Deportivo Cali quedó eliminado de la Libertadores

El partido llegó al final del tiempo reglamentario dejando un 1-0 que puso a Boca primero del grupo.
Deportivo Cali
Deportivo Cali Crédito: AFP

Se disputó la sexta fecha del grupo E de la Copa Libertadores 2022, y Boca Juniors recibió a Deportivo Cali en La Bombonera, dejando un 1-0 a su favor que elimina a los colombianos.

El cuadro que es dirigido por Rafael Dudamel llegó como primero del grupo, y necesitaba tan solo de un empate para firmar su presencia en la siguiente instancia.

Vea también: Las celebridades colombianas que apoyarán a Luis Díaz en la final de la Champions League

Sin embargo, no fue un partido bien planteado en las toldas 'azucareras', pues se dio mucha ventaja en las primeras líneas y el dueño de casa siempre inquietó el arco de Guillermo De Amores, más allá de que en el primer tiempo no se pudo romper el cero.

Pese a que fueron varios los acercamientos del 'xeneize', se cumplió la primera etapa y el Cali resistió para no ver vulnerado su arco y mantener intacta la ilusión de clasificar.

Ya en el segundo tiempo se agotó la resistencia vallecaucana, y a los 54 minutos llegó un tiro libre desde el costado que desencadenó un rebote que cayó en los pies de Alan Varela y este mandó a guardar la pelota desde fuera del área.

Posteriormente, el Cali se 'sacudió', pero más allá de estar cerca al arco defendido por Agustín Rossi, no pudo gestar la igualdad, y esto, sumado al empate de Corinthians contra Always Ready, lo eliminaba de Libertadores.

Así, el partido llegó al final del tiempo reglamentario dejando un 1-0 que puso a Boca primero del grupo, seguido del 'Timao', y tercero fue Deportivo Cali.

Le puede interesar: Duván Zapata vuelve a estar en el radar de Newcastle para jugar en la Premier League

Cali va a la Copa Sudamericana

Con este resultado, Deportivo Cali obtuvo un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana, en donde enfrentará a uno de los equipos que avanzó primero de su zona y cerrará tal ronda como visitante.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026