El elogio de Hazard a Messi que le podría crear problemas en Madrid

No ha llegado al Real Madrid y el belga ya se compromete ante la prensa. La razón: Leo Messi.
Eden Hazard y Leo Messi en Rusia 2018
Eden Hazard y Leo Messi en Rusia 2018 Crédito: AFP

El extremo belga Edén Hazard se ha convertido en el fichaje estelar del Real Madrid. El jugador, procedente del Chelsea, era un deseo del pasado del presidente del club blanco, Florentino Pérez, quien recientemente confirmó los numerosos intentos por llevarlo al Santiago Bernabéu.

Ahora, justo antes de que el jugador se pruebe la camiseta 'merengue', han saltado a la prensa unas declaraciones que pueden no sentar muy bien entre los más fervientes aficionados madridistas.

"No podemos ser comparados a Messi, es imposible. Sí, hay algunas similitudes; los dos somos pequeños y rápidos, pero él marca en todos los partidos. No podemos ser comparados con lo incomparable", declaró Hazard en una rueda de prensa sin ningún tipo de reserva.

Consulte también: El Tour baraja su lista de candidatos sin la presencia de Froome

Vale la pena recordar que cada estrella que llega al Madrid, por lo general, evita lanzarse a hablar de más sobre el rival de patio, el Barcelona, y todas sus estrellas.

Claramente Lionel Messi siempre está en medio del debate sobre mejor jugador del mundo, más cuando su lucha fue muy fuerte por más de 10 años con Cristiano Ronaldo, al compartir en la Liga española.

Siga leyendo: Buses en los que se transportaban hinchas de Pasto fueron atacados

De hecho, en el pasado Hazard también fue protagonista de una declaración en torno al argentino y al portugués. "No hay dos mejores jugadores de la historia, solo hay uno, él, Leo Messi (...) todos somos fans de Leo (...) es un jugador especial", dijo al ser preguntado sobre la rivalidad, además de su notable gusto por la 'Pulga'.

¿Le pasarán factura sus palabras?


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.
Clásico RCN Sistecrédito 2026



Así despidió Argentina a Lionel Messi antes de su último partido

El rosarino vistió por última vez la camiseta de su selección en medio de aplausos, fuego pirotécnicos y el llanto generalizado.

Cristiano Ronaldo se disculpa y abre la puerta a su regreso con Portugal

Ronaldo pide perdón por abandonar la concentración y asegura estar disponible para volver; denuncia que Jorge Jesús no cumplió su palabra.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití