Hernán Torres llegaría a reemplazar a Gamero en Deportes Tolima

La directiva del pijao ya estaría finiquitando el regreso de un viejo conocido.
Hernán Torres, en la baraja para ser técnico del Cúcuta Deportivo
Hernán Torres, en la baraja para ser técnico del Bucaramanga. Crédito: AFP

Un día después de la partida de Alberto Gamero, quien se despidió de los jugadores y de la directiva tras aceptar la propuesta de Millonarios, Deportes Tolima estaría ultimando detalles para la contratación de Hernán Torres, quien ya dirigió al cuadro pijao cuando comenzaba su carrera en los banquillos del FPC.

Vea también: Los tres jugadores que Gamero pidió para Millonarios

Gabriel Camargo, máximo accionista del vinotinto y oro, se habría decantando por el estratega de Ibagué, quien fuera, precisamente, campeón con Millonarios en 2012 y lograra el ascenso con el América en 2016. El anuncio se daría en cualquier momento para poner orden en el banquillo tolimense pensando en el inicio de la pretemporada.

De darse el acuerdo con Hernán Torres, este comandaría al club pijao para la fase previa de la Copa Libertadores. Cabe recordar que el dos veces campeón del fútbol colombiano logró el tiquete al certamen internacional por la vía de la reclasificación. Si bien es tercero, el paso de Junior y América a la final de la Liga Águila le permitió conseguir el cupo una vez concluyó la fase de los cuadrangulares.

El entrenador de 58 años volverá al Deportes Tolima tras su salida en 2011. En ese lapso de tiempo dirigió equipos como Águilas, Independiente Medellín, Alajuelense de Costa Rica, Melgar del Perú, así como Atlético Bucaramanga. En este último equipo salió hace unos meses tras una seguidilla de malos resultados.

Le puede interesar: James regresaría a las canchas hasta enero

Por su parte, el cuadro vinotinto tendrá que estar pendiente de la situación de varios jugadores de su plantilla, quienes han sido mencionados para oncenos como Millonarios, además de Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. Julian Quiñones y Danovis Banguerro son los elementos más requeridos por ahora, sin que haya una oferta formal para la compra de sus derechos deportivos.





Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.

¿Irán renunciará a participar en el Mundial de fútbol de 2026?

Declaraciones del presidente de la Federación Iraní de fútbol confirman que en medio de las tensiones en medio oriente, no está claro que puedan jugar la Copa del Mundo de este año.

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, adviertió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico