Hinchas del Junior podrán entrar al Alfonso López para el duelo ante Atlético Bucaramanga

El encuentro se desarrollará este martes 31 de mayo, a partir de las 6:00 pm.
Junior de Barranquilla, 2021
Junior de Barranquilla, 2021 Crédito: Dimayor

Una nueva fiesta del fútbol se celebrará en Bucaramanga, en esta ocasión el estadio Alfonso López será escenario deportivo para el encuentro entre los ‘Leopardos’ y el Junior de Barranquilla. Por este motivo, las autoridades garantizarán la seguridad de jugadores y amantes de la fiesta del fútbol.

El encuentro se desarrollará este martes 31 de mayo, a partir de las 6:00 p.m., y la Alcaldía de Bucaramanga indicó que tendrán un plan de acción y vigilancia para que este encuentro deportivo transcurra en paz.

Le puede interesar: Luis Díaz queda a medio camino de hacer historia en la Champions

“Para este partido, clase A, se dispuso de un dispositivo especial de cuatro anillos de nuestros uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, con el acompañamiento de 81 gestores de convivencia con el fin de brindar la seguridad necesaria a los asistentes del estadio Alfonso López”, explicó Luis Ernesto Ortega, secretario de la Comisión Local de Fútbol y director Gestión del Riesgo del municipio.

Una de las noticias positivas que trae este evento deportivo es que se permitirá el ingreso de 500 hinchas del equipo visitante, es decir, del Junior de Barranquilla.

Más noticias: Deportivo Cali quedó eliminado de la Libertadores

Es importante resaltar que en otras oportunidades se restringe el ingreso, con el fin de evitar que se registren enfrentamientos o hechos de violencia entre las dos barras.

“Apoyar al Atlético Bucaramanga es apoyar la economía, la reactivación y promover el consumo y la sana convivencia. La hinchada está lista y debemos ser el jugador número 12”, brindó el respaldo el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

Lea también: Gustavo Serpa, dueño de Millonarios, se convirtió en accionista del Real Zaragoza

Es importante mencionar que permitirá el ingreso a los menores de cinco años en adelante en las barras oriental y occidental; en cuanto a las barras norte y sur, solo podrán ingresar mayores de 18 años.

Se prohíbe el ingreso de alimentos, ya que habrá servicio de cafeterías. También el ingreso de correos con chapas grandes o elementos considerados como contundentes.


Mundial 2026

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.
El último duelo de estos equipos definirá parte del podio del mundial 2026.



David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.

¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro