"Hay cosas que duelen": Zidane sobre críticas

El francés le ha restado importancia a las críticas recibidas en los últimos compromisos.
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane Crédito: AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane admitió este sábado, después de que su equipo ganase 2-0 al Atlético en la 13ª jornada de LaLiga, que las críticas recibidas por los malos resultados pasado "duelen", pero que sirven también como aliciente: "Te hacen más fuerte".

Si hace una semana el Real Madrid estaba lejos de los primeros puestos en LaLiga y con un pie fuera de la 'Champions', las victorias frente al Sevilla y Atlético en el campeonato y el Borussia Mönchengladbach en Europa, meten al equipo blanco en la pelea por el título liguero y en octavos de final de la competición europea.

Lea aquí: Real Madrid venció 2 - 0 al Atlético de Madrid en clásico capitalino de la Liga

"Los jugadores saben que hay momentos complicados en una carrera, en una temporada, pero saben que podemos hacer muchas cosas buenas como equipo y hoy (sábado) lo hemos demostrado", declaró el técnico francés en conferencia de prensa.

Preguntado por las críticas recibidas por los malos resultados, Zidane admitió: "Hay cosas que duelen, pero también te hace más fuerte. Sabes que (las críticas) son parte del fútbol, pero los jugadores tienen carácter para sacar esto adelante".

Vea también: Everton venció a Chelsea en el Goodison Park

"Es una buena semana, con tres partidos muy buenos, me alegro por los jugadores, son ellos que luchan, los que están en el campo, me alegro porque siempre creen en lo que hacen", concluyó el técnico.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.
Wilmar Paredes, ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Colombia en Ibagué



Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.

Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy