Hulk regresa a Brasil para jugar en el Atlético Mineiro

El delantero había jugado en Vitória en la temporada 2004.
Hulk
AFP Crédito: AFP

El atacante y exintegrante de la 'canarinha' Hulk, de 34 años, regresará a Brasil fichado por el Atlético Mineiro hasta 2022, informó este viernes el club.

"Hulk es un refuerzo de peso que llega para vestir la camiseta albinegra hasta el fin de 2022. El jugador llegará a Belo Horizonte [capital de Minas Gerais] en los próximos días para someterse a los exámenes médicos y firmar el contrato", informó el Galo en un comunicado.

Le puede interesar: Alerta en Atlético Nacional por un caso de coronavirus

Tras ser descubierto por el Vitória en 2004, Givanildo Vieira de Souza ("Hulk") hizo su carrera primero en el fútbol japonés (2005), luego en el Porto de Portugal (2008), en el Zenit ruso (2012) y en el Shanghai SIPG (2016) de China.

Fue convocado en más de 50 ocasiones para la selección brasileña, con la que ganó la Copa Confederaciones-2013 y fue protagonista de la humillante derrota 7-1 ante Alemania en semifinales de la Copa del Mundo-2014 en el estadio Mineirao, de Minas.

Lea también: Victoria de Jaguares contra Alianza Petrolera en la Liga BetPlay

La última vez que vistió la 'verdeamarela' fue en 2016, para la Copa América edición Centenario.

En Brasil, donde todavía se disputa la recta final del Brasileirao-2020, el técnico Jorge Sampaoli podrá contar con Hulk a partir de los próximos campeonatos: el torneo regional de Minas Gerais, la Copa do Brasil y, de confirmarse la clasificación del Mineiro, para la próxima Libertadores.

El Galo disputa un lugar entre los primeros cuatro de la tabla, a seis fechas del final del torneo.


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.