Huila y Quindío, los que deben descender en 2022 a la 'B'

El conjunto 'opita' ya había confirmado su descenso hace algunas fechas.
Atlético Huila descendió a la segunda división de la liga de fútbol colombiana
Atlético Huila descendió a la segunda división de la liga de fútbol colombiana. Crédito: Dimayor

La Liga BetPlay Dimayor 2021 está en la recta final y aunque las miradas están puestas en los ocho equipos que clasificarán para disputar los cuadrangulares, el descenso también llama la atención y ya quedaron definidos los nombres de los equipos que perdieron la categoría.

Atlético Huila y Deportes Quindío jugarán en el 2022 en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano. El conjunto 'opita' ya había confirmado su descenso hace algunas fechas, debido a la mala campaña que ha registrado y que ha causado el despido de dos cuerpos técnicos.

Los de Neiva, a falta de una jornada, cuentan con 95 puntos. En la Liga BetPlay tiene un triunfo, cuatro empates y 14 derrotas.

Por otro lado, Deportes Quindío perdió la categoría al caer este domingo 14 de noviembre en condición de local 0-3 ante Patriotas, que era el rival directo por conservar la categoría.

Los 'cuyabros' registran 110 unidades en la tabla del descenso y quedaron a ocho de Deportivo Pereira, que es 18.

Tabla del descenso

20. Atlético Huila - 95 puntos
19. Deportes Quindío - 110 puntos


Egan Bernal

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la crono de la etapa 10

Egan Bernal tuvo una destacada actuación en la crono de este martes 19 de mayo.
Egan Bernal



Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.

Brasil confirma a Neymar para el Mundial 2026: esta es la lista completa de Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló la lista de 26 convocados para el Mundial. Estas son las sorpresas.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.