"Hay cosas que duelen": Zidane sobre críticas

El francés le ha restado importancia a las críticas recibidas en los últimos compromisos.
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane Crédito: AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane admitió este sábado, después de que su equipo ganase 2-0 al Atlético en la 13ª jornada de LaLiga, que las críticas recibidas por los malos resultados pasado "duelen", pero que sirven también como aliciente: "Te hacen más fuerte".

Si hace una semana el Real Madrid estaba lejos de los primeros puestos en LaLiga y con un pie fuera de la 'Champions', las victorias frente al Sevilla y Atlético en el campeonato y el Borussia Mönchengladbach en Europa, meten al equipo blanco en la pelea por el título liguero y en octavos de final de la competición europea.

Lea aquí: Real Madrid venció 2 - 0 al Atlético de Madrid en clásico capitalino de la Liga

"Los jugadores saben que hay momentos complicados en una carrera, en una temporada, pero saben que podemos hacer muchas cosas buenas como equipo y hoy (sábado) lo hemos demostrado", declaró el técnico francés en conferencia de prensa.

Preguntado por las críticas recibidas por los malos resultados, Zidane admitió: "Hay cosas que duelen, pero también te hace más fuerte. Sabes que (las críticas) son parte del fútbol, pero los jugadores tienen carácter para sacar esto adelante".

Vea también: Everton venció a Chelsea en el Goodison Park

"Es una buena semana, con tres partidos muy buenos, me alegro por los jugadores, son ellos que luchan, los que están en el campo, me alegro porque siempre creen en lo que hacen", concluyó el técnico.


Temas relacionados

Lucha libre

Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.
Benjamin Satterley, conocido como PAC en WWE y AEW



Juan Guillermo Cuadrado por fin debutará con Millonarios: tendría un ambiente hostil en su contra

El mediocampista de 38 años fue convocado para el partido contra Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

La historia oculta del fichaje de James: así fue como Nacional arruinó su llegada al fútbol italiano

James Rodríguez estuvo cerca de firmar con el Avellino 1912 de la Serie B de Italia, pero Atlético Nacional apareció a tiempo para ficharlo.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.