[Video] Otra vez Maradona: borracho y sin poderse sostener enseña el trasero mientras baila

Hoy también es recordado por su gol a Inglaterra en México 1986.
Diego Maradona
Crédito: Captura de video

Diego Armando Maradona fue un jugador que no solo se destacó por sus habilidades dentro de la cancha, sino que también dio mucho de qué hablar fuera de ella. Hoy en día como entrenador sigue siendo noticia por muchas de las cosas que hace.

Esta vez se conoció un video en el que Maradona aparece bailando junto a su pareja Rocío Oliva, al parecer, en estado de embriaguez, ya que se aprecia lo difícil que le es poderse sostener. Sumado a eso, mientras bailaba una canción de Los Palmeras, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata decidió bajarse el pantalón y enseñar sus nalgas a la cámara.

Lea también: Cristiano Ronaldo dona camiseta de Juventus firmada para subasta benéfica en Portugal

El hecho generó las risas de las personas que lo acompañaban, a la vez que continuaban con la grabación.

Y es que precisamente este 22 de junio se cumple 34 años de aquel gol de Diego a Inglaterra en el mundial de México 1986. “Hoy se cumple un año más de este partido contra Inglaterra, en el '86. Y aunque algunos quieran borrarme de la historia del fútbol, aquí estoy. Yo fui el capitán de un equipo que se rompió el alma para ganar. Todos jugamos, todos metimos. Y, como dije en la conferencia de prensa aquella tarde, mis goles sirvieron para que el equipo pase de ronda en el mundial. Y eso fue lo más importante. Orgulloso de todos ustedes, muchas gracias muchachos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Para muchos ese gol ha sido el mejor en la historia de los mundiales y fue uno de los que le dio el paso a la semifinal. Ese partido contra Inglaterra también es recordado porque sucedió la famosa ‘mano de dios’.

Le puede interesar: Manchester City derrotó con autoridad al Burnley

Cabe recordar que ya en semifinales, Argentina derrotó a Bélgica y en la gran final venció a Alemania Federal, para así conseguir el segundo y último título mundial de esa selección.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.