Hinchas de Santa Fe durante el clásico ante Millonarios por Copa Sudamericana
Hinchas de Santa Fe durante el clásico ante Millonarios por Copa Sudamericana
Antena 2 · Inaldo Pérez
8 Nov 2018 07:15 AM

Hinchas de Santa Fe se manifiestan previo al partido contra Junior

El 'León' busca clasificar a la final de la Copa Sudamericana y recibió el respaldo de sus aficionados.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Independiente Santa Fe quiere volver a ser campeón continental; y luego de una campaña marcada por altibajos y dificultades, está en la semifinal de la Copa Sudamericana, tras haberla conquistado en 2015 también con un difícil trasegar.

Los hinchas del ‘León’, de alguna manera se han acostumbrado a ver a su equipo en los torneos que organiza Conmebol; puesto que, desde 2013, el rojo ha participado consecutivamente en la Copa Libertadores y en algunas ediciones de la Copa Sudamericana. Por ello, se abalanzaron a la concentración de su equipo para brindarle el apoyo de cara al crucial duelo frente a Junior.

Lea también: Atlético Paranaense le ganó a Fluminense y dio un paso hacia la final de la Sudamericana

La noche del pasado miércoles, un puñado de aficionados ‘Cardenales’ visitaron a su equipo en el Hotel Dann Carlton de Bogotá, donde realizaba su concentración previa al partido copero. Esto se ha vuelto una tradición entre los hinchas, que antes de los partidos cruciales realiza el popular ‘banderazo’ o ‘bengalazo’ en las calles de Bogotá.

Los jugadores salieron de sus habitaciones y bajaron a saludar a los hinchas; y en medio de cánticos y arengas, el equipo volvió al descanso y la concentración para dedicar todos sus esfuerzos en el partido semifinal contra Junior de Barranquilla.

Lea también: Héctor Urrego podría salir de Santa Fe para otro club de Colombia

Y es que para Santa Fe es una copa bastante especial, dejó en el camino a su rival de patio, luego al Deportivo Cali y ahora debe luchar el pase a la final ante otro equipo colombiano. Pero cuenta con toda la experiencia que requiere el caso, para intentar lograr su tercer título internacional.

El partido de ida se jugará este jueves en Bogotá, mientras que la revancha será el día 29 de noviembre en Barranquilla. Además, los directivos de ambos clubes confirmaron que pusieron a la venta 4mil entradas para los hinchas visitantes que quieran acudir tanto al Campín como al Metropolitano.