Huila y Quindío, los que deben descender en 2022 a la 'B'

El conjunto 'opita' ya había confirmado su descenso hace algunas fechas.
Atlético Huila descendió a la segunda división de la liga de fútbol colombiana
Atlético Huila descendió a la segunda división de la liga de fútbol colombiana. Crédito: Dimayor

La Liga BetPlay Dimayor 2021 está en la recta final y aunque las miradas están puestas en los ocho equipos que clasificarán para disputar los cuadrangulares, el descenso también llama la atención y ya quedaron definidos los nombres de los equipos que perdieron la categoría.

Atlético Huila y Deportes Quindío jugarán en el 2022 en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano. El conjunto 'opita' ya había confirmado su descenso hace algunas fechas, debido a la mala campaña que ha registrado y que ha causado el despido de dos cuerpos técnicos.

Los de Neiva, a falta de una jornada, cuentan con 95 puntos. En la Liga BetPlay tiene un triunfo, cuatro empates y 14 derrotas.

Por otro lado, Deportes Quindío perdió la categoría al caer este domingo 14 de noviembre en condición de local 0-3 ante Patriotas, que era el rival directo por conservar la categoría.

Los 'cuyabros' registran 110 unidades en la tabla del descenso y quedaron a ocho de Deportivo Pereira, que es 18.

Tabla del descenso

20. Atlético Huila - 95 puntos
19. Deportes Quindío - 110 puntos


Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.