Hinchas de Santa Fe no le perdonan a Sanguinetti la derrota ante el Cúcuta

“¡Ya se va, ya se va, Sanguinetti ya se va…!”, fue el coro de los fanáticos.
Santa Fe se vio superado por el Cúcuta Deportivo en El Campín después de 30 años
Santa Fe se vio superado por el Cúcuta Deportivo en El Campín después de 30 años Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Si Guillermo Sanguinetti no era de los afectos de la hinchada de Independiente Santa Fe, la derrota en El Campín 2-1 ante Cúcuta Deportivo acabó por minar el poco crédito que le quedaba al técnico uruguayo entre los seguidores del cuadro cardenal.

En dos fechas, el rojo solo ha conseguido un empate, logrado el fin de semana pasado, también en Bogotá, cuando Pasto se llevó un punto. Así las cosas, el panorama comienza a ser preocupante por las toldas santafereñas, siendo señalado el estratega ‘charrúa’, quien continuó en 2019, a pesar de la resistencia de los aficionados después de un 2018 que no dejó ningún título en las vitrinas.

Por eso, cuando se consumó el revés ante Cúcuta Deportivo, las gradas estallaron y comenzaron los cánticos contra Sanguinetti pidiendo su salida. “¡Ya se va, ya se va, Sanguinetti ya se va…!”, se escuchó, en una clara señal de que la confianza con el uruguayo llegó a sus niveles mínimos, quedando con poco margen de error para lo que viene.

Lea también: Hernán Barcos anota el gol de la victoria de Nacional en su debut

Y es que Independiente Santa Fe se vio superado por los ‘motilones’ en el estadio El Campín por primera vez en 30 años, luego que cayera por última vez el 21 de abril de 1989 con marcador de 1-0.

No le rinde como local

Con Guillermo Sanguinetti, el cuadro rojo de Bogotá terminó por confirmar su saldo en contra jugando en el estadio El Campín, ya que de doce compromisos disputados en la capital de la República, el ‘León’ solo ha ganado cuatro encuentros, ha perdido tres y ha caído en cinco ocasiones para un rendimiento del 41.6%, números más que opacos para el técnico santafereño.

Consulte también: Nos burlaríamos 27.000 años: presidente de River si TAS diera la Libertadores a Boca

El próximo partido de Independiente Santa Fe será el martes 5 de febrero cuando visite a Alianza Petrolera y vaya por un triunfo que despeje, de algún modo, las críticas recibidas hasta ahora.





"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los delanteros fueron figuras de la selección Colombia en diferentes momentos históricos.

¿Primera baja de Colombia para los amistosos ante Francia y Croacia?

El técnico del Crystal Palace confirmó el parte médico del jugador colombiano Jefferson Lerma quien inicialmente estaría fuera de las canchas por 3 semanas.

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.