Hinchas del Junior podrán entrar al Alfonso López para el duelo ante Atlético Bucaramanga

El encuentro se desarrollará este martes 31 de mayo, a partir de las 6:00 pm.
Junior de Barranquilla, 2021
Junior de Barranquilla, 2021 Crédito: Dimayor

Una nueva fiesta del fútbol se celebrará en Bucaramanga, en esta ocasión el estadio Alfonso López será escenario deportivo para el encuentro entre los ‘Leopardos’ y el Junior de Barranquilla. Por este motivo, las autoridades garantizarán la seguridad de jugadores y amantes de la fiesta del fútbol.

El encuentro se desarrollará este martes 31 de mayo, a partir de las 6:00 p.m., y la Alcaldía de Bucaramanga indicó que tendrán un plan de acción y vigilancia para que este encuentro deportivo transcurra en paz.

Le puede interesar: Luis Díaz queda a medio camino de hacer historia en la Champions

“Para este partido, clase A, se dispuso de un dispositivo especial de cuatro anillos de nuestros uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, con el acompañamiento de 81 gestores de convivencia con el fin de brindar la seguridad necesaria a los asistentes del estadio Alfonso López”, explicó Luis Ernesto Ortega, secretario de la Comisión Local de Fútbol y director Gestión del Riesgo del municipio.

Una de las noticias positivas que trae este evento deportivo es que se permitirá el ingreso de 500 hinchas del equipo visitante, es decir, del Junior de Barranquilla.

Más noticias: Deportivo Cali quedó eliminado de la Libertadores

Es importante resaltar que en otras oportunidades se restringe el ingreso, con el fin de evitar que se registren enfrentamientos o hechos de violencia entre las dos barras.

“Apoyar al Atlético Bucaramanga es apoyar la economía, la reactivación y promover el consumo y la sana convivencia. La hinchada está lista y debemos ser el jugador número 12”, brindó el respaldo el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

Lea también: Gustavo Serpa, dueño de Millonarios, se convirtió en accionista del Real Zaragoza

Es importante mencionar que permitirá el ingreso a los menores de cinco años en adelante en las barras oriental y occidental; en cuanto a las barras norte y sur, solo podrán ingresar mayores de 18 años.

Se prohíbe el ingreso de alimentos, ya que habrá servicio de cafeterías. También el ingreso de correos con chapas grandes o elementos considerados como contundentes.


Liga BetPlay

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.
Millonarios ganó el clásico a Nacional por goleada.



Nacional lidera ranking de jugadores devaluados en la Liga Betplay: ¿de quiénes se trata?

El equipo con más títulos a nivel local cuenta con una plantilla que se ha devaluado por el nivel deportivo y la edad de algunos de sus jugadores.

Quincy Promes: la estrella del fútbol neerlandés acusado de narcotráfico que confesó apuñalar a un familiar

Quincy Promes construyó una destacada carrera deportiva tanto a nivel de clubes como con la selección de Países Bajos.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo