Hernán Darío Herrera no va más como técnico de Nacional

La institución antioqueña buscará un remplazo en las próximas horas para asumir este gran resto.
Hernán Darío Herrera - Liga Betplay
Hernán Darío Herrera - Liga Betplay Crédito: Dimayor

Después de los maños resultados y la derrota en el clásico ante Medellín, la directiva de Atlético Nacional decidió pasarle la cuenta de cobro a Hernán Darío Herrera. El arriero fue cesado de su cargo como entrenador del primer equipo.

Vea también: ‘Mal parado’ quedó el 'Gato' Pérez’ por polémica de su hijo

Con todo por definir en el campeonato y a pesar del título del primer semestre, el equipo verdolaga eligió no continuara con el proceso del 'arriero' al frente del equipo. Una situación que más allá de las posibilidades no era esperada por parte del entrenador ni de su cuerpo técnico.

Después de un proceso exitoso en el primer semestre del año, parece que la paciencia se agotó en la casa paisa. Nacional sumó las eliminaciones de la Copa Colombia ante Junior y los últimos resultados terminaron condenando el proceso de Herrera.

Aunque el entrenador seguirá ligado a la institución como entrenador en las divisiones menores, queda claro que la confianza en su capacidad no fue respaldada por la dirigencia.

Las dudas llegaron para el entrenador paisa y su proceso como técnico del primer equipo terminó. Ahora, la institución antioqueña buscará un remplazo en las próximas horas para asumir este gran resto.

Le puede interesar: Polémica en Fórmula 1: 25 mujeres denuncian acoso sexual

Nacional se encuentra parcialmente fuera de los ocho. El conjunto verdolaga suma 13 puntos en 10 partidos disputados y deberá mejorar su rendimiento para soñar con cuadrangulares.


Temas relacionados

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.