Hinchas del Bayern Munich eligen a James Rodríguez como mejor jugador del mes

El colombiano superó por mucho a Robert Lewandowski y Serge Gnabry.
James Rodríguez
James Rodríguez celebrando uno de sus goles. Crédito: AFP

El pasado sábado, Bayern Munich goleó al Borussia Dortmund en el estadio Allianz Arena y por primera vez en la temporada asumió el liderato de la Bundesliga, luego de tener una amplia desventaja con su eterno rival en Alemania; de esa manera configuró una importante remontada que empezó en el mes de marzo.

Además de tomar el liderato de la Bundesliga, el elenco bávaro logró una emotiva clasificación a los cuartos de final de la Copa de Alemania, pero su gran lunar fue la eliminación en octavos de final de la Champions League a manos del Liverpool en el Allianz Arena.

Le puede interesar: La lista de los DT con mayor salario: Diego Simeone, encabeza

Uno de los jugadores más destacados del Bayern Munich en las últimas semanas fue el colombiano James Rodríguez, a pesar de algunos resultados negativos para el equipo. Y eso fue reconocido por los aficionados en la encuesta mensual que hizo el cuadro bávaro en sus medios oficiales, donde el volante de la Selección Colombia fue escogido como el mejor jugador del mes de marzo, con amplia diferencia sobre otras figuras.

James Rodríguez obtuvo el 51% de los votos; seguido por Serge Gnabry que tuvo el 29.3%, Robert Lewandowski con 5.7%, Javi Martínez con 3.3% y Joshua Kimmich con 2.2%. Además, el cuadro de Munich avisó que tres hinchas del equipo recibirán la camiseta del colombiano autografiada por haber participado en la encuesta.

Lea también: James Rodríguez, "un perdedor entre ganadores"

Entretanto, Bayern Munich aspira a conseguir el doblete en el fútbol alemán, situación que también podría influir en el incierto futuro de James. El próximo sábado visitará a Fortuna Dusseldorf en la Bundesliga; mientras que en dos semanas su reto por la copa será el Werder Bremen.


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados