Hernán Dario Herrera, nuevo técnico interino de Atlético Nacional

El club confirmó la noticia desde su cuenta de Twitter.
Hernán Darío Herrera
La llegada de Herrera se da tras la salida de Jorge Almirón. Crédito: Colprensa

Tras la salida de Jorge Almirón de Atlético Nacional, el club 'verdolaga' confirmó a Hernán Darío Herrera como el nuevo técnico interino del conjunto 'verdolaga', que dirigirá el partido de este fin de semana por la Liga Águila ante Jaguares en Montería. 'El Arriero', como era conocido en su época de jugador, será acompañado por el preparador físico Carlos Tabares.

Herrera, quien estaba a cargo de las divisiones inferiores de Nacional, será el encargado de comandar al equipo para el compromiso mencionado, sin embargo, no se ha conocido si será él quien también se haga cargo de los demás juegos del equipo paisa mientras la dirigencia confirma el nuevo técnico.

Cabe recordar que como jugador, Hernán Darío Herrera fue campeón con Atlético Nacional en 1976 y 1981, siendo uno de los futbolistas más destacados en su momento en el elenco 'verde', que de la mano de Oswaldo Zubeldía marcó una época importante en el Nacional y el fútbol colombiano.

Ahora, como encargado del primer equipo siendo ya entrenador, el objetivo es conseguir un triunfo frente a Jaguares y que la escuadra no salga de los primeros puestos de la Liga Águila.

También le puede interesar: Presidente de Atlético Nacional aclaró el futuro de Dayro Moreno

Atlético Nacional actualmente se encuentra en la quinta casilla con 11 puntos en seis partidos jugados, además clasificó a los cuartos de final de la Copa Águila tras eliminar a Patriotas en octavos.

No obstante, el mayor reto del equipo era la Copa Libertadores, pero quedó eliminado ante Atlético Tucumán en los octavos de final, luego de perder 2-0 en Argentina y ganar solamente1-0 en Medellín.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder