Hazard se lesionó y abre posibilidades a James Rodríguez de jugar con Real Madrid

El belga sufrió una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo.
Eden Hazard
Eden Hazard Crédito: AFP

Eden Hazard, gran contratación del Real Madrid en esta temporada, se rompió en el entrenamiento y gracias a esto todo apunta a que el colombiano James Rodríguez sea titular del equipo ante el Celta de Vigo.

El belga sufrió una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo, "tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de este viernes, el cuerpo médico del Real Madrid ha diagnosticado el problema físico del jugador", dijo el comunicado.

Asimismo, el portal del cuadro español anunció que estará muy pendiente de la evolución del futbolista para evitar a toda costa una recaída futura.

Por el lado de James Rodríguez, ya el técnico Zinedine Zidane anunció en rueda de prensa que ve en un buen nivel físico al colombiano y que está contento de tener al 'cafetero' en el equipo; sobre esto agregó que tendrá en cuenta a todos los jugadores de la plantilla, incluso al galés Bale.

Siendo así, Rodríguez tendría una gran posibilidad de ser inicialista este sábado en el primer partido de LaLiga ante el Celta de Vigo; si le va bien al colombiano ganaría puntos importantes para seguir en el 'merengue' y no hacer que el cuerpo técnico y la presidencia del club cambie de opinión antes del cierre del mercado de fichajes a inicios de septiembre.

Le puede interesar: Zidane hace saltar las alarmas en el Real Madrid y James saldría ganando

Cabe recordar que Zidane también dejó claro que está muy bien con todos los jugadores que ahora están en la plantilla. “Me conformo con lo que tengo. Lo he hablado con la persona encargada y el resto no nos interesa. Siempre voy a sonreír, porque jugamos al fútbol y nos encanta. Hay gente que vive peor y nosotros debemos aprovechar nuestra suerte”, concluyó el estratega francés.


Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla