Hinchas del Bayern Munich eligen a James Rodríguez como mejor jugador del mes

El colombiano superó por mucho a Robert Lewandowski y Serge Gnabry.
James Rodríguez
James Rodríguez celebrando uno de sus goles. Crédito: AFP

El pasado sábado, Bayern Munich goleó al Borussia Dortmund en el estadio Allianz Arena y por primera vez en la temporada asumió el liderato de la Bundesliga, luego de tener una amplia desventaja con su eterno rival en Alemania; de esa manera configuró una importante remontada que empezó en el mes de marzo.

Además de tomar el liderato de la Bundesliga, el elenco bávaro logró una emotiva clasificación a los cuartos de final de la Copa de Alemania, pero su gran lunar fue la eliminación en octavos de final de la Champions League a manos del Liverpool en el Allianz Arena.

Le puede interesar: La lista de los DT con mayor salario: Diego Simeone, encabeza

Uno de los jugadores más destacados del Bayern Munich en las últimas semanas fue el colombiano James Rodríguez, a pesar de algunos resultados negativos para el equipo. Y eso fue reconocido por los aficionados en la encuesta mensual que hizo el cuadro bávaro en sus medios oficiales, donde el volante de la Selección Colombia fue escogido como el mejor jugador del mes de marzo, con amplia diferencia sobre otras figuras.

James Rodríguez obtuvo el 51% de los votos; seguido por Serge Gnabry que tuvo el 29.3%, Robert Lewandowski con 5.7%, Javi Martínez con 3.3% y Joshua Kimmich con 2.2%. Además, el cuadro de Munich avisó que tres hinchas del equipo recibirán la camiseta del colombiano autografiada por haber participado en la encuesta.

Lea también: James Rodríguez, "un perdedor entre ganadores"

Entretanto, Bayern Munich aspira a conseguir el doblete en el fútbol alemán, situación que también podría influir en el incierto futuro de James. El próximo sábado visitará a Fortuna Dusseldorf en la Bundesliga; mientras que en dos semanas su reto por la copa será el Werder Bremen.


Temas relacionados




¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia