Importante figura del Junior podría terminar en el Porto de Portugal

El volante continuaría su carrera en el Viejo Continente.
El cuadro rojiblanco se ha movido en el mercado de transferencias.
Junior, actual subcampeón del fútbol colombiano. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla ha sido un constante protagonista del fútbol profesional colombiano, pero dicha figuración creció desde el segundo semestre de 2018 cuando logró el título local y además disputó la final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Parte del buen rendimiento del conjunto 'rojiblanco' se debe al alto nivel demostrado por el volante mixto de 26 años Víctor Danilo Cantillo.

Le puede interesar: Tulio Gómez descartó Gallese como remplazo de Neto Volpi

Las actuaciones del futbolista nacido en el municipio de Río Frio en el departamento del Magdalena le ha permitido ser considerado para convocatorias de la Selección Colombia y además ha llamado la atención de clubes del exterior.

Tras el término de la temporada 2019 y ante una supuesta promesa de Junior de dejar salir al jugador para 2020, varios han sido los equipos que habrían hecho llegar ofrecimiento.

Durante los últimos días se informó que Corinthians y Atlético Paranaense de Brasil enviaron propuesta para hacerse con los servicios del jugador, aunque estas no llenaron las expectativas de los directivos de Junior.

Lea también: Lewandowski, el máximo goleador del año

Adicionalmente, se conoció que el conjunto barranquillero, con el objetivo de no reforzar a un posible rival en Copa Libertadores, estaría negociando la transferencia de Cantillo, pero para el fútbol de Europa y especialmente para Porto de Portugal.

Junior llevó a cabo un acuerdo con los dragones por el traspaso de Luis Fernando Díaz por lo que el tema de Víctor Cantillo podría llegar a buen final.

Sin embargo, extraoficialmente se reveló que el futbolista estaría interesado en continuar un tiempo más en Junior con el objetivo de disputar la Copa Libertadores 2020 y ante la nómina que se está conformado.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.