Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Colprensa
19 Ago 2019 01:42 PM

"Hay que dar de qué hablar": Teófiló Gutiérrez, a gusto con las críticas

El atacante de Junior llegó a los 200 goles como profesional.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla derrotó en la noche del pasado domingo 1-0 a Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en compromiso de la sexta fecha de la Liga Águila.

El conjunto 'rojiblanco' quebró una mala racha en el certamen local ya que acumulaba dos derrotas en línea con América y Águilas Doradas de Rionegro.

Le puede interesar: El millonario y polémico fichaje que busca el Mónaco para reemplazar a Falcao

Teófilo Gutiérrez fue el encargado de anotar, en el minuto 60, el único tanto del compromiso, que además le sirvió al delantero para llegar a los 200 goles como profesional.

Tras el partido, Gutiérrez le respondió a sus críticos, quienes en los últimos días aseguraban que no hacía goles y estaba más cerca a su retiro.

"A veces uno escucha que dicen que uno ya no hace goles y eso lo hace subir a uno más su nivel; hay que dar de qué hablar", afirmó el futbolista.

Con respecto al encuentro y el nivel que demostró frente a Santa Fe, Teo indicó que Junior necesita sumar en condición de local para recuperar lo puntos perdidos en partidos anteriores.

Lea también: Harold Rivera no aguantó y confesó su molestia con lo que pasa en Santa Fe

"Vengo con ese nivel que necesita el equipo, tengo que darle mucho más a Junior que necesita mejorar", indicó el atacante.

El atacante también respaldó el trabajo de su compañero Gabriel Fuentes, quien fue expulsado por agredir a un jugador rival.

"Me dice que no lo tocó, el árbitro se apura un poco; le va a servir para su carrera, ojalá sepa escuchar y sepa que todos somos importantes", puntualizó.

Durante su carrera, Teófilo Gutiérrez acumula 16 goles con Barranquilla, 81 con Junior, 28 con River Plate, 22 con Racing, cinco con Rosario Central y uno con Lanús. En México anotó nueve con Cruz Azul; en Turquía registró ocho con Trabzonspor  ocho y en Portugal logró 15 en Sporting de Lisboa.

Con la Selección Colombia marcó en 15 oportunidades.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio