Hinchas de Santa Fe no le perdonan a Sanguinetti la derrota ante el Cúcuta

“¡Ya se va, ya se va, Sanguinetti ya se va…!”, fue el coro de los fanáticos.
Santa Fe se vio superado por el Cúcuta Deportivo en El Campín después de 30 años
Santa Fe se vio superado por el Cúcuta Deportivo en El Campín después de 30 años Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Si Guillermo Sanguinetti no era de los afectos de la hinchada de Independiente Santa Fe, la derrota en El Campín 2-1 ante Cúcuta Deportivo acabó por minar el poco crédito que le quedaba al técnico uruguayo entre los seguidores del cuadro cardenal.

En dos fechas, el rojo solo ha conseguido un empate, logrado el fin de semana pasado, también en Bogotá, cuando Pasto se llevó un punto. Así las cosas, el panorama comienza a ser preocupante por las toldas santafereñas, siendo señalado el estratega ‘charrúa’, quien continuó en 2019, a pesar de la resistencia de los aficionados después de un 2018 que no dejó ningún título en las vitrinas.

Por eso, cuando se consumó el revés ante Cúcuta Deportivo, las gradas estallaron y comenzaron los cánticos contra Sanguinetti pidiendo su salida. “¡Ya se va, ya se va, Sanguinetti ya se va…!”, se escuchó, en una clara señal de que la confianza con el uruguayo llegó a sus niveles mínimos, quedando con poco margen de error para lo que viene.

Lea también: Hernán Barcos anota el gol de la victoria de Nacional en su debut

Y es que Independiente Santa Fe se vio superado por los ‘motilones’ en el estadio El Campín por primera vez en 30 años, luego que cayera por última vez el 21 de abril de 1989 con marcador de 1-0.

No le rinde como local

Con Guillermo Sanguinetti, el cuadro rojo de Bogotá terminó por confirmar su saldo en contra jugando en el estadio El Campín, ya que de doce compromisos disputados en la capital de la República, el ‘León’ solo ha ganado cuatro encuentros, ha perdido tres y ha caído en cinco ocasiones para un rendimiento del 41.6%, números más que opacos para el técnico santafereño.

Consulte también: Nos burlaríamos 27.000 años: presidente de River si TAS diera la Libertadores a Boca

El próximo partido de Independiente Santa Fe será el martes 5 de febrero cuando visite a Alianza Petrolera y vaya por un triunfo que despeje, de algún modo, las críticas recibidas hasta ahora.


Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.