Hernán Crespo, el candidato de River si se va Gallardo

El equipo busca que Marcelo Gallardo continúe.
Hernán Crespo
Crédito: AFP

El presente de River Plate no es nada alentador. La semana pasada, el director técnico Marcelo Gallardo dio una noticia bomba, la cual consistía en que iba pensar su continuidad en el equipo ‘Millonario’ y que se ‘sentaría’ a hablar con el presidente, Rodolfo D’Onofrio y el director deportivo, Enzo Francescoli sobre los refuerzos que arribarán al plantel de Buenos Aires, puesto que ese tema es uno de los que tiene más preocupado al ‘Muñeco’.

La escasez de refuerzos en el conjunto argentino es el problema más común de las recientes temporadas, pues con la ida de Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta y la posible salida de Rafael Santos Borré, Gallardo no aguantaría más y por ende, pensaría en dar un paso al costado, a pesar de que los directivos e hinchada pide que continúe al frente del equipo.

Vea también: Video: James marca golazo con el Everton en la Premier League

Según Radio La Red, Marcelo Gallardo se marcha de River Plate, puesto que la paciencia se acabó al ver que no ha llegado ningún refuerzo. No obstante, la dirigencia ‘Millonaria’ quiere complacer al timonel argentino y por ende, ha empezado a buscar al volante del Deportivo Cali, Agustín Palavecino, a quien ya le hicieron una oferta formal para que llegue al club por una temporada.

Sin embargo, con la llegada de Palavecino deberá llegar un par de refuerzos más. Gallardo no quiere dejar las competiciones al aire y busca volver a levantar algún trofeo en la presente temporada, luego de perder la Superliga en la última fecha ante Boca Juniors y quedarse a puertas de la final de la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Barcelona pasó a cuartos de final de la Copa del Rey

¿Si se va Gallardo, quién sería su reemplazo?

Un conocido de la casa suena como candidato principal, en caso de que el ‘Muñeco’ decida dar un paso al costado. Jorge Hernán Crespo, actual campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, es el estratega que reúne todos los requisitos para ser el técnico de River Plate, ya que demostró tenacidad, compromiso y lo más importante, resultados.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella