Hazard se lesionó y abre posibilidades a James Rodríguez de jugar con Real Madrid

El belga sufrió una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo.
Eden Hazard
Eden Hazard Crédito: AFP

Eden Hazard, gran contratación del Real Madrid en esta temporada, se rompió en el entrenamiento y gracias a esto todo apunta a que el colombiano James Rodríguez sea titular del equipo ante el Celta de Vigo.

El belga sufrió una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo, "tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de este viernes, el cuerpo médico del Real Madrid ha diagnosticado el problema físico del jugador", dijo el comunicado.

Asimismo, el portal del cuadro español anunció que estará muy pendiente de la evolución del futbolista para evitar a toda costa una recaída futura.

Por el lado de James Rodríguez, ya el técnico Zinedine Zidane anunció en rueda de prensa que ve en un buen nivel físico al colombiano y que está contento de tener al 'cafetero' en el equipo; sobre esto agregó que tendrá en cuenta a todos los jugadores de la plantilla, incluso al galés Bale.

Siendo así, Rodríguez tendría una gran posibilidad de ser inicialista este sábado en el primer partido de LaLiga ante el Celta de Vigo; si le va bien al colombiano ganaría puntos importantes para seguir en el 'merengue' y no hacer que el cuerpo técnico y la presidencia del club cambie de opinión antes del cierre del mercado de fichajes a inicios de septiembre.

Le puede interesar: Zidane hace saltar las alarmas en el Real Madrid y James saldría ganando

Cabe recordar que Zidane también dejó claro que está muy bien con todos los jugadores que ahora están en la plantilla. “Me conformo con lo que tengo. Lo he hablado con la persona encargada y el resto no nos interesa. Siempre voy a sonreír, porque jugamos al fútbol y nos encanta. Hay gente que vive peor y nosotros debemos aprovechar nuestra suerte”, concluyó el estratega francés.


Mundial 2026

🔴EN VIVO: Brasil vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Brasil y Noruega se enfrentan por un cupo a los cuartos de final del Mundial 2026.
Mundial 2026: Brasil vs. Noruega
Ver



Copa Mundial 2026 EN VIVO: qué partidos se juegan hoy 5 de julio, horarios y canales para ver octavos de final

La jornada servirá como antesala del compromiso que disputará la Selección Colombia frente a Suiza, programado para el próximo martes.

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de Jhon Arias, también contó que varios integrantes de su familia han estado relacionados con el deporte.

🔴EN VIVO: Brasil vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.