Hernán Crespo, el candidato de River si se va Gallardo

El equipo busca que Marcelo Gallardo continúe.
Hernán Crespo
Crédito: AFP

El presente de River Plate no es nada alentador. La semana pasada, el director técnico Marcelo Gallardo dio una noticia bomba, la cual consistía en que iba pensar su continuidad en el equipo ‘Millonario’ y que se ‘sentaría’ a hablar con el presidente, Rodolfo D’Onofrio y el director deportivo, Enzo Francescoli sobre los refuerzos que arribarán al plantel de Buenos Aires, puesto que ese tema es uno de los que tiene más preocupado al ‘Muñeco’.

La escasez de refuerzos en el conjunto argentino es el problema más común de las recientes temporadas, pues con la ida de Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta y la posible salida de Rafael Santos Borré, Gallardo no aguantaría más y por ende, pensaría en dar un paso al costado, a pesar de que los directivos e hinchada pide que continúe al frente del equipo.

Vea también: Video: James marca golazo con el Everton en la Premier League

Según Radio La Red, Marcelo Gallardo se marcha de River Plate, puesto que la paciencia se acabó al ver que no ha llegado ningún refuerzo. No obstante, la dirigencia ‘Millonaria’ quiere complacer al timonel argentino y por ende, ha empezado a buscar al volante del Deportivo Cali, Agustín Palavecino, a quien ya le hicieron una oferta formal para que llegue al club por una temporada.

Sin embargo, con la llegada de Palavecino deberá llegar un par de refuerzos más. Gallardo no quiere dejar las competiciones al aire y busca volver a levantar algún trofeo en la presente temporada, luego de perder la Superliga en la última fecha ante Boca Juniors y quedarse a puertas de la final de la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Barcelona pasó a cuartos de final de la Copa del Rey

¿Si se va Gallardo, quién sería su reemplazo?

Un conocido de la casa suena como candidato principal, en caso de que el ‘Muñeco’ decida dar un paso al costado. Jorge Hernán Crespo, actual campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, es el estratega que reúne todos los requisitos para ser el técnico de River Plate, ya que demostró tenacidad, compromiso y lo más importante, resultados.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer