Hinchas de Santa Fe no le perdonan a Sanguinetti la derrota ante el Cúcuta

“¡Ya se va, ya se va, Sanguinetti ya se va…!”, fue el coro de los fanáticos.
Santa Fe se vio superado por el Cúcuta Deportivo en El Campín después de 30 años
Santa Fe se vio superado por el Cúcuta Deportivo en El Campín después de 30 años Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Si Guillermo Sanguinetti no era de los afectos de la hinchada de Independiente Santa Fe, la derrota en El Campín 2-1 ante Cúcuta Deportivo acabó por minar el poco crédito que le quedaba al técnico uruguayo entre los seguidores del cuadro cardenal.

En dos fechas, el rojo solo ha conseguido un empate, logrado el fin de semana pasado, también en Bogotá, cuando Pasto se llevó un punto. Así las cosas, el panorama comienza a ser preocupante por las toldas santafereñas, siendo señalado el estratega ‘charrúa’, quien continuó en 2019, a pesar de la resistencia de los aficionados después de un 2018 que no dejó ningún título en las vitrinas.

Por eso, cuando se consumó el revés ante Cúcuta Deportivo, las gradas estallaron y comenzaron los cánticos contra Sanguinetti pidiendo su salida. “¡Ya se va, ya se va, Sanguinetti ya se va…!”, se escuchó, en una clara señal de que la confianza con el uruguayo llegó a sus niveles mínimos, quedando con poco margen de error para lo que viene.

Lea también: Hernán Barcos anota el gol de la victoria de Nacional en su debut

Y es que Independiente Santa Fe se vio superado por los ‘motilones’ en el estadio El Campín por primera vez en 30 años, luego que cayera por última vez el 21 de abril de 1989 con marcador de 1-0.

No le rinde como local

Con Guillermo Sanguinetti, el cuadro rojo de Bogotá terminó por confirmar su saldo en contra jugando en el estadio El Campín, ya que de doce compromisos disputados en la capital de la República, el ‘León’ solo ha ganado cuatro encuentros, ha perdido tres y ha caído en cinco ocasiones para un rendimiento del 41.6%, números más que opacos para el técnico santafereño.

Consulte también: Nos burlaríamos 27.000 años: presidente de River si TAS diera la Libertadores a Boca

El próximo partido de Independiente Santa Fe será el martes 5 de febrero cuando visite a Alianza Petrolera y vaya por un triunfo que despeje, de algún modo, las críticas recibidas hasta ahora.


Liga italiana

¿Corrupción en la Serie A? La dura acusación que sacude a Italia tras quedar fuera del Mundial 2026

A lo largo de su historia reciente, la Serie A ha estado involucrada en escándalos de corrupción de gran magnitud, con repercusiones deportivas y disciplinarias significativas.
mundial 2026 denuncian liga italiana por corrupcion azurra ac milan



"Dejamos una cara no tan agradable": Luis Díaz reflexiona tras derrotas de la selección Colombia en fecha FIFA

El extremo del Bayern Múnich no ocultó su desazón por el rendimiento del equipo en la primera presentación de 2026.

África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula