Hernán Dario Herrera, nuevo técnico interino de Atlético Nacional

El club confirmó la noticia desde su cuenta de Twitter.
Hernán Darío Herrera
La llegada de Herrera se da tras la salida de Jorge Almirón. Crédito: Colprensa

Tras la salida de Jorge Almirón de Atlético Nacional, el club 'verdolaga' confirmó a Hernán Darío Herrera como el nuevo técnico interino del conjunto 'verdolaga', que dirigirá el partido de este fin de semana por la Liga Águila ante Jaguares en Montería. 'El Arriero', como era conocido en su época de jugador, será acompañado por el preparador físico Carlos Tabares.

Herrera, quien estaba a cargo de las divisiones inferiores de Nacional, será el encargado de comandar al equipo para el compromiso mencionado, sin embargo, no se ha conocido si será él quien también se haga cargo de los demás juegos del equipo paisa mientras la dirigencia confirma el nuevo técnico.

Cabe recordar que como jugador, Hernán Darío Herrera fue campeón con Atlético Nacional en 1976 y 1981, siendo uno de los futbolistas más destacados en su momento en el elenco 'verde', que de la mano de Oswaldo Zubeldía marcó una época importante en el Nacional y el fútbol colombiano.

Ahora, como encargado del primer equipo siendo ya entrenador, el objetivo es conseguir un triunfo frente a Jaguares y que la escuadra no salga de los primeros puestos de la Liga Águila.

También le puede interesar: Presidente de Atlético Nacional aclaró el futuro de Dayro Moreno

Atlético Nacional actualmente se encuentra en la quinta casilla con 11 puntos en seis partidos jugados, además clasificó a los cuartos de final de la Copa Águila tras eliminar a Patriotas en octavos.

No obstante, el mayor reto del equipo era la Copa Libertadores, pero quedó eliminado ante Atlético Tucumán en los octavos de final, luego de perder 2-0 en Argentina y ganar solamente1-0 en Medellín.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli