"Hay cosas que duelen": Zidane sobre críticas

El francés le ha restado importancia a las críticas recibidas en los últimos compromisos.
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane Crédito: AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane admitió este sábado, después de que su equipo ganase 2-0 al Atlético en la 13ª jornada de LaLiga, que las críticas recibidas por los malos resultados pasado "duelen", pero que sirven también como aliciente: "Te hacen más fuerte".

Si hace una semana el Real Madrid estaba lejos de los primeros puestos en LaLiga y con un pie fuera de la 'Champions', las victorias frente al Sevilla y Atlético en el campeonato y el Borussia Mönchengladbach en Europa, meten al equipo blanco en la pelea por el título liguero y en octavos de final de la competición europea.

Lea aquí: Real Madrid venció 2 - 0 al Atlético de Madrid en clásico capitalino de la Liga

"Los jugadores saben que hay momentos complicados en una carrera, en una temporada, pero saben que podemos hacer muchas cosas buenas como equipo y hoy (sábado) lo hemos demostrado", declaró el técnico francés en conferencia de prensa.

Preguntado por las críticas recibidas por los malos resultados, Zidane admitió: "Hay cosas que duelen, pero también te hace más fuerte. Sabes que (las críticas) son parte del fútbol, pero los jugadores tienen carácter para sacar esto adelante".

Vea también: Everton venció a Chelsea en el Goodison Park

"Es una buena semana, con tres partidos muy buenos, me alegro por los jugadores, son ellos que luchan, los que están en el campo, me alegro porque siempre creen en lo que hacen", concluyó el técnico.


Temas relacionados

Juan Pablo Montoya

¿Juan Pablo Montoya traerá la Fórmula 1 a la ciudad de Barranquilla?

Hay conversaciones entre el exdeportista y la administración distrital.
¿Juan Pablo Montoya traerá la Fórmula 1 a la ciudad de Barranquilla?



Del PSG sentencian a Luis Díaz: "Haré lo mejor que pueda"

El jugador del París Saint-Germain, Warren Zaïre-Emery, explicó en conferencia de prensa las opciones para sacar un buen partido ante el colombiano Luis Díaz entendiendo que tendría que marcarlo en el duelo definitivo de semifinales.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente