habrían hecho llegar ofrecimiento.

Durante los últimos días se informó que Corinthians y Atlético Paranaense de Brasil enviaron propuesta para hacerse con los servicios del jugador, aunque estas no llenaron las expectativas de los directivos de Junior.

Lea también: Lewandowski, el máximo goleador del año

Adicionalmente, se conoció que el conjunto barranquillero, con el objetivo de no reforzar a un posible rival en Copa Libertadores, estaría negociando la transferencia de Cantillo, pero para el fútbol de Europa y especialmente para Porto de Portugal.

Junior llevó a cabo un acuerdo con los dragones por el traspaso de Luis Fernando Díaz por lo que el tema de Víctor Cantillo podría llegar a buen final.

Sin embargo, extraoficialmente se reveló que el futbolista estaría interesado en continuar un tiempo más en Junior con el objetivo de disputar la Copa Libertadores 2020 y ante la nómina que se está conformado.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.