Ídolo del Everton dio su opinión sobre la llegada de James Rodríguez

Leon Osman se refirió a la llegada del colombiano a los 'Toffees'.
Real Madrid, James Rodríguez
James Rodríguez en un partido con el Real Madrid. Crédito: AFP

Hay muchas opiniones respecto a la llegada de James Rodríguez a Everton, sin embargo, uno de los que más conoce el equipo al que llegará el colombiano es Leon Osman, quien estuvo por cerca de 16 años en el equipo de Liverpool y sabe cuáles son los retos que asumirá el exfutbolista de Real Madrid, cuya transferencia aún no se ha sellado, pero todo está servido para que el anuncio se dé en las próximas horas.

Lea también: Kai Havertz, la nueva contratación del Chelsea

"Carlo Ancelotti y James han trabajado juntos en dos clubes diferentes. El entrenador sabe exactamente cómo manejarlo y aconsejarlo para que el jugador dé su máximo potencial", analizó Osman sobre la posibilidad del colombiano quien debe retomar su nivel para brillar en una exigente liga como la Premier, pese a que cuenta con la tranquilidad de conocer muy bien a su técnico.

Luego, afirmó con seguridad que el colombiano tiene condiciones y lo remarcó: "Ancelotti tiene que tener paciencia para sacar la calidad que tiene James. Él no solo va a tener la oportunidad de anotar goles, sino de crearlos desde la mitad del campo... La temporada pasada solo fueron tres tantos elaborados así. James Rodríguez puede aportar muchos goles y asistencias, porque ya lo ha demostrado desde hace varios años".

Le puede interesar: Así será el regreso del fútbol profesional colombiano

Todo indica que la presentación de James Rodríguez se llevaría a cabo el sábado, en partido amistoso de Everton, sin embargo, la situación estaría tardando algunas horas más debido a inconvenientes entre los Real Madrid y el equipo de Liverpool, que, se espera, tengan una resolución favorable lo antes posible, buscando que el colombiano se vincule a la pretemporada y se ponga a punto para su debut.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.
Luis Díaz



Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia

El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.

Lamine Yamal se perdería partidos del mundial con España: este es su plan de recuperación

El extremo del Barcelona se sujetaría a un plan de recuperación eficiente que no le afecte su carrera en el futuro.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.