Hazard se lesionó y abre posibilidades a James Rodríguez de jugar con Real Madrid

El belga sufrió una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo.
Eden Hazard
Eden Hazard Crédito: AFP

Eden Hazard, gran contratación del Real Madrid en esta temporada, se rompió en el entrenamiento y gracias a esto todo apunta a que el colombiano James Rodríguez sea titular del equipo ante el Celta de Vigo.

El belga sufrió una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo, "tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de este viernes, el cuerpo médico del Real Madrid ha diagnosticado el problema físico del jugador", dijo el comunicado.

Asimismo, el portal del cuadro español anunció que estará muy pendiente de la evolución del futbolista para evitar a toda costa una recaída futura.

Por el lado de James Rodríguez, ya el técnico Zinedine Zidane anunció en rueda de prensa que ve en un buen nivel físico al colombiano y que está contento de tener al 'cafetero' en el equipo; sobre esto agregó que tendrá en cuenta a todos los jugadores de la plantilla, incluso al galés Bale.

Siendo así, Rodríguez tendría una gran posibilidad de ser inicialista este sábado en el primer partido de LaLiga ante el Celta de Vigo; si le va bien al colombiano ganaría puntos importantes para seguir en el 'merengue' y no hacer que el cuerpo técnico y la presidencia del club cambie de opinión antes del cierre del mercado de fichajes a inicios de septiembre.

Le puede interesar: Zidane hace saltar las alarmas en el Real Madrid y James saldría ganando

Cabe recordar que Zidane también dejó claro que está muy bien con todos los jugadores que ahora están en la plantilla. “Me conformo con lo que tengo. Lo he hablado con la persona encargada y el resto no nos interesa. Siempre voy a sonreír, porque jugamos al fútbol y nos encanta. Hay gente que vive peor y nosotros debemos aprovechar nuestra suerte”, concluyó el estratega francés.


Selección Colombia

“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.
Federación Colombiana de Fútbol responde a críticas a jugadores de la selección.



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

Ránking de los clubes que más jugadores aportan al mundial 2026

El torneo FIFA contará por primera vez con 48 selecciones, pero hay equipos que se 'arriesgan' más que otros al prestar sus jugadores.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro