James Rodríguez
James Rodríguez.
AFP
18 Ago 2020 09:56 AM

Histórico club italiano iría por fichaje de James Rodríguez

El colombiano todavía no define su futuro deportivo y se encuentra en Madrid.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

James Rodríguez busca salir lo más pronto posible del Real Madrid para poder llegar a un equipo donde pueda tener minutos. La ilusión del colombiano es actuar en una de las ligas top en Europa y ser la batuta de su nuevo club, pues él cree que con la confianza necesaria podrá brillar.

Mire acá: ¿Por qué James no se la lleva bien con Freddy Rincón?

Pese a que todavía no llega una oferta formal por él, en las últimas horas se conoció desde Italia que existe otro club que lo pretendería para reforzar su mediocampo. Se trata de la Lazio italiana, equipo romano que buscaba cerrar el fichaje de David Silva, pero el español firmó por la Real Sociedad.

A causa de esto, la prensa de Italia comunica este martes que una nueva opción es el colombiano Rodríguez, quien se encuentra en la lista de salida del Madrid. Lazio deberá hablar con el club 'merengue’, llegar a un acuerdo por su pase y buscar comprarlo; posteriormente, tendrá que charlar con el 'cafetero' para pautar cómo será su salario si es fichado.

Cabe resaltar que si la Lazio contrata a James sería para tenerlo muy en cuenta en la formación titular y buscar ser protagonista de la Serie A y también de los torneos internacionales que juegue. El equipo capitalino consiguió hacer un gran papel en la temporada que acaba de finalizar, por eso pretende reforzar su zona de creación.

Puede ver: Las razones por las que James cree ser el mejor jugador colombiano de todos los tiempos

Por otro lado, James seguirá buscando la mejor opción para jugar. El diez de la Selección Colombia quiere sentirse cómodo en su próximo destino, tener la continuidad necesaria y aportarle su gran fútbol a la 'Tricolor' nacional.