"Hay que dar de qué hablar": Teófiló Gutiérrez, a gusto con las críticas

El atacante de Junior llegó a los 200 goles como profesional.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla derrotó en la noche del pasado domingo 1-0 a Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en compromiso de la sexta fecha de la Liga Águila.

El conjunto 'rojiblanco' quebró una mala racha en el certamen local ya que acumulaba dos derrotas en línea con América y Águilas Doradas de Rionegro.

Le puede interesar: El millonario y polémico fichaje que busca el Mónaco para reemplazar a Falcao

Teófilo Gutiérrez fue el encargado de anotar, en el minuto 60, el único tanto del compromiso, que además le sirvió al delantero para llegar a los 200 goles como profesional.

Tras el partido, Gutiérrez le respondió a sus críticos, quienes en los últimos días aseguraban que no hacía goles y estaba más cerca a su retiro.

"A veces uno escucha que dicen que uno ya no hace goles y eso lo hace subir a uno más su nivel; hay que dar de qué hablar", afirmó el futbolista.

Con respecto al encuentro y el nivel que demostró frente a Santa Fe, Teo indicó que Junior necesita sumar en condición de local para recuperar lo puntos perdidos en partidos anteriores.

Lea también: Harold Rivera no aguantó y confesó su molestia con lo que pasa en Santa Fe

"Vengo con ese nivel que necesita el equipo, tengo que darle mucho más a Junior que necesita mejorar", indicó el atacante.

El atacante también respaldó el trabajo de su compañero Gabriel Fuentes, quien fue expulsado por agredir a un jugador rival.

"Me dice que no lo tocó, el árbitro se apura un poco; le va a servir para su carrera, ojalá sepa escuchar y sepa que todos somos importantes", puntualizó.

Durante su carrera, Teófilo Gutiérrez acumula 16 goles con Barranquilla, 81 con Junior, 28 con River Plate, 22 con Racing, cinco con Rosario Central y uno con Lanús. En México anotó nueve con Cruz Azul; en Turquía registró ocho con Trabzonspor ocho y en Portugal logró 15 en Sporting de Lisboa.

Con la Selección Colombia marcó en 15 oportunidades.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano