Importante figura del Junior podría terminar en el Porto de Portugal

El volante continuaría su carrera en el Viejo Continente.
El cuadro rojiblanco se ha movido en el mercado de transferencias.
Junior, actual subcampeón del fútbol colombiano. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla ha sido un constante protagonista del fútbol profesional colombiano, pero dicha figuración creció desde el segundo semestre de 2018 cuando logró el título local y además disputó la final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Parte del buen rendimiento del conjunto 'rojiblanco' se debe al alto nivel demostrado por el volante mixto de 26 años Víctor Danilo Cantillo.

Le puede interesar: Tulio Gómez descartó Gallese como remplazo de Neto Volpi

Las actuaciones del futbolista nacido en el municipio de Río Frio en el departamento del Magdalena le ha permitido ser considerado para convocatorias de la Selección Colombia y además ha llamado la atención de clubes del exterior.

Tras el término de la temporada 2019 y ante una supuesta promesa de Junior de dejar salir al jugador para 2020, varios han sido los equipos que habrían hecho llegar ofrecimiento.

Durante los últimos días se informó que Corinthians y Atlético Paranaense de Brasil enviaron propuesta para hacerse con los servicios del jugador, aunque estas no llenaron las expectativas de los directivos de Junior.

Lea también: Lewandowski, el máximo goleador del año

Adicionalmente, se conoció que el conjunto barranquillero, con el objetivo de no reforzar a un posible rival en Copa Libertadores, estaría negociando la transferencia de Cantillo, pero para el fútbol de Europa y especialmente para Porto de Portugal.

Junior llevó a cabo un acuerdo con los dragones por el traspaso de Luis Fernando Díaz por lo que el tema de Víctor Cantillo podría llegar a buen final.

Sin embargo, extraoficialmente se reveló que el futbolista estaría interesado en continuar un tiempo más en Junior con el objetivo de disputar la Copa Libertadores 2020 y ante la nómina que se está conformado.


Temas relacionados

Lionel Messi

Argentina sin Messi: estos son los llamados a tomar el mando en la 'albiceleste'

Messi deja Argentina tras 21 años y abre una nueva era con jóvenes llamados a tomar el liderazgo de la selección.
El argentino marcó su gol 21 en mundiales.



Los tres nombres 'reales' que suenan para ser nuevo técnico de Junior tras la salida de Alfredo Arias

El campeón del fútbol colombiano busca entrenador luego de la intempestiva despedida de Alfredo Arias tras el empate contra Santa Fe.

¿Karim Benzema se retira en 2026? Lo que se sabe sobre su futuro tras dejar Al-Hilal

Tras seis meses en Al-Hilal, Karim Benzema quedó libre y ahora define si continúa su carrera o anuncia su retiro en 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.