"Hay que dar de qué hablar": Teófiló Gutiérrez, a gusto con las críticas

El atacante de Junior llegó a los 200 goles como profesional.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla derrotó en la noche del pasado domingo 1-0 a Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en compromiso de la sexta fecha de la Liga Águila.

El conjunto 'rojiblanco' quebró una mala racha en el certamen local ya que acumulaba dos derrotas en línea con América y Águilas Doradas de Rionegro.

Le puede interesar: El millonario y polémico fichaje que busca el Mónaco para reemplazar a Falcao

Teófilo Gutiérrez fue el encargado de anotar, en el minuto 60, el único tanto del compromiso, que además le sirvió al delantero para llegar a los 200 goles como profesional.

Tras el partido, Gutiérrez le respondió a sus críticos, quienes en los últimos días aseguraban que no hacía goles y estaba más cerca a su retiro.

"A veces uno escucha que dicen que uno ya no hace goles y eso lo hace subir a uno más su nivel; hay que dar de qué hablar", afirmó el futbolista.

Con respecto al encuentro y el nivel que demostró frente a Santa Fe, Teo indicó que Junior necesita sumar en condición de local para recuperar lo puntos perdidos en partidos anteriores.

Lea también: Harold Rivera no aguantó y confesó su molestia con lo que pasa en Santa Fe

"Vengo con ese nivel que necesita el equipo, tengo que darle mucho más a Junior que necesita mejorar", indicó el atacante.

El atacante también respaldó el trabajo de su compañero Gabriel Fuentes, quien fue expulsado por agredir a un jugador rival.

"Me dice que no lo tocó, el árbitro se apura un poco; le va a servir para su carrera, ojalá sepa escuchar y sepa que todos somos importantes", puntualizó.

Durante su carrera, Teófilo Gutiérrez acumula 16 goles con Barranquilla, 81 con Junior, 28 con River Plate, 22 con Racing, cinco con Rosario Central y uno con Lanús. En México anotó nueve con Cruz Azul; en Turquía registró ocho con Trabzonspor ocho y en Portugal logró 15 en Sporting de Lisboa.

Con la Selección Colombia marcó en 15 oportunidades.


Temas relacionados

Lionel Messi

Las cinco camisetas más importantes de Messi en su paso por la Selección Argentina

Lionel Messi se retirará oficialmente de la selección Argentina en un duelo amistoso que jugará en un país.
Lionel Messi se retirará oficialmente de Argentina en un duelo amistoso que jugará en un país.



Estas serán las etapas de el Clásico RCN Sistecrédito 2026

El 'Duelo de Titanes' 2026 empezará en el departamento de Cundinamarca y termina en Antioquia.

Nuevo capítulo en la novela de Cristiano Ronaldo y Jorge Jesus: "Si quiere volver, volverá..."

El entrenador de la Selección de Portugal recula y abre la puerta para el regreso de Cristiano en la Fecha FIFA de noviembre.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.