Hinchas de Manchester City y de Chelsea tienen riña en Madrid

Los dos equipos jugarán en la capital española por cuartos de Champions League.
Pelea de hinchas en Madrid
Pelea de hinchas en Madrid Crédito: tomada de redes sociales

Una pelea entre hinchas del Chelsea y del Manchester City ha provocado momentos de tensión en la Plaza Mayor de Madrid y ha obligado a intervenir a los agentes antidisturbios de la Policía Nacional, que han controlado a los dos grupos implicados con una pequeña carga.

Vea también: Jürgen Klopp nuevamente elogia la calidad de Luis Díaz

Ambas aficiones se encontraban a escasos metros consumiendo comida y bebidas alcohólicas desde primera hora de la tarde en las terrazas de dos restaurantes hasta que, minutos antes de las 19:00 horas (12:00 p. m. de Colombia), un aficionado del Chelsea le ha pegado un puñetazo a un hincha del City, desatando los disturbios.

La tensión ha ido en aumento cuando los dos grupos de hinchas ingleses, desplazados a la capital con motivo de los dos partidos de Champions League que les enfrentan en un espacio de 24 horas a Real Madrid y Atlético de Madrid, han entonado cánticos en contra del equipo contrario.

Aprovechando el tumulto provocado por la primera agresión, ambos grupos de hinchas se han lanzado vasos, algunos de cristal, y otros objetos, que le han provocado una herida en la pierna a un aficionado que ha sido atendido de inmediato por sanitarios de Samur-Protección Civil, según ha podido comprobar Efe.

Mire además: FIFA+: ¿Qué ofrece y cuánto vale la nueva plataforma para fans del fútbol?

El excepcional dispositivo policial desplegado en la Plaza Mayor, blindada desde este lunes ha permitido la rápida actuación de los agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal, que han controlado a los aficionados ingleses en dos puntos alejados en los bajos de la plaza.

Tras asegurar la zona, en la que se encontraban otros aficionados, curiosos y turistas que visitan la capital en Semana Santa, los agentes han desalojado a las dos hinchadas por dos salidas de la Plaza Mayor distintas.

Ahora, los aficionados del Chelsea están siendo acompañados por la Policía hasta los aledaños del Estadio Santiago Bernabéu, donde a las 21:00 (2:oo p. m. de Colombia) arrancará el duelo de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid.

Le puede interesar: La oferta de la Juventus para renovar a Cuadrado

La capital se ha blindado con un dispositivo especial para dar seguridad a este partido con cerca de 1.500 efectivos, y al de este miércoles entre el Atlético de Madrid y el Manchester City en el Wanda Metropolitano, con unos 1.400.


Temas relacionados

Balón de Oro

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 sobre Mbappé y Yamal: estos son todos los galardones

El futbolista inglés se coronó en casa tras su gran temporada en Bayern Munich y el tercer puesto del Mundial con Inglaterra.
Harry Kane, ganador del Balón de Oro 2026 en Londres



Boletería para el amistoso Colombia vs Chile en Cali: precios y fechas de venta al público

La tricolor regresará el 13 de noviembre al estadio Pascual Guerrero después de 27 años. Las entradas cuestan entre $70.000 y $380.000.

Luis Díaz quedó fuera del top 20 en el Balón de Oro 2026: estas son las razones detrás de la elección

El delantero colombiano no pudo mejorar su posición de hace 4 años en el galardón pese a su gran desempeño con el Bayern Munich.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.