Hernán Darío Herrera no va más como técnico de Nacional

La institución antioqueña buscará un remplazo en las próximas horas para asumir este gran resto.
Hernán Darío Herrera - Liga Betplay
Hernán Darío Herrera - Liga Betplay Crédito: Dimayor

Después de los maños resultados y la derrota en el clásico ante Medellín, la directiva de Atlético Nacional decidió pasarle la cuenta de cobro a Hernán Darío Herrera. El arriero fue cesado de su cargo como entrenador del primer equipo.

Vea también: ‘Mal parado’ quedó el 'Gato' Pérez’ por polémica de su hijo

Con todo por definir en el campeonato y a pesar del título del primer semestre, el equipo verdolaga eligió no continuara con el proceso del 'arriero' al frente del equipo. Una situación que más allá de las posibilidades no era esperada por parte del entrenador ni de su cuerpo técnico.

Después de un proceso exitoso en el primer semestre del año, parece que la paciencia se agotó en la casa paisa. Nacional sumó las eliminaciones de la Copa Colombia ante Junior y los últimos resultados terminaron condenando el proceso de Herrera.

Aunque el entrenador seguirá ligado a la institución como entrenador en las divisiones menores, queda claro que la confianza en su capacidad no fue respaldada por la dirigencia.

Las dudas llegaron para el entrenador paisa y su proceso como técnico del primer equipo terminó. Ahora, la institución antioqueña buscará un remplazo en las próximas horas para asumir este gran resto.

Le puede interesar: Polémica en Fórmula 1: 25 mujeres denuncian acoso sexual

Nacional se encuentra parcialmente fuera de los ocho. El conjunto verdolaga suma 13 puntos en 10 partidos disputados y deberá mejorar su rendimiento para soñar con cuadrangulares.


Temas relacionados

Conmebol

Conmebol alista nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

Detalles del nuevo torneo anunciado por la CONMEBOL, normas y clasificados en Peláez y De Francisco.
copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones
Ver



Alejandro Restrepo, fuera del DIM: ¿podría llegar Juan Carlos Osorio?

El equipo antioqueño despidió a Restrepo en medio de una crisis deportiva que buscan cambiar de cara a la competencia internacional.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.

Conmebol alista nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026