Hernán Crespo, el candidato de River si se va Gallardo

El equipo busca que Marcelo Gallardo continúe.
Hernán Crespo
Crédito: AFP

El presente de River Plate no es nada alentador. La semana pasada, el director técnico Marcelo Gallardo dio una noticia bomba, la cual consistía en que iba pensar su continuidad en el equipo ‘Millonario’ y que se ‘sentaría’ a hablar con el presidente, Rodolfo D’Onofrio y el director deportivo, Enzo Francescoli sobre los refuerzos que arribarán al plantel de Buenos Aires, puesto que ese tema es uno de los que tiene más preocupado al ‘Muñeco’.

La escasez de refuerzos en el conjunto argentino es el problema más común de las recientes temporadas, pues con la ida de Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta y la posible salida de Rafael Santos Borré, Gallardo no aguantaría más y por ende, pensaría en dar un paso al costado, a pesar de que los directivos e hinchada pide que continúe al frente del equipo.

Vea también: Video: James marca golazo con el Everton en la Premier League

Según Radio La Red, Marcelo Gallardo se marcha de River Plate, puesto que la paciencia se acabó al ver que no ha llegado ningún refuerzo. No obstante, la dirigencia ‘Millonaria’ quiere complacer al timonel argentino y por ende, ha empezado a buscar al volante del Deportivo Cali, Agustín Palavecino, a quien ya le hicieron una oferta formal para que llegue al club por una temporada.

Sin embargo, con la llegada de Palavecino deberá llegar un par de refuerzos más. Gallardo no quiere dejar las competiciones al aire y busca volver a levantar algún trofeo en la presente temporada, luego de perder la Superliga en la última fecha ante Boca Juniors y quedarse a puertas de la final de la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Barcelona pasó a cuartos de final de la Copa del Rey

¿Si se va Gallardo, quién sería su reemplazo?

Un conocido de la casa suena como candidato principal, en caso de que el ‘Muñeco’ decida dar un paso al costado. Jorge Hernán Crespo, actual campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, es el estratega que reúne todos los requisitos para ser el técnico de River Plate, ya que demostró tenacidad, compromiso y lo más importante, resultados.


Temas relacionados

Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa