Hija de Maradona, indignada y triste por video de Diego mostrando el trasero

La hija menor de Maradona no se guardó nada sobre las imágenes de su padre.

Pese a los múltiples festejos futbolísticos de un 24 de junio en Argentina, no todo es celebración en el país del sur del continente. Luego de las imágenes de Diego Maradona que se filtraron en los últimos días, en las que se ve al actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata bailando con Rocío Oliva, en un estado bastante lamentable, y en las que la conclusión se da cuando el exjugador se baja los pantalones para mostrar el trasero, la hija menor del astro argentino, Giannina, no aguantó más y explotó a través de su cuenta de Instagram contra quienes acompañan a su padre.

Lea también: [Video] Otra vez Maradona: borracho y sin poderse sostener enseña el trasero mientras baila

Las imágenes, que eran viejas, no generaron el mismo dolor que las actuales, sin embargo, golpearon duro en el entorno del exjugador. "Vi el video y pude hablar con 'Benja' (hijo suyo) de la existencia del mismo. Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una sorpresa, una gracia, una burla… para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así, nadie sabe qué es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo".

"Ver cómo nadie hace nada de los que están ahí me demuestra que por esa misma razón yo soy una 'hija de puta' para todos ellos y para él también inclusive. Hechos no palabras. Acosté más veces a mi papá de las que hubiese gustado. ¿Me comí mil puteadas? Sí. Nunca me importó ser la mala. Estoy orgullosa de las veces que 'me puse la gorra'", sentenció.

Pero no se quedó ahí. Tras estas palabras señaló: "Si me daban a elegir nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo, pero son las consecuencias de las elecciones del otro. Yo no elijo, y me costó muchísimo aceptar que la vida del otro es del otro y que los rebotes de las consecuencias de sus actos ya no me pertenecen. Hoy elijo por mí y por Ben, entre esas elecciones elijo siempre la verdad por más dolorosa que sea. Elijo que mi hijo me pregunte a mí lo que necesite saber por más duras que sean las respuestas. Y elijo que tenga contención terapéutica también para brindarle herramientas para crecer con toda esa información".

Le puede interesar: Conmebol se pronuncia sobre el posible Mundial Femenino en Colombia

Y finalmente concluyó: "Sentía que era suficiente con haberlo visto yo en vivo en otras oportunidades, pero lo innecesario en su vida es un patrón reiterativo. Lo dije hace un tiempo. Digan lo que quieran de mí, si por querer cuidar a mi viejo soy una loca, quilombera y todo lo que quieran, ¡hoy les digo que abrazo todas esas palabras! Amo y me agradezco ser así. Prefiero quedarme con lo que hice que con lo que no…".


Temas relacionados

Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026