Histórico club italiano iría por fichaje de James Rodríguez

El colombiano todavía no define su futuro deportivo y se encuentra en Madrid.

James Rodríguez busca salir lo más pronto posible del Real Madrid para poder llegar a un equipo donde pueda tener minutos. La ilusión del colombiano es actuar en una de las ligas top en Europa y ser la batuta de su nuevo club, pues él cree que con la confianza necesaria podrá brillar.

Mire acá: ¿Por qué James no se la lleva bien con Freddy Rincón?

Pese a que todavía no llega una oferta formal por él, en las últimas horas se conoció desde Italia que existe otro club que lo pretendería para reforzar su mediocampo. Se trata de la Lazio italiana, equipo romano que buscaba cerrar el fichaje de David Silva, pero el español firmó por la Real Sociedad.

A causa de esto, la prensa de Italia comunica este martes que una nueva opción es el colombiano Rodríguez, quien se encuentra en la lista de salida del Madrid. Lazio deberá hablar con el club 'merengue’, llegar a un acuerdo por su pase y buscar comprarlo; posteriormente, tendrá que charlar con el 'cafetero' para pautar cómo será su salario si es fichado.

Cabe resaltar que si la Lazio contrata a James sería para tenerlo muy en cuenta en la formación titular y buscar ser protagonista de la Serie A y también de los torneos internacionales que juegue. El equipo capitalino consiguió hacer un gran papel en la temporada que acaba de finalizar, por eso pretende reforzar su zona de creación.

Puede ver: Las razones por las que James cree ser el mejor jugador colombiano de todos los tiempos

Por otro lado, James seguirá buscando la mejor opción para jugar. El diez de la Selección Colombia quiere sentirse cómodo en su próximo destino, tener la continuidad necesaria y aportarle su gran fútbol a la 'Tricolor' nacional.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.
Estadio El Campín



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026