Santa Fe se vio superado por el Cúcuta Deportivo en El Campín después de 30 años
Santa Fe se vio superado por el Cúcuta Deportivo en El Campín después de 30 años
Antena 2 · Inaldo Pérez
31 Ene 2019 08:14 AM

Hinchas de Santa Fe no le perdonan a Sanguinetti la derrota ante el Cúcuta

“¡Ya se va, ya se va, Sanguinetti ya se va…!”, fue el coro de los fanáticos.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Si Guillermo Sanguinetti no era de los afectos de la hinchada de Independiente Santa Fe, la derrota en El Campín 2-1 ante Cúcuta Deportivo acabó por minar el poco crédito que le quedaba al técnico uruguayo entre los seguidores del cuadro cardenal. 

En dos fechas, el rojo solo ha conseguido un empate, logrado el fin de semana pasado, también en Bogotá, cuando Pasto se llevó un punto. Así las cosas, el panorama comienza a ser preocupante por las toldas santafereñas, siendo señalado el estratega ‘charrúa’, quien continuó en 2019, a pesar de la resistencia de los aficionados después de un 2018 que no dejó ningún título en las vitrinas.  

Por eso, cuando se consumó el revés ante Cúcuta Deportivo, las gradas estallaron y comenzaron los cánticos contra Sanguinetti pidiendo su salida. “¡Ya se va, ya se va, Sanguinetti ya se va…!”, se escuchó, en una clara señal de que la confianza con el uruguayo llegó a sus niveles mínimos, quedando con poco margen de error para lo que viene. 

Lea también: Hernán Barcos anota el gol de la victoria de Nacional en su debut

Y es que Independiente Santa Fe se vio superado por los ‘motilones’ en el estadio El Campín por primera vez en 30 años, luego que cayera por última vez el 21 de abril de 1989 con marcador de 1-0. 

No le rinde como local 

Con Guillermo Sanguinetti, el cuadro rojo de Bogotá terminó por confirmar su saldo en contra jugando en el estadio El Campín, ya que de doce compromisos disputados en la capital de la República, el ‘León’ solo ha ganado cuatro encuentros, ha perdido tres y ha caído en cinco ocasiones para un rendimiento del 41.6%, números más que opacos para el técnico santafereño. 

Consulte también: Nos burlaríamos 27.000 años: presidente de River si TAS diera la Libertadores a Boca

El próximo partido de Independiente Santa Fe será el martes 5 de febrero cuando visite a Alianza Petrolera y vaya por un triunfo que despeje, de algún modo, las críticas recibidas hasta ahora.