Hernán Crespo, el candidato de River si se va Gallardo

El equipo busca que Marcelo Gallardo continúe.
Hernán Crespo
Crédito: AFP

El presente de River Plate no es nada alentador. La semana pasada, el director técnico Marcelo Gallardo dio una noticia bomba, la cual consistía en que iba pensar su continuidad en el equipo ‘Millonario’ y que se ‘sentaría’ a hablar con el presidente, Rodolfo D’Onofrio y el director deportivo, Enzo Francescoli sobre los refuerzos que arribarán al plantel de Buenos Aires, puesto que ese tema es uno de los que tiene más preocupado al ‘Muñeco’.

La escasez de refuerzos en el conjunto argentino es el problema más común de las recientes temporadas, pues con la ida de Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta y la posible salida de Rafael Santos Borré, Gallardo no aguantaría más y por ende, pensaría en dar un paso al costado, a pesar de que los directivos e hinchada pide que continúe al frente del equipo.

Vea también: Video: James marca golazo con el Everton en la Premier League

Según Radio La Red, Marcelo Gallardo se marcha de River Plate, puesto que la paciencia se acabó al ver que no ha llegado ningún refuerzo. No obstante, la dirigencia ‘Millonaria’ quiere complacer al timonel argentino y por ende, ha empezado a buscar al volante del Deportivo Cali, Agustín Palavecino, a quien ya le hicieron una oferta formal para que llegue al club por una temporada.

Sin embargo, con la llegada de Palavecino deberá llegar un par de refuerzos más. Gallardo no quiere dejar las competiciones al aire y busca volver a levantar algún trofeo en la presente temporada, luego de perder la Superliga en la última fecha ante Boca Juniors y quedarse a puertas de la final de la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Barcelona pasó a cuartos de final de la Copa del Rey

¿Si se va Gallardo, quién sería su reemplazo?

Un conocido de la casa suena como candidato principal, en caso de que el ‘Muñeco’ decida dar un paso al costado. Jorge Hernán Crespo, actual campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, es el estratega que reúne todos los requisitos para ser el técnico de River Plate, ya que demostró tenacidad, compromiso y lo más importante, resultados.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.