Hernán Crespo
AFP
27 Ene 2021 07:56 PM

Hernán Crespo, el candidato de River si se va Gallardo

El equipo busca que Marcelo Gallardo continúe.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

El presente de River Plate no es nada alentador. La semana pasada, el director técnico Marcelo Gallardo dio una noticia bomba, la cual consistía en que iba pensar su continuidad en el equipo ‘Millonario’ y que se ‘sentaría’ a hablar con el presidente, Rodolfo D’Onofrio y el director deportivo, Enzo Francescoli sobre los refuerzos que arribarán al plantel de Buenos Aires, puesto que ese tema es uno de los que tiene más preocupado al ‘Muñeco’. 

La escasez de refuerzos en el conjunto argentino es el problema más común de las recientes temporadas, pues con la ida de Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta y la posible salida de Rafael Santos Borré, Gallardo no aguantaría más y por ende, pensaría en dar un paso al costado, a pesar de que los directivos e hinchada pide que continúe al frente del equipo. 

Vea también: Video: James marca golazo con el Everton en la Premier League

Según Radio La Red, Marcelo Gallardo se marcha de River Plate, puesto que la paciencia se acabó al ver que no ha llegado ningún refuerzo. No obstante, la dirigencia ‘Millonaria’ quiere complacer al timonel argentino y por ende, ha empezado a buscar al volante del Deportivo Cali, Agustín Palavecino, a quien ya le hicieron una oferta formal para que llegue al club por una temporada. 

Sin embargo, con la llegada de Palavecino deberá llegar un par de refuerzos más. Gallardo no quiere dejar las competiciones al aire y busca volver a levantar algún trofeo en la presente temporada, luego de perder la Superliga en la última fecha ante Boca Juniors y quedarse a puertas de la final de la Copa Libertadores

Le puede interesar: Barcelona pasó a cuartos de final de la Copa del Rey

¿Si se va Gallardo, quién sería su reemplazo? 

Un conocido de la casa suena como candidato principal, en caso de que el ‘Muñeco’ decida dar un paso al costado. Jorge Hernán Crespo, actual campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, es el estratega que reúne todos los requisitos para ser el técnico de River Plate, ya que demostró tenacidad, compromiso y lo más importante, resultados.