Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe.
AFP
22 Ago 2021 12:36 PM

Harold Rivera deja de comandar al Santa Fe, los cardenales tendrían nuevo técnico

La directiva y el entrenador habrían llegado a un acuerdo para concertar la salida de Rivera.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Independiente Santa Fe ha decidido no contar más con el técnico Harold Rivera para el segundo semestre de 2021. Todo indica que las dos partes llegaron a un acuerdo para poner fin al vínculo que tenía el entrenador con el cuadro cardenal.

Mire también: Las palabras con las que Harold Rivera celebra empate de Santa Fe ante Pereira

Aunque empató en la víspera frente al Deportivo Pereira como visitante, a Rivera le cobraron la mala campaña que venía realizando con los bogotanos. El equipo rojo se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones de la Liga Betplay y fecha tras fecha cede más terreno dentro del objetivo de clasificar a las finales.

Grigori Méndez y Francisco ‘Pacho’ Delgado asumirán el comando del cuerpo técnico de Independiente Santa Fe de manera interina. Se espera el anuncio oficial por parte del club capitalino, pensando en su futuro inmediato.

Vea también: ‘Bolillo’ Gómez se despacha en críticas tras derrota del Medellín ante Millonarios

Harold Rivera llegó a Santa Fe a finales de 2019. Si bien cumplió una buena campaña en ese semestre y alcanzó instancias decisivas del campeonato colombiano, las críticas comenzaron a arreciar con la primera parte de 2021.

El juego improductivo del equipo rojo sumado a la limitación en cuanto a variantes tácticas, fueron en contra del futuro de Rivera, más allá del respaldo que siempre tuvo por parte del presidente Eduardo Méndez.

En otras noticias: ¿Mia Khalifa o Esperanza Gómez?, la pregunta que James tuvo que contestar

Actualmente, el ‘León’ ocupa la casilla 17 de la tabla de posiciones con apenas cuatro puntos. La única victoria la logró en el clásico frente a Millonarios, sumado al empate alcanzado en Pereira. El próximo partido de Santa Fe será el domingo 29 de agosto cuando reciba al América de Cali, equipo que viene de dos partidos sin conseguir el triunfo.