El elogio de Hazard a Messi que le podría crear problemas en Madrid

No ha llegado al Real Madrid y el belga ya se compromete ante la prensa. La razón: Leo Messi.
Eden Hazard y Leo Messi en Rusia 2018
Eden Hazard y Leo Messi en Rusia 2018 Crédito: AFP

El extremo belga Edén Hazard se ha convertido en el fichaje estelar del Real Madrid. El jugador, procedente del Chelsea, era un deseo del pasado del presidente del club blanco, Florentino Pérez, quien recientemente confirmó los numerosos intentos por llevarlo al Santiago Bernabéu.

Ahora, justo antes de que el jugador se pruebe la camiseta 'merengue', han saltado a la prensa unas declaraciones que pueden no sentar muy bien entre los más fervientes aficionados madridistas.

"No podemos ser comparados a Messi, es imposible. Sí, hay algunas similitudes; los dos somos pequeños y rápidos, pero él marca en todos los partidos. No podemos ser comparados con lo incomparable", declaró Hazard en una rueda de prensa sin ningún tipo de reserva.

Consulte también: El Tour baraja su lista de candidatos sin la presencia de Froome

Vale la pena recordar que cada estrella que llega al Madrid, por lo general, evita lanzarse a hablar de más sobre el rival de patio, el Barcelona, y todas sus estrellas.

Claramente Lionel Messi siempre está en medio del debate sobre mejor jugador del mundo, más cuando su lucha fue muy fuerte por más de 10 años con Cristiano Ronaldo, al compartir en la Liga española.

Siga leyendo: Buses en los que se transportaban hinchas de Pasto fueron atacados

De hecho, en el pasado Hazard también fue protagonista de una declaración en torno al argentino y al portugués. "No hay dos mejores jugadores de la historia, solo hay uno, él, Leo Messi (...) todos somos fans de Leo (...) es un jugador especial", dijo al ser preguntado sobre la rivalidad, además de su notable gusto por la 'Pulga'.

¿Le pasarán factura sus palabras?


Temas relacionados

Árbitros

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.
En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.
Ver



Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia