El elogio de Hazard a Messi que le podría crear problemas en Madrid

No ha llegado al Real Madrid y el belga ya se compromete ante la prensa. La razón: Leo Messi.
Eden Hazard y Leo Messi en Rusia 2018
Eden Hazard y Leo Messi en Rusia 2018 Crédito: AFP

El extremo belga Edén Hazard se ha convertido en el fichaje estelar del Real Madrid. El jugador, procedente del Chelsea, era un deseo del pasado del presidente del club blanco, Florentino Pérez, quien recientemente confirmó los numerosos intentos por llevarlo al Santiago Bernabéu.

Ahora, justo antes de que el jugador se pruebe la camiseta 'merengue', han saltado a la prensa unas declaraciones que pueden no sentar muy bien entre los más fervientes aficionados madridistas.

"No podemos ser comparados a Messi, es imposible. Sí, hay algunas similitudes; los dos somos pequeños y rápidos, pero él marca en todos los partidos. No podemos ser comparados con lo incomparable", declaró Hazard en una rueda de prensa sin ningún tipo de reserva.

Consulte también: El Tour baraja su lista de candidatos sin la presencia de Froome

Vale la pena recordar que cada estrella que llega al Madrid, por lo general, evita lanzarse a hablar de más sobre el rival de patio, el Barcelona, y todas sus estrellas.

Claramente Lionel Messi siempre está en medio del debate sobre mejor jugador del mundo, más cuando su lucha fue muy fuerte por más de 10 años con Cristiano Ronaldo, al compartir en la Liga española.

Siga leyendo: Buses en los que se transportaban hinchas de Pasto fueron atacados

De hecho, en el pasado Hazard también fue protagonista de una declaración en torno al argentino y al portugués. "No hay dos mejores jugadores de la historia, solo hay uno, él, Leo Messi (...) todos somos fans de Leo (...) es un jugador especial", dijo al ser preguntado sobre la rivalidad, además de su notable gusto por la 'Pulga'.

¿Le pasarán factura sus palabras?


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.