Hija de Maradona, indignada y triste por video de Diego mostrando el trasero

La hija menor de Maradona no se guardó nada sobre las imágenes de su padre.

Pese a los múltiples festejos futbolísticos de un 24 de junio en Argentina, no todo es celebración en el país del sur del continente. Luego de las imágenes de Diego Maradona que se filtraron en los últimos días, en las que se ve al actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata bailando con Rocío Oliva, en un estado bastante lamentable, y en las que la conclusión se da cuando el exjugador se baja los pantalones para mostrar el trasero, la hija menor del astro argentino, Giannina, no aguantó más y explotó a través de su cuenta de Instagram contra quienes acompañan a su padre.

Lea también: [Video] Otra vez Maradona: borracho y sin poderse sostener enseña el trasero mientras baila

Las imágenes, que eran viejas, no generaron el mismo dolor que las actuales, sin embargo, golpearon duro en el entorno del exjugador. "Vi el video y pude hablar con 'Benja' (hijo suyo) de la existencia del mismo. Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una sorpresa, una gracia, una burla… para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así, nadie sabe qué es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo".

"Ver cómo nadie hace nada de los que están ahí me demuestra que por esa misma razón yo soy una 'hija de puta' para todos ellos y para él también inclusive. Hechos no palabras. Acosté más veces a mi papá de las que hubiese gustado. ¿Me comí mil puteadas? Sí. Nunca me importó ser la mala. Estoy orgullosa de las veces que 'me puse la gorra'", sentenció.

Pero no se quedó ahí. Tras estas palabras señaló: "Si me daban a elegir nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo, pero son las consecuencias de las elecciones del otro. Yo no elijo, y me costó muchísimo aceptar que la vida del otro es del otro y que los rebotes de las consecuencias de sus actos ya no me pertenecen. Hoy elijo por mí y por Ben, entre esas elecciones elijo siempre la verdad por más dolorosa que sea. Elijo que mi hijo me pregunte a mí lo que necesite saber por más duras que sean las respuestas. Y elijo que tenga contención terapéutica también para brindarle herramientas para crecer con toda esa información".

Le puede interesar: Conmebol se pronuncia sobre el posible Mundial Femenino en Colombia

Y finalmente concluyó: "Sentía que era suficiente con haberlo visto yo en vivo en otras oportunidades, pero lo innecesario en su vida es un patrón reiterativo. Lo dije hace un tiempo. Digan lo que quieran de mí, si por querer cuidar a mi viejo soy una loca, quilombera y todo lo que quieran, ¡hoy les digo que abrazo todas esas palabras! Amo y me agradezco ser así. Prefiero quedarme con lo que hice que con lo que no…".


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años