Hubert Bodhert, técnico de Once Caldas, fue ingresado a la Unidad de Cuidado Crítico

En un comunicado oficial, Once Caldas confirmó la noticia.
El técnico colombiano del Once Caldas Hubert Bodhert
Crédito: Foto Colprensa

En sus redes sociales, el Once Caldas confirmó el parte médico del entrenador Hubert Bodhert, que en las últimas semanas dio positivo para Covid-19 y fue, además, ingresado a un centro de salud por algunos síntomas graves.

Lea también: Proponen crear fiduciaria para comprar ficha del Cúcuta Deportivo

El equipo informó que el entrenador tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidado Crítico por las complicaciones que está presentando en su salud, aunque por fortuna no se está necesitando de otros soportes adicionales para mejorar su respiración.

“El director técnico Hubert Bodhert se encuentra hospitalizado en la Clínica San Marcel en la Unidad de Cuidado Crítico, por cuadro de falla respiratoria hipoxémica secundaria a Neumonía Multilobar de origen viral, en quien se confirmó Infección por SARS Cov2, con requerimiento de estrategia de oxigenación por sistema de alto flujo”, dice el comunicado.

Por fortuna, señala que el día de hoy se produjo una mejoría en el trabajo respiratorio que se venía adelantando tras su llegada al centro hospitalario.

“(…) apreciándose el día de hoy evolución con tendencia a la estabilidad, con mejoría gradual en los parámetros de oxigenación y disminución del trabajo respiratorio, conservando hasta el momento estabilidad hemodinámica sin requerimientos de otros soportes adicionales”, explica la comunicación.

Así como Bodhert, los otros integrantes del equipo se encuentran cumpliendo con el periodo de aislamiento y varias de ellos son asintomáticos, por lo que esperan cuanto antes que todos los afectados logren su total recuperación

Le puede interesar: Las cuentas en Millonarios para lograr clasificar a las finales

Once Caldas juega esta tarde por la jornada 19 de la Liga Betplay enfrentando al Deportivo Pasto con la necesidad de los tres puntos, buscando acercarse a la clasificación a la siguiente fase del torneo.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026