El elogio de Hazard a Messi que le podría crear problemas en Madrid

No ha llegado al Real Madrid y el belga ya se compromete ante la prensa. La razón: Leo Messi.
Eden Hazard y Leo Messi en Rusia 2018
Eden Hazard y Leo Messi en Rusia 2018 Crédito: AFP

El extremo belga Edén Hazard se ha convertido en el fichaje estelar del Real Madrid. El jugador, procedente del Chelsea, era un deseo del pasado del presidente del club blanco, Florentino Pérez, quien recientemente confirmó los numerosos intentos por llevarlo al Santiago Bernabéu.

Ahora, justo antes de que el jugador se pruebe la camiseta 'merengue', han saltado a la prensa unas declaraciones que pueden no sentar muy bien entre los más fervientes aficionados madridistas.

"No podemos ser comparados a Messi, es imposible. Sí, hay algunas similitudes; los dos somos pequeños y rápidos, pero él marca en todos los partidos. No podemos ser comparados con lo incomparable", declaró Hazard en una rueda de prensa sin ningún tipo de reserva.

Consulte también: El Tour baraja su lista de candidatos sin la presencia de Froome

Vale la pena recordar que cada estrella que llega al Madrid, por lo general, evita lanzarse a hablar de más sobre el rival de patio, el Barcelona, y todas sus estrellas.

Claramente Lionel Messi siempre está en medio del debate sobre mejor jugador del mundo, más cuando su lucha fue muy fuerte por más de 10 años con Cristiano Ronaldo, al compartir en la Liga española.

Siga leyendo: Buses en los que se transportaban hinchas de Pasto fueron atacados

De hecho, en el pasado Hazard también fue protagonista de una declaración en torno al argentino y al portugués. "No hay dos mejores jugadores de la historia, solo hay uno, él, Leo Messi (...) todos somos fans de Leo (...) es un jugador especial", dijo al ser preguntado sobre la rivalidad, además de su notable gusto por la 'Pulga'.

¿Le pasarán factura sus palabras?


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas