Hernán Dario Herrera, nuevo técnico interino de Atlético Nacional

El club confirmó la noticia desde su cuenta de Twitter.
Hernán Darío Herrera
La llegada de Herrera se da tras la salida de Jorge Almirón. Crédito: Colprensa

Tras la salida de Jorge Almirón de Atlético Nacional, el club 'verdolaga' confirmó a Hernán Darío Herrera como el nuevo técnico interino del conjunto 'verdolaga', que dirigirá el partido de este fin de semana por la Liga Águila ante Jaguares en Montería. 'El Arriero', como era conocido en su época de jugador, será acompañado por el preparador físico Carlos Tabares.

Herrera, quien estaba a cargo de las divisiones inferiores de Nacional, será el encargado de comandar al equipo para el compromiso mencionado, sin embargo, no se ha conocido si será él quien también se haga cargo de los demás juegos del equipo paisa mientras la dirigencia confirma el nuevo técnico.

Cabe recordar que como jugador, Hernán Darío Herrera fue campeón con Atlético Nacional en 1976 y 1981, siendo uno de los futbolistas más destacados en su momento en el elenco 'verde', que de la mano de Oswaldo Zubeldía marcó una época importante en el Nacional y el fútbol colombiano.

Ahora, como encargado del primer equipo siendo ya entrenador, el objetivo es conseguir un triunfo frente a Jaguares y que la escuadra no salga de los primeros puestos de la Liga Águila.

También le puede interesar: Presidente de Atlético Nacional aclaró el futuro de Dayro Moreno

Atlético Nacional actualmente se encuentra en la quinta casilla con 11 puntos en seis partidos jugados, además clasificó a los cuartos de final de la Copa Águila tras eliminar a Patriotas en octavos.

No obstante, el mayor reto del equipo era la Copa Libertadores, pero quedó eliminado ante Atlético Tucumán en los octavos de final, luego de perder 2-0 en Argentina y ganar solamente1-0 en Medellín.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.