Hazard se lesionó y abre posibilidades a James Rodríguez de jugar con Real Madrid

El belga sufrió una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo.
Eden Hazard
Eden Hazard Crédito: AFP

Eden Hazard, gran contratación del Real Madrid en esta temporada, se rompió en el entrenamiento y gracias a esto todo apunta a que el colombiano James Rodríguez sea titular del equipo ante el Celta de Vigo.

El belga sufrió una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo, "tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de este viernes, el cuerpo médico del Real Madrid ha diagnosticado el problema físico del jugador", dijo el comunicado.

Asimismo, el portal del cuadro español anunció que estará muy pendiente de la evolución del futbolista para evitar a toda costa una recaída futura.

Por el lado de James Rodríguez, ya el técnico Zinedine Zidane anunció en rueda de prensa que ve en un buen nivel físico al colombiano y que está contento de tener al 'cafetero' en el equipo; sobre esto agregó que tendrá en cuenta a todos los jugadores de la plantilla, incluso al galés Bale.

Siendo así, Rodríguez tendría una gran posibilidad de ser inicialista este sábado en el primer partido de LaLiga ante el Celta de Vigo; si le va bien al colombiano ganaría puntos importantes para seguir en el 'merengue' y no hacer que el cuerpo técnico y la presidencia del club cambie de opinión antes del cierre del mercado de fichajes a inicios de septiembre.

Le puede interesar: Zidane hace saltar las alarmas en el Real Madrid y James saldría ganando

Cabe recordar que Zidane también dejó claro que está muy bien con todos los jugadores que ahora están en la plantilla. “Me conformo con lo que tengo. Lo he hablado con la persona encargada y el resto no nos interesa. Siempre voy a sonreír, porque jugamos al fútbol y nos encanta. Hay gente que vive peor y nosotros debemos aprovechar nuestra suerte”, concluyó el estratega francés.


Selección Colombia

Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.
Selección Colombia Peláez y de Francisco



El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Selección Colombia: Cinco jugadores que quedaron en deuda tras los partidos ante Croacia y Francia

Aunque existía una alta expectativa entre los aficionados por ver en acción a figuras consolidadas y talentos emergentes, el rendimiento colectivo dejó varias dudas.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años