Hinchas del Junior podrán entrar al Alfonso López para el duelo ante Atlético Bucaramanga

El encuentro se desarrollará este martes 31 de mayo, a partir de las 6:00 pm.
Junior de Barranquilla, 2021
Junior de Barranquilla, 2021 Crédito: Dimayor

Una nueva fiesta del fútbol se celebrará en Bucaramanga, en esta ocasión el estadio Alfonso López será escenario deportivo para el encuentro entre los ‘Leopardos’ y el Junior de Barranquilla. Por este motivo, las autoridades garantizarán la seguridad de jugadores y amantes de la fiesta del fútbol.

El encuentro se desarrollará este martes 31 de mayo, a partir de las 6:00 p.m., y la Alcaldía de Bucaramanga indicó que tendrán un plan de acción y vigilancia para que este encuentro deportivo transcurra en paz.

Le puede interesar: Luis Díaz queda a medio camino de hacer historia en la Champions

“Para este partido, clase A, se dispuso de un dispositivo especial de cuatro anillos de nuestros uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, con el acompañamiento de 81 gestores de convivencia con el fin de brindar la seguridad necesaria a los asistentes del estadio Alfonso López”, explicó Luis Ernesto Ortega, secretario de la Comisión Local de Fútbol y director Gestión del Riesgo del municipio.

Una de las noticias positivas que trae este evento deportivo es que se permitirá el ingreso de 500 hinchas del equipo visitante, es decir, del Junior de Barranquilla.

Más noticias: Deportivo Cali quedó eliminado de la Libertadores

Es importante resaltar que en otras oportunidades se restringe el ingreso, con el fin de evitar que se registren enfrentamientos o hechos de violencia entre las dos barras.

“Apoyar al Atlético Bucaramanga es apoyar la economía, la reactivación y promover el consumo y la sana convivencia. La hinchada está lista y debemos ser el jugador número 12”, brindó el respaldo el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

Lea también: Gustavo Serpa, dueño de Millonarios, se convirtió en accionista del Real Zaragoza

Es importante mencionar que permitirá el ingreso a los menores de cinco años en adelante en las barras oriental y occidental; en cuanto a las barras norte y sur, solo podrán ingresar mayores de 18 años.

Se prohíbe el ingreso de alimentos, ya que habrá servicio de cafeterías. También el ingreso de correos con chapas grandes o elementos considerados como contundentes.


Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina