Hulk regresa a Brasil para jugar en el Atlético Mineiro

El delantero había jugado en Vitória en la temporada 2004.
Hulk
AFP Crédito: AFP

El atacante y exintegrante de la 'canarinha' Hulk, de 34 años, regresará a Brasil fichado por el Atlético Mineiro hasta 2022, informó este viernes el club.

"Hulk es un refuerzo de peso que llega para vestir la camiseta albinegra hasta el fin de 2022. El jugador llegará a Belo Horizonte [capital de Minas Gerais] en los próximos días para someterse a los exámenes médicos y firmar el contrato", informó el Galo en un comunicado.

Le puede interesar: Alerta en Atlético Nacional por un caso de coronavirus

Tras ser descubierto por el Vitória en 2004, Givanildo Vieira de Souza ("Hulk") hizo su carrera primero en el fútbol japonés (2005), luego en el Porto de Portugal (2008), en el Zenit ruso (2012) y en el Shanghai SIPG (2016) de China.

Fue convocado en más de 50 ocasiones para la selección brasileña, con la que ganó la Copa Confederaciones-2013 y fue protagonista de la humillante derrota 7-1 ante Alemania en semifinales de la Copa del Mundo-2014 en el estadio Mineirao, de Minas.

Lea también: Victoria de Jaguares contra Alianza Petrolera en la Liga BetPlay

La última vez que vistió la 'verdeamarela' fue en 2016, para la Copa América edición Centenario.

En Brasil, donde todavía se disputa la recta final del Brasileirao-2020, el técnico Jorge Sampaoli podrá contar con Hulk a partir de los próximos campeonatos: el torneo regional de Minas Gerais, la Copa do Brasil y, de confirmarse la clasificación del Mineiro, para la próxima Libertadores.

El Galo disputa un lugar entre los primeros cuatro de la tabla, a seis fechas del final del torneo.


Champions League

Real Madrid hizo valer la localía y goleó a Manchester City

La segunda jornada de los partidos de ida dejó resultados sorprendentes que tendrán su cierre el 17 de marzo de 2026.
Federico Valverde fue figura en el juego contra Manchester City.



Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

¿Qué pasa con Luis Javier Suárez y por qué hay preocupación en la Selección Colombia?

El delantero suma más de 3.100 minutos disputados en la actual campaña, lo que lo convierte en uno de los jugadores con mayor participación dentro del plantel.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.