Bolillo Gómez - Medellín 2021
Bolillo Gómez - Medellín 2021.
Dimayor
22 Ago 2021 11:02 AM

‘Bolillo’ Gómez se despacha en críticas tras derrota del Medellín ante Millonarios

El entrenador no se reservó comentario alguno ante la derrota se su equipo en Bogotá.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez no tuvo contemplaciones a la hora de hacer autocrítica, tras la derrota del Independiente Medellín frente a Millonarios en la sexta fecha de la Liga Betplay. El entrenador del ‘poderoso’ cuestionó el rumbo que está teniendo el equipo, pensando en los momentos definitivos del segundo semestre.

Vea también: Once Caldas pisa el acelerador y ya tendría un nuevo técnico

“Millonarios hizo un gran trabajo, es uno de los mejores equipos en Colombia. Me sorprendió Medellín, no fuimos ordenados, no fuimos tácticos, perdimos en el uno contra uno, no generamos opciones. Me deja pensando muchas cosas, así no vamos a ningún lado”, dijo el entrenador paisa tras lo visto en El Campín.

Gómez quedó preocupado por la cara que mostró su equipo en Bogotá, teniendo en cuenta lo que fue el anterior juego ante América, donde se impuso con superioridad.

Consulte también: ¿Nacional trabaja en el retorno de Giovanni Moreno?

“No sé por qué cambia tanto el equipo de un partido a otro. Vi a Millonarios superior, fue penoso lo nuestro. No tuvimos una opción de gol. Si no estuviera Andrés (hablando de Mosquera Marmolejo) el resultado era peor. Fue un partido muy malo de Medellín y muy bueno de Millonarios”, agregó el ex técnico de Colombia.

Hernán Darío Gómez incluso fue más allá y dijo que no había mucho por destacar en su equipo frente a lo que fue el desempeño en la cancha del estadio El Campín.

Le puede interesar: ¡Carrera contra el tiempo! Las opciones que le quedan a James para salir del Evertón

“Es difícil destacar algo cuando se pierde así. No tuvimos opciones, no fue el equipo seguro, que pelea. Fallamos en muchas partes, somos un equipo muy fuerte en defensa y en este partido fallamos, aunque no generamos muchas opciones, atrás siempre defendemos bien”, añadió el experimentado estratega.