Hinchas del Junior podrán entrar al Alfonso López para el duelo ante Atlético Bucaramanga

El encuentro se desarrollará este martes 31 de mayo, a partir de las 6:00 pm.
Junior de Barranquilla, 2021
Junior de Barranquilla, 2021 Crédito: Dimayor

Una nueva fiesta del fútbol se celebrará en Bucaramanga, en esta ocasión el estadio Alfonso López será escenario deportivo para el encuentro entre los ‘Leopardos’ y el Junior de Barranquilla. Por este motivo, las autoridades garantizarán la seguridad de jugadores y amantes de la fiesta del fútbol.

El encuentro se desarrollará este martes 31 de mayo, a partir de las 6:00 p.m., y la Alcaldía de Bucaramanga indicó que tendrán un plan de acción y vigilancia para que este encuentro deportivo transcurra en paz.

Le puede interesar: Luis Díaz queda a medio camino de hacer historia en la Champions

“Para este partido, clase A, se dispuso de un dispositivo especial de cuatro anillos de nuestros uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, con el acompañamiento de 81 gestores de convivencia con el fin de brindar la seguridad necesaria a los asistentes del estadio Alfonso López”, explicó Luis Ernesto Ortega, secretario de la Comisión Local de Fútbol y director Gestión del Riesgo del municipio.

Una de las noticias positivas que trae este evento deportivo es que se permitirá el ingreso de 500 hinchas del equipo visitante, es decir, del Junior de Barranquilla.

Más noticias: Deportivo Cali quedó eliminado de la Libertadores

Es importante resaltar que en otras oportunidades se restringe el ingreso, con el fin de evitar que se registren enfrentamientos o hechos de violencia entre las dos barras.

“Apoyar al Atlético Bucaramanga es apoyar la economía, la reactivación y promover el consumo y la sana convivencia. La hinchada está lista y debemos ser el jugador número 12”, brindó el respaldo el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

Lea también: Gustavo Serpa, dueño de Millonarios, se convirtió en accionista del Real Zaragoza

Es importante mencionar que permitirá el ingreso a los menores de cinco años en adelante en las barras oriental y occidental; en cuanto a las barras norte y sur, solo podrán ingresar mayores de 18 años.

Se prohíbe el ingreso de alimentos, ya que habrá servicio de cafeterías. También el ingreso de correos con chapas grandes o elementos considerados como contundentes.


Mundial 2026

Inglaterra derrotó a Noruega en tiempo extra con doblete de Jude Bellingham

El mediocampista del Real Madrid fue el responsable de la remontada ante Noruega, que empezó ganando con gol de Andreas Schjelderup.
Bellingham



Tour de Francia 2026, etapa 8: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

Así le fue este sábado a Egan Bernal en una etapa 'trampa' del Tour de Francia.

La IA eligió el 11 titular de Colombia para el Mundial 2030: ¿Luis Díaz, Puerta y quién más?

Lo cierto es que Colombia tendrá que iniciar una transición gradual, ya que jugadores clave de la selección actual difícilmente llegarán en plenitud para disputar la próxima campaña.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.