Hernán Darío Herrera no va más como técnico de Nacional

La institución antioqueña buscará un remplazo en las próximas horas para asumir este gran resto.
Hernán Darío Herrera - Liga Betplay
Hernán Darío Herrera - Liga Betplay Crédito: Dimayor

Después de los maños resultados y la derrota en el clásico ante Medellín, la directiva de Atlético Nacional decidió pasarle la cuenta de cobro a Hernán Darío Herrera. El arriero fue cesado de su cargo como entrenador del primer equipo.

Vea también: ‘Mal parado’ quedó el 'Gato' Pérez’ por polémica de su hijo

Con todo por definir en el campeonato y a pesar del título del primer semestre, el equipo verdolaga eligió no continuara con el proceso del 'arriero' al frente del equipo. Una situación que más allá de las posibilidades no era esperada por parte del entrenador ni de su cuerpo técnico.

Después de un proceso exitoso en el primer semestre del año, parece que la paciencia se agotó en la casa paisa. Nacional sumó las eliminaciones de la Copa Colombia ante Junior y los últimos resultados terminaron condenando el proceso de Herrera.

Aunque el entrenador seguirá ligado a la institución como entrenador en las divisiones menores, queda claro que la confianza en su capacidad no fue respaldada por la dirigencia.

Las dudas llegaron para el entrenador paisa y su proceso como técnico del primer equipo terminó. Ahora, la institución antioqueña buscará un remplazo en las próximas horas para asumir este gran resto.

Le puede interesar: Polémica en Fórmula 1: 25 mujeres denuncian acoso sexual

Nacional se encuentra parcialmente fuera de los ocho. El conjunto verdolaga suma 13 puntos en 10 partidos disputados y deberá mejorar su rendimiento para soñar con cuadrangulares.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.