Hubert Bodhert, técnico de Once Caldas, fue ingresado a la Unidad de Cuidado Crítico

En un comunicado oficial, Once Caldas confirmó la noticia.
El técnico colombiano del Once Caldas Hubert Bodhert
Crédito: Foto Colprensa

En sus redes sociales, el Once Caldas confirmó el parte médico del entrenador Hubert Bodhert, que en las últimas semanas dio positivo para Covid-19 y fue, además, ingresado a un centro de salud por algunos síntomas graves.

Lea también: Proponen crear fiduciaria para comprar ficha del Cúcuta Deportivo

El equipo informó que el entrenador tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidado Crítico por las complicaciones que está presentando en su salud, aunque por fortuna no se está necesitando de otros soportes adicionales para mejorar su respiración.

“El director técnico Hubert Bodhert se encuentra hospitalizado en la Clínica San Marcel en la Unidad de Cuidado Crítico, por cuadro de falla respiratoria hipoxémica secundaria a Neumonía Multilobar de origen viral, en quien se confirmó Infección por SARS Cov2, con requerimiento de estrategia de oxigenación por sistema de alto flujo”, dice el comunicado.

Por fortuna, señala que el día de hoy se produjo una mejoría en el trabajo respiratorio que se venía adelantando tras su llegada al centro hospitalario.

“(…) apreciándose el día de hoy evolución con tendencia a la estabilidad, con mejoría gradual en los parámetros de oxigenación y disminución del trabajo respiratorio, conservando hasta el momento estabilidad hemodinámica sin requerimientos de otros soportes adicionales”, explica la comunicación.

Así como Bodhert, los otros integrantes del equipo se encuentran cumpliendo con el periodo de aislamiento y varias de ellos son asintomáticos, por lo que esperan cuanto antes que todos los afectados logren su total recuperación

Le puede interesar: Las cuentas en Millonarios para lograr clasificar a las finales

Once Caldas juega esta tarde por la jornada 19 de la Liga Betplay enfrentando al Deportivo Pasto con la necesidad de los tres puntos, buscando acercarse a la clasificación a la siguiente fase del torneo.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.