"Hay que dar de qué hablar": Teófiló Gutiérrez, a gusto con las críticas

El atacante de Junior llegó a los 200 goles como profesional.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla derrotó en la noche del pasado domingo 1-0 a Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en compromiso de la sexta fecha de la Liga Águila.

El conjunto 'rojiblanco' quebró una mala racha en el certamen local ya que acumulaba dos derrotas en línea con América y Águilas Doradas de Rionegro.

Le puede interesar: El millonario y polémico fichaje que busca el Mónaco para reemplazar a Falcao

Teófilo Gutiérrez fue el encargado de anotar, en el minuto 60, el único tanto del compromiso, que además le sirvió al delantero para llegar a los 200 goles como profesional.

Tras el partido, Gutiérrez le respondió a sus críticos, quienes en los últimos días aseguraban que no hacía goles y estaba más cerca a su retiro.

"A veces uno escucha que dicen que uno ya no hace goles y eso lo hace subir a uno más su nivel; hay que dar de qué hablar", afirmó el futbolista.

Con respecto al encuentro y el nivel que demostró frente a Santa Fe, Teo indicó que Junior necesita sumar en condición de local para recuperar lo puntos perdidos en partidos anteriores.

Lea también: Harold Rivera no aguantó y confesó su molestia con lo que pasa en Santa Fe

"Vengo con ese nivel que necesita el equipo, tengo que darle mucho más a Junior que necesita mejorar", indicó el atacante.

El atacante también respaldó el trabajo de su compañero Gabriel Fuentes, quien fue expulsado por agredir a un jugador rival.

"Me dice que no lo tocó, el árbitro se apura un poco; le va a servir para su carrera, ojalá sepa escuchar y sepa que todos somos importantes", puntualizó.

Durante su carrera, Teófilo Gutiérrez acumula 16 goles con Barranquilla, 81 con Junior, 28 con River Plate, 22 con Racing, cinco con Rosario Central y uno con Lanús. En México anotó nueve con Cruz Azul; en Turquía registró ocho con Trabzonspor ocho y en Portugal logró 15 en Sporting de Lisboa.

Con la Selección Colombia marcó en 15 oportunidades.


Temas relacionados

Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.