"Hay cosas que duelen": Zidane sobre críticas

El francés le ha restado importancia a las críticas recibidas en los últimos compromisos.
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane Crédito: AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane admitió este sábado, después de que su equipo ganase 2-0 al Atlético en la 13ª jornada de LaLiga, que las críticas recibidas por los malos resultados pasado "duelen", pero que sirven también como aliciente: "Te hacen más fuerte".

Si hace una semana el Real Madrid estaba lejos de los primeros puestos en LaLiga y con un pie fuera de la 'Champions', las victorias frente al Sevilla y Atlético en el campeonato y el Borussia Mönchengladbach en Europa, meten al equipo blanco en la pelea por el título liguero y en octavos de final de la competición europea.

Lea aquí: Real Madrid venció 2 - 0 al Atlético de Madrid en clásico capitalino de la Liga

"Los jugadores saben que hay momentos complicados en una carrera, en una temporada, pero saben que podemos hacer muchas cosas buenas como equipo y hoy (sábado) lo hemos demostrado", declaró el técnico francés en conferencia de prensa.

Preguntado por las críticas recibidas por los malos resultados, Zidane admitió: "Hay cosas que duelen, pero también te hace más fuerte. Sabes que (las críticas) son parte del fútbol, pero los jugadores tienen carácter para sacar esto adelante".

Vea también: Everton venció a Chelsea en el Goodison Park

"Es una buena semana, con tres partidos muy buenos, me alegro por los jugadores, son ellos que luchan, los que están en el campo, me alegro porque siempre creen en lo que hacen", concluyó el técnico.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.