Hubert Bodhert, técnico de Once Caldas, fue ingresado a la Unidad de Cuidado Crítico

En un comunicado oficial, Once Caldas confirmó la noticia.
El técnico colombiano del Once Caldas Hubert Bodhert
Crédito: Foto Colprensa

En sus redes sociales, el Once Caldas confirmó el parte médico del entrenador Hubert Bodhert, que en las últimas semanas dio positivo para Covid-19 y fue, además, ingresado a un centro de salud por algunos síntomas graves.

Lea también: Proponen crear fiduciaria para comprar ficha del Cúcuta Deportivo

El equipo informó que el entrenador tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidado Crítico por las complicaciones que está presentando en su salud, aunque por fortuna no se está necesitando de otros soportes adicionales para mejorar su respiración.

“El director técnico Hubert Bodhert se encuentra hospitalizado en la Clínica San Marcel en la Unidad de Cuidado Crítico, por cuadro de falla respiratoria hipoxémica secundaria a Neumonía Multilobar de origen viral, en quien se confirmó Infección por SARS Cov2, con requerimiento de estrategia de oxigenación por sistema de alto flujo”, dice el comunicado.

Por fortuna, señala que el día de hoy se produjo una mejoría en el trabajo respiratorio que se venía adelantando tras su llegada al centro hospitalario.

“(…) apreciándose el día de hoy evolución con tendencia a la estabilidad, con mejoría gradual en los parámetros de oxigenación y disminución del trabajo respiratorio, conservando hasta el momento estabilidad hemodinámica sin requerimientos de otros soportes adicionales”, explica la comunicación.

Así como Bodhert, los otros integrantes del equipo se encuentran cumpliendo con el periodo de aislamiento y varias de ellos son asintomáticos, por lo que esperan cuanto antes que todos los afectados logren su total recuperación

Le puede interesar: Las cuentas en Millonarios para lograr clasificar a las finales

Once Caldas juega esta tarde por la jornada 19 de la Liga Betplay enfrentando al Deportivo Pasto con la necesidad de los tres puntos, buscando acercarse a la clasificación a la siguiente fase del torneo.


Temas relacionados

Selección Colombia

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.
Sebastián Villa
Ver



Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional